Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Desafío Etílico I : Metalgryphon vs. Criminal Calamari

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.

¿Cuál te parece que será el desenlace del duelo etílico?

Gana Metalgryphon en buena ley
6
13%
Gana Criminal Calamari en buena ley
14
31%
Termina en empate con el público llorando de emoción y ambos contendientes cantando "We are the champions" abrazados a sus padrinos
3
7%
Termina en empate porque al cuarto vaso los dos caen redondos
10
22%
El duelo queda sin definición porque entre el metalero de los daiquiris y Nachito vestido de rosa la cana los levanta y los lleva a caminar por Constitución
6
13%
El duelo queda sin definición porque entre el metalero de los daiquiris y Nachito vestido de rosa la cana los levanta y los lleva a caminar por Constitución
6
13%

Votos totales: 45
Cool Eyes
d4
d4

Mensajepor Cool Eyes » Sab Jun 03, 2006 1:49 am

Jajajajaja! Todos entendimos...ahora insinuas que soy una calentona...mira quién habla, vos no me sacas las manos de encima...además, en todo caso, es mutuo, será una de las razones por las cuales nos llevamos bien...jeje.\r\n\r\nY Kupuka...todo un caballero, se ofrece para cargarte y pagar el remis (¡aplausos!...clapclap). Qué lindo ver que todavia hay gente asi...y no lo digo de rata, es el hecho...y para el resto de los usuarios...¡ratas!
Eh...?
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Sab Jun 03, 2006 2:08 am

Acá todos vienen y se hacen los kapangas...

Que nos chupamos todos, que el daikiri es bebida de macho porque la tomo yo, que el telo me lo paga mi novia, que tengo una vida sexual plena...

Como dice Sfedi: en la cancha se ven los pingos. No dejen de venir todos a la jornada que va a estar bueno (vos tambien.. EZE)

Y pongamonos en campaña para encontrar un lugar, que todo muy lindo pero sino nos hacemos un lugar rápido vamos a terminar chupando en el cordón de la vereda

(cuando Satch organizaba, estas cosas no pasaban, en fin...)
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Cool Eyes
d4
d4

Mensajepor Cool Eyes » Sab Jun 03, 2006 2:35 am

Asi que...¿el telo te lo paga tu novia? Qué liberal jeje, yo soy más tradicional en ese sentido...
Eh...?
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Sab Jun 03, 2006 3:33 am

(lo que leera a continuación, es un claro ejemplo de lo que un moderador no debe hacer NUNCA. Y menos en sus dominios) \r\n\r\n
Cool Eyes escribió:Asi que...¿el telo te lo paga tu novia? Qué liberal jeje, yo soy más tradicional en ese sentido...
\n\nAy ay ay...\n\n...Esta gente... \n\nEn general, vale la aclaración, yo no soy de hacer conventillo de este estilo (mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa...!) pero como andan mansillando mi honor, no me queda mas remedio que ponerlo: \n\n
metalgryphon escribió:ir a medias??? a mi me han pagado!!!! y eso q no suelo cobrar x mis servicios!!!! jaja
\r\n\r\nPor si quedan duda, aqui el link: \r\n\r\n[url]\r\nhttp://www.derol.com.ar/newforo/viewtopi ... elo&start=[/url]\r\n\r\n :twisted: :twisted: \r\n\r\nEn los cybers del bajo flores, a esto le decimos: TKB
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Lisandro
d100
d100

Mensajepor Lisandro » Sab Jun 03, 2006 7:43 am

Che, que a mí también me han pagado el telo. ¿Cuál es el problema? A veces uno anda corto de fondos... Lo importante es que la señorita de marras no quede disconforme...\r\n\r\nY volviendo un poco al tema del topic: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIJEN UN LUGAR Y UNA FECHA, CARAJO!!!!!!!!!
Seguime en Twitter.\r\n--------------------------------------------------\r\nY leé mis Blogs: \r\nTijera de Trauma
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Sab Jun 03, 2006 12:18 pm

