Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Desafío Etílico I : Metalgryphon vs. Criminal Calamari

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.

¿Cuál te parece que será el desenlace del duelo etílico?

Gana Metalgryphon en buena ley
6
13%
Gana Criminal Calamari en buena ley
14
31%
Termina en empate con el público llorando de emoción y ambos contendientes cantando "We are the champions" abrazados a sus padrinos
3
7%
Termina en empate porque al cuarto vaso los dos caen redondos
10
22%
El duelo queda sin definición porque entre el metalero de los daiquiris y Nachito vestido de rosa la cana los levanta y los lleva a caminar por Constitución
6
13%
El duelo queda sin definición porque entre el metalero de los daiquiris y Nachito vestido de rosa la cana los levanta y los lleva a caminar por Constitución
6
13%

Votos totales: 45
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Jue May 25, 2006 2:03 am

bueno, el problema no son las ganas, sino que en ciertos estados no los reconoces...

bueno, con esas cosas creo que evitás que al bochorno de perder (si se da el caso) se agreguen otros bochornos jeje...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Kupuka
d100
d100

Mensajepor Kupuka » Lun May 29, 2006 5:17 pm

Bien, esta decidido! Se viene la batalla del siglo! El calamar criminal vs. El grifo de metal (suena a canilla, no? :P)\r\n\r\nHagan sus apuesta, ñoños y frikies!\r\n\r\nSaludos
Si cuestionan al master, hay tabla.
chispita
d8
d8

Mensajepor chispita » Mar May 30, 2006 11:01 pm

Gongora y Quevedo son un poroto al lado de estos dos. :D
Cool Eyes
d4
d4

Mensajepor Cool Eyes » Jue Jun 01, 2006 3:13 am

metalgryphon escribió:despues de 1 botella de vodka, creo que el daikiri no me va a sonar muy apetitoso...\n\nno creo que haga falta CON 18 para levantarme, no peso tanto (soy pesado en otros aspectos)\n\nveremos quien me apadrina, con que tire la toalla por mi antes de que mi higado reviente, sirve...
\r\n\r\n :shock: No me conecto y ya estan planeando un concurso de bebidas??? Bueno bueno...ya que tienen todo armadito voy a tener que hacerme cargo de Metalgryphon (¿en que estabas pensando?). Dado que alguien se ha postulado para apadrinarlo me sumo yo también (sorry chicos...derecho de novia :D ). Será la oportunidad de verlo en pedo... :? eso si, alguien me ayuda a cargarlo, que aunque soy alta no voy a poder cargarlo sola...y el remis no se paga solo :roll: .\r\n\r\nDiganme para cuándo tienen planeado el evento...y vos amor, tenés mi voto (para ganar por supuesto) aunque sabrá Dios cuánto toma Criminal Calamari... :idea: y vos Calamari...cuida que nadie te ponga nada en la bebida :drunk:
Eh...?
Cool Eyes
d4
d4

Mensajepor Cool Eyes » Jue Jun 01, 2006 3:26 am

kupuka escribió:Básicamente? Sostenerte mientras vomitas, si es que llegas a eso. Tirar la toalla si estás muy mal. Meterte en un taxi al final de todo (tengo que entender la direccion de tu casa, check de INT cd 35) Y en última instancia, evitar que te comas a un trava (he estado alrededor de gente muy ebria, y pasa, no por vos... :P)\n\nSaludos
\r\n\r\nEh...sostenerlo mientras vomita? :? Jejeje, no se va animar a comerse un traba, primero, va a estar demasiado en pedo, segundo, estoy segura de que me tiene muy presente, sobretodo cuando estoy al lado... :lol:
Eh...?
Lusiphur
d100
d100

Mensajepor Lusiphur » Jue Jun 01, 2006 9:42 am

\neso si, alguien me ayuda[...] y el remis no se paga solo\n
\r\n\r\nPst...MUJER tenias que ser, para ser una cucaracha con la plata. Metal, consejo, que tus padrinos sean hombres, cualquier otra cosa se va a abusar de tu billetera loco.
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Jue Jun 01, 2006 11:42 am

mmm no es rata con la plata, ha pagado muchas cosas y en otras hemos ido a medias varias veces... asi que mas cuidado con llamarla rata, muchos novios estarian orgullosos de tenerla (y ahorrarse unos pesos en salidas)
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Nacho
d12
d12
Contactar:

Mensajepor Nacho » Jue Jun 01, 2006 11:49 am

metalgryphon escribió:mmm no es rata con la plata, ha pagado muchas cosas y en otras hemos ido a medias varias veces... asi que mas cuidado con llamarla rata, muchos novios estarian orgullosos de tenerla (y ahorrarse unos pesos en salidas)
\r\n\r\nBasicamente... el rata sos vos :wink: \r\n\r\nQue poco caballero que es mi contrincante! Voy a cuidar mis espaldas, no vaya a ser que me encuentre desprevenido mientras me intentan hincar algun puñal!
Lusiphur
d100
d100

Mensajepor Lusiphur » Jue Jun 01, 2006 4:40 pm

\nQue poco caballero que es mi contrincante! Voy a cuidar mis espaldas, no vaya a ser que me encuentre desprevenido mientras me intentan hincar algun puñal!\n
\r\nY por que es un rata? si puede saberse?
Nacho
d12
d12
Contactar:

Mensajepor Nacho » Jue Jun 01, 2006 7:45 pm

No te la tires de protagonista de dialogo platonico... porque no te sale...\r\n\r\n\r\nLa respuesta esta en mi post... para que todos la vean\r\nAsi como ven que como vos te comes los mocos...
Cool Eyes
d4
d4

Mensajepor Cool Eyes » Jue Jun 01, 2006 11:48 pm

Encima me tratan de rata...si ganas nos pagas el remis, Criminal Calamari...o bien aquellos que apuesten pueden hacer un chanchito y reservar algo de dinerillo para que los competidores lleguen sanos y salvos a sus casa...¿no? A fin de cuentas...el resto pasaría un buen rato entretenidos a expensas de ustedes.\r\nOtra cosa...¿por qué debería pagar un remis? Mi novio decide participar en una competencia de borrachos...¿y yo debo sacar la plata de mis bolsillos? Esto es inadmisble...¿donde se ha visto?\r\n\r\nY vos nene...bueh, por lo menos decis que no soy rata, menos mal que me defendiste..pensé que ibas a poner algo que nos dejaba en vergüenza jejeje (se, vos ya sabes qué es)...
Eh...?
P.Boy
d12
d12

Mensajepor P.Boy » Vie Jun 02, 2006 5:40 am

Y vos nene...bueh, por lo menos decis que no soy rata, menos mal que me defendiste..pensé que ibas a poner algo que nos dejaba en vergüenza jejeje (se, vos ya sabes qué es)...
\r\nMetal, te está enterrando. Demostrale quien tiene los pantalones. :)
Anarco-peronista\r\n\r\nH.D.N.
Simur
d10
d10

Mensajepor Simur » Vie Jun 02, 2006 8:37 am

Who's your daddy, who's your baby? \nWho's your buddy, who's your friend? \r\n\r\n(ahora no me la puedo sacar de la cabeza, maldito ingles particular!)
In an age of darkness, look on the blind man for guidance. In an age of insanity, the madman will lead the way.
Kupuka
d100
d100

Mensajepor Kupuka » Vie Jun 02, 2006 12:07 pm

Ups! Aca nosotros haciendo charla de amigos jorobando con el alcohol y los trabas y cae la novia! Mil perdones señorita, no fue nuestra intención decir nada fuera de lugar, todo fue en animo de sana diversión.\r\n\r\nAhora bien, como padrino del muchacho, yo ayudo a levantarlo del piso y a pagar el remis.\r\n\r\nSaludos
Si cuestionan al master, hay tabla.
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Vie Jun 02, 2006 4:12 pm

con Kari no hay pantalones... no hay necesidad... jeje

Volver a “Threads Históricos”