Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Rol, dinero y la tendencia ratonil de los roleros

Los threads del foro que merecen ser guardados para la posteridad.\r\nEsta sección es de sólo lectura.
Todo El Maligno
d100
d100

Mensajepor Todo El Maligno » Mar Mar 06, 2007 11:41 am

Bueno... Entonces se reduce a "cual es el problema?"\r\n\r\n_Pagar una entrada?\r\n\r\n_Pagar una entrada que este fuera de lo aceptable?(10 mangos por ej)
Fac´U
d12
d12

Mensajepor Fac´U » Mar Mar 06, 2007 4:14 pm

Todo mi enojo viene por el evento de d20...\r\nSupuse que parte del dinero se ponia en fotocopias y en los premios para los sorteos, pero como no estaba seguro es que puse el grito en el cielo. Ademas, me enoje mucho porque me entere que tenia que pagar una "entrada" casi antes de terminar la partida... ademas cierta persona organizadora me subio los humos.\r\nSupongo que esta bien cobrar una entrada para cubrir gastos, pero que te avisen justo despues de "consumir" me parece una falta de respeto. Que pasaba si me decian "la entrada es de 30 mangos porque rifamos una miniatura de dragon rojo colosal ( :P )"? Les podia decir acaso que no pagaba y les devolvia las horas de juego? O les decia que se metan el dragon rojo colosal en el or.... con su alito de fuego y todo, porque yo no pago semejante cantidad de plata por unas miseras horas de juego que puedo tener gratis con mis amigos(muy buena partida la de case :wink: )?\r\n\r\nNo se, es una discusion al pedo... mejor no me hagan caso. Yo soy muuuuuy rata y solo gasto plata si me beneficia en un 500%. Sigan haciendo eventos que voy a ir seguro y tambien voy a pagar (aunque con una expresion de tristeza al soltar el billete :cry: ).
Siento un murmullo en mi espiritu....
Nimrod
d8
d8

Mensajepor Nimrod » Mar Mar 06, 2007 4:57 pm

[Off-Topic?]

Laibach escribió:Pense que eramos gente adulta no "los ositos cariñositos que nos decimos las cositas de manera bonita".
Justamente, la gente adulta sabe que no sólo es importante lo que se dice, sino también cómo se dice. Cuando uno dice algo tiene una intención, y el resultado que uno obtiene con respecto a esa intención puede variar enormemente de acuerdo a cómo uno expresa lo que tiene en mente.\n\nSi Fulano te dice de determinada manera que cree que estás equivocado con respecto a X, por Y motivo, lo que Fulano va a conseguir es que dialogues con él, y que (si llegás a considerar que tiene razón) le agradezcas por sacarte del error.\nSi Fulano te dice lo mismo de otra manera, lo que va a conseguir es que te pongas a la defensiva, que consideres que él te desprecia o que desprecia tus argumentos, que pienses que se cree mejor que vos, que te calientes, etc.\n\nSi no fuéramos adultos, yo te podría tomar que la intención de Fulano en ambos casos es la misma. Siendo adultos, te diría que Fulano en un caso tiene una intención, y en el otro caso tiene otra intención bastante distinta. Porque siendo adultos no es muy concebible que Fulano entienda tan poco de comunicación, o que lo entienda y pretenda jugar con otras reglas, o cagarse en ciertas reglas sólo porque su argumentación es perfectamente válida.\n\nDe todas maneras, con mis treinta y cuatro años sigo tocando de oído en eso de ser adulto, así que por ahí me estoy equivocando.\n\n\n\n
Laibach escribió:Yo no falto el respeto si no me faltan el respeto.
Dejando de lado la posible interpretación como una amenaza innecesaria en esa frase, te digo que mi opinión personal con respecto al ojo por ojo, diente por diente, no es muy buena. Por supuesto, vos podés elegir cagarte olímpicamente en mi opinión personal... pero también tenés la opción de pensar por qué algunos tendremos esa opinión (yo no soy el único) y qué implicancias podría tener aplicar esa mínima del Código de Hammurabi a nuestra forma de vida, y al foro.\n\n\n\n
Laibach escribió:Si mi manera de hablar o discutir suena chocante sera problema del que las tenga construidas de una manera tan endeble que yo pueda molestarlo con un poco de retorica.
Sin saber mucho sobre comunicación, te pregunto lo siguiente: Si los receptores de tu comunicación tienen un problema, no con tu mensaje, sino con tu forma de comunicarlo, ¿el problema es de ellos?\nDicho de otra manera: Si vos querés levantarte una minita, y le decís cosas que te gustan de ella, pero a ella no le gusta cómo se las decís ("Teviággarrá y teviá chupásas téttta quetené 'ta dessidratarte, mamita!"), ¿el problema es de ella? ¿O es tuyo, teniendo la intención de gustarle?\nObviamente no sugiero que pretendas gustarle a la gente del foro, pero quizás para que tus argumentos sean tenidos en cuenta de una manera al menos objetiva, sería importante no generar algo que impida o dificulte ser objetivo al respecto, ¿no te parece?\n\n\n\n
Laibach escribió:y no estoy dispuesto a hacer concesiones "para agradar".
Si eso fuera cierto, me pregunto en dónde estarías en este momento.\nQuizás pienses que toda concesión hecha para agradar es sinónimo de adulación u obsecuencia. Personalmente, dentro de ciertos límites, pienso que la disposición de alguien a hacer ciertas concesiones para agradar habla de su gentileza, de su buena voluntad. No pretendo que esas concesiones sean con respecto a sus argumentos (lo cual sí quizás me parecería adulador y obsecuente... además de poco juicioso e hipócrita), sino justamente con respecto a la forma en que expone sus argumentos y trata a los demás. Lo cortés no quita lo valiente, dicen por ahí.\n\n\n\n
Laibach escribió:Esto no significa que sea un necio que no me de cuenta de que puedo estar equivocado en algo,
¿Ni siquiera en la manera de decir las cosas?\n\n\n\n
Laibach escribió:y si me rebaten un punto de manera coherente por supuesto que lo reveere. Como creo que hacen o aspiran a hacer todas las personas. Como ya dije no recuerdo en donde, dialogo para llegar a conclusiones superadoras.
Perdón por la insistencia, pero me parece que dialogar es algo un poco más complejo que una simple exposición de argumentos... incluso de argumentos bien intencionados. Mi viejo me solía decir que no sólo hay que ser bueno, también hay que parecerlo.\n\n\n\n
Laibach escribió:Y al que le moleste que no lo lea
Creo que sería un desperdicio que alguien se pierda de leer tus argumentos sólo porque le molestara tu manera de exponerlos. Creo que es preferible leerte... aún si molestara tu manera de escribir. Por otro lado, ¿tan difícil sería decir las cosas de manera que a nadie le moleste? ¿No habría mucho más por ganar que por perder intentándolo? ¿Tus argumentos no serían mejor recibidos, y, por ende, mejor considerados?\n\n\n\nAcabo de releer esto (buscando errores de tipeo y ortográficos) y me dí cuenta que lo que escribí suena bastante parecido a una cagada a pedos. Si a vos te suena igual, te pido dos cosas: Por un lado, disculpas: Nada más lejos de mi intención que cagarte a pedos... de movida porque no me considero quién para hacerlo (y si fuera quién, no me serviría de nada). Por otro lado, también te pido por favor que lo leas de nuevo teniendo en cuenta que esa no era mi intención, y tomándolo como un comentario amistoso, nada más.\n\n\n\nMe parece muy resaltable lo que
Soulburn escribió:el objetivo de estre thread deberia ser generar discucion, debate, y no una competencia de argumentos.
La verdad, me saco el sombrero, como diría... bueno, como diría Soulburn!
De hecho, me parece aplicable a todo el foro, no sólo a este thread. Y esa discusión, ese debate, creo que debería ser con la mejor onda posible. Pero claro, es mi opinión, nada más.
Última edición por Nimrod el Mar Mar 06, 2007 5:01 pm, editado 3 veces en total.
"If you cannot say what you mean, you cannot mean what you say, and a gentleman always means what he says" (Sir Reginald Fleming Johnston)\n\n"A gentleman is never unintentionally rude" (Oscar Wilde)\n\n"I'm not quite a gentleman yet" (Nimrod)
sergiopaoli
d100
d100
Contactar:

Mensajepor sergiopaoli » Mar Mar 06, 2007 4:59 pm

Freak Bastard Sword escribió:Todo mi enojo viene por el evento de d20... Supuse que parte del dinero se ponia en fotocopias y en los premios para los sorteos, pero como no estaba seguro es que puse el grito en el cielo. Ademas, me enoje mucho porque me entere que tenia que pagar una "entrada" casi antes de terminar la partida... ademas cierta persona organizadora me subio los humos.

Mi experiencia fue diferente, la posteo aca por si aporta algo a la discusión.

Lo de los $ 5 de la jornada lo sabía antes de ir (está en el thread de anuncio de la Jornada, el 5/2 http://www.derol.com.ar/newforo/viewtopic.php?t=9819), así que no fue sorpresivo.

El chico que pasó a cobrar lo hizo con total amabilidad, se acercó a la mesa, dijo que era para cobrar y listo, cobró y nos dió los números para el sorteo.

Y mi visión post-jornada ya la expuse en otro thread ( http://www.derol.com.ar/newforo/viewtopic.php?t=9962), no tiene sentido repetirla aquí.

Para ponerlo en contexto, no me pareció caro colaborar con $ 5 para ayudar a que este tipo de iniciativas siga existiendo. Ir en colectivo desde mi casa (a 50 Km de Buenos Aires) me sale más caro que 5 pesos, por poner un ejemplo. Como ya alguno habrá percibido de otros posts mios, tiene a ser bastante pragmático en todo, así que más que pensar los fundamentos filosóficos sobre el dinero y el rol (pero respetando a los que los tienen y leyendo sus posts para interiorizarme), trato de ver las cosas desde un punto de vista práctico. Y entonces digo: "esta gente se tomo el laburo de organizar algo a pulmón, invirtiendo su tiempo en esto para que los demás disfrutemos, lo menos que puedo hacer es ir (fue mi primera jornada), pagar el costo de entrada que