Perdon kari....\r\n\r\n
Otra cosa...¿por qué debería pagar un remis? Mi novio decide participar en una competencia de borrachos...¿y yo debo sacar la plata de mis bolsillos? Esto es inadmisble...¿donde se ha visto?
\n\nEs obligacion del padrino/a el pagar el remis, la bebida, y ayudar al participante... SI queres podes "Acompañar" o "Ayudar" (Como yo pensaba hacer pero no dije.....), pero ser Madrina trae esas obligaciones...\nPor lo que le pagues las cosas a metal... me parece muy poco caballero de su parte... pero no me parece incorrecto para nada. Al final, el ser caballero o no viene con otras cosas aparte de "Pago o no la cuenta". Yo a mi novia le he dicho... mientras tenga pago yo... y hasta ahora siempre tuve 8) \n\nY criminal... me parece que con esa foto perdiste mi dignidad (Ya se, no te importa.... pero talvez no soy el unico).\n\nAh, y por ultimo...\n\n
ir a medias??? a mi me han pagado!!!! y eso q no suelo cobrar x mis servicios!!!! jaja
\r\n\r\nEsto se merece un.... CHAN!!!!!!!!!!!
Ravencroft escribió:Continuamos... los EMOs existenm solo porque creemos en ellos... Cada vez que decis que los EMOs no existen, muere uno de ellos... Son como las hadas en Peter Pan... Solo que ellos son mucho mas maricas...
\r\n\r\n"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"\r\nRouseau
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Sab Jun 03, 2006 12:43 pm

lisandro escribió:Che, que a mí también me han pagado el telo. ¿Cuál es el problema? A veces uno anda corto de fondos... Lo importante es que la señorita de marras no quede disconforme...\n\nY volviendo un poco al tema del topic: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIJEN UN LUGAR Y UNA FECHA, CARAJO!!!!!!!!!
\r\n\r\nNingun problema, de hecho, a los verdaderos Pimps nos pagan. :roll:
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Sab Jun 03, 2006 1:41 pm

exacto!!!
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Sab Jun 03, 2006 3:10 pm

Osea, metal, estas admitiendo que tu novia actual alguna vez te pago un telo???
Ravencroft escribió:Continuamos... los EMOs existenm solo porque creemos en ellos... Cada vez que decis que los EMOs no existen, muere uno de ellos... Son como las hadas en Peter Pan... Solo que ellos son mucho mas maricas...
\r\n\r\n"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"\r\nRouseau
Cool Eyes
d4
d4

Mensajepor Cool Eyes » Sab Jun 03, 2006 3:55 pm

Que ganas de joder realmente...no, yo no pago el telo, supongo que no se refería a mi, sin embargo, veo que no fue capaz de aclararlo y prefirió dejarme mal parada...Francisco, mejor no cuentes mas conmigo. Nada más.
Última edición por Cool Eyes el Sab Jun 03, 2006 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Eh...?
Nacho
d12
d12
Contactar:

Mensajepor Nacho » Sab Jun 03, 2006 6:38 pm

Dignidad no tuve nunca...\r\n\r\ny por favor... con tono de caballero ingles victoriano y una mueca de desagrado... para discutir cuantas veces le pago metal el telo a la novia y viceversa... get a room\r\n\r\nComo ya dijeron en esta pagina: los pingos se ven en la cancha...\r\nPero bueno... aparentemente Metal se jacta de ser un macho hecho y derecho... podra contra un mimo?\r\n\r\n\r\nFuera de esto, hay que ir fijando el lugar... seria practico saber la cantidad de gente que querria asistir al evento.
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Sab Jun 03, 2006 7:25 pm

yo no me jacto de nada, y veo que hasta Karina se tomó a pecho la broma--- lamento no haber contestado antes. Telo no me pagó (tal vez alguna cena) y no me averguenzo de ello. Si me han pagado, pero no veo en ello motivo para jactarme...\r\n\r\nY espero vencer al mimo...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Sab Jun 03, 2006 8:28 pm

Ah!!!!!! Era un mimo???? pense que te habian tirado un tortazo...\r\n\r\n... de todas maneras, te convertiste en la peor pesadilla para los yankees ... (¿Alguien sabe porque aya odian tanto a los mimos?)\r\n\r\nY Kari... disculpame(nos) por todo esto... Mi intencion (Y pienso que la de los demas) no era la de hacer sentirte mal a vos o a otra persona... Salio este tema como podria haber salido el de aquella vez que me vesti de trav...mmmm..... mejor dejemoslo ahi... Esto es Off-Topic, y se habla de cualquier cosa, molestando a cualquiera, y esperando un golpe bajo como respuesta del que postea del otro lado...\r\n\r\n\r\n... la proxima vez puedo ser yo ...
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Sab Jun 03, 2006 8:37 pm

Che, y al final en la jornada de nWoD???
Smurf Taro
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Smurf Taro » Sab Jun 03, 2006 11:29 pm

Puedo cambiar mi voto??? Yo voté por Criminal, pero eso era antes que cambiara de avatar... ODIO A LOS MIMOS!!!!!\r\nMetal, vos podés!!!!

Volver a “Threads Históricos”