Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Desafío Etílico I : Metalgryphon vs. Criminal Calamari

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.

¿Cuál te parece que será el desenlace del duelo etílico?

Gana Metalgryphon en buena ley
6
13%
Gana Criminal Calamari en buena ley
14
31%
Termina en empate con el público llorando de emoción y ambos contendientes cantando "We are the champions" abrazados a sus padrinos
3
7%
Termina en empate porque al cuarto vaso los dos caen redondos
10
22%
El duelo queda sin definición porque entre el metalero de los daiquiris y Nachito vestido de rosa la cana los levanta y los lleva a caminar por Constitución
6
13%
El duelo queda sin definición porque entre el metalero de los daiquiris y Nachito vestido de rosa la cana los levanta y los lleva a caminar por Constitución
6
13%

Votos totales: 45
Kalessin
d100
d100

Desafío Etílico I : Metalgryphon vs. Criminal Calamari

Mensajepor Kalessin » Mié May 17, 2006 8:00 pm

En otro thread...

metalgryphon escribió:calamari: te invito a una competicion de bebida algun dia... mientras sea bebida blanca (tequila si qres) te hago el aguante... (pagas vos eso si)
\n\n\nY antes que Metalgryphon tuviese oportunidad de arrepentirse...\n\n\n
Criminal Calamari escribió:Acepto el reto...\n\nComo desafiado creo que tengo derecho a elegir el arma de duelo...\nHabra que fijar un lugar... prefentemente sera despues de alguna jornada o evento rolero...\n\nPor cierto... yo escucho Morrisey y me visto de rosa...\n\nAhora vos... metalero loco de los daikiris... \n\n\nSe armo la bitch fight mas caliente del foro!\n\nPD: Yo no te voy a pagar lo que tomes... o hasta con eso vas a mariconear??? ;)

Así que la cosa empieza a armarse...

Encuesta: ¿quién gana?

++
Contendientes, vayan eligiendo sus padrinos!
The Fallen
d100
d100
Ubicación: Combatiendo a los Monos Fluffy donde quiera que estén.

Mensajepor The Fallen » Mié May 17, 2006 8:04 pm

Mi voto va por la opción 4.
The Fallen
d100
d100

Mensajepor The Fallen » Mié May 17, 2006 8:06 pm

Digo, 5
Toreadora
d10
d10

Mensajepor Toreadora » Mié May 17, 2006 8:23 pm

Si bien siempre te dije que ibas a terminar como una loca perdida, Nacho, en esto te dejo mi voto. \r\nTengo mi plena confianza en que podés superar a un tragador de Daikiris. \r\nDuro con él!!!!
Note: all the spelling errors in the paragraph above are not due to the poster having dyslexia, they are due to the poster having dysgraphia.\r\nTwitter: http://twitter.com/nadia_soy_yo
Preacher
d12
d12

Mensajepor Preacher » Mié May 17, 2006 8:26 pm

tragador de Daikiris
\r\n\r\n\r\nAjJAJAjJAjajJAjajAA\r\n\r\n\r\nMetal, te vas arrepentir... pedi que te pongan un balde cerca...
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Mié May 17, 2006 8:32 pm

tragador de daikiris??? pobre de vos... yo tomo satanas sin flamear!!! (pero me gusta mas el piel de iguana)
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Kalessin
d100
d100

Mensajepor Kalessin » Mié May 17, 2006 8:34 pm

Y te seguís enterrando...
The Fallen
d100
d100

Mensajepor The Fallen » Mié May 17, 2006 8:47 pm

Che, Metal; aceptalo. Lo tuyo es el Glam metal....
Última edición por The Fallen el Mié May 17, 2006 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Preacher
d12
d12

Mensajepor Preacher » Mié May 17, 2006 8:48 pm

Metalgryphon traga!
Smurf Taro
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Smurf Taro » Mié May 17, 2006 8:49 pm

Daikiris y Piel de Iguana...\r\n\r\n\r\nMi voto va para Criminal Calamari!!
The Fallen
d100
d100

Mensajepor The Fallen » Mié May 17, 2006 8:50 pm

Che Preach. Veniamos llevando la cosa con clase....
Preacher
d12
d12

Mensajepor Preacher » Mié May 17, 2006 8:58 pm

Esto perdio todo tipo de clase cuando se menciono "piel de iguana"
Toreadora
d10
d10

Mensajepor Toreadora » Mié May 17, 2006 9:07 pm

metalgryphon escribió:tragador de daikiris??? pobre de vos... yo tomo satanas sin flamear!!! (pero me gusta mas el piel de iguana)

¿De que me querés convencer Metal? ¿De que tomás una Flaming Moe y hay una fiesta en tu boca y todos están invitados?

Yo te digo, tengas la resistencia alcohólica que tengas, que pongas al daikiri dentro de la tradición de los tragos "machos" habla de vos. Está muy bien que reinvindiques lo dulce, lo tierno. Pero ahora no me vengas con discursos, es el momento de las apuestas y estos comentarios no ayudan.
Note: all the spelling errors in the paragraph above are not due to the poster having dyslexia, they are due to the poster having dysgraphia.\r\nTwitter: http://twitter.com/nadia_soy_yo
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Mié May 17, 2006 9:10 pm

es que pensaba apostar por criminal y dejarme ganar... (mmm dinero)\r\n\r\nfuera de joda... los tragos me gustan con sabor... si tiene que ser fuerte, tequila...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Kalessin
d100
d100

Mensajepor Kalessin » Mié May 17, 2006 9:16 pm

Bueno, Metal... Nacho me anduvo comentando que quiere que el arma del duelo sea un buen vodka. So... siendo el retado le corresponde elegir armas.\r\n\r\nSu padrino creo que va a ser Chewbacca. ¿El tuyo?\r\n\r\nSobre quién paga qué cosa: me parece que una botella de vodka cada uno será más que suficiente. Lo que sobre se distribuirá entre los presentes al terminar la contienda.\r\n\r\nSi las dos botellas se acaban sin ganador: hay empate.\r\n\r\nSi es posible, ambas botellas deberían ser de la misma marca (Nacho sugirió Absolut, creo). Mi sugerencia es que se pongan de acuerdo en un vodka medianamente bueno así su hígado no se pierde en el camino.\r\n\r\n++\r\nAh! Y circulan rumores de que van a apostar algo entre ustedes con prendas para el perdedor...

Volver a “Threads Históricos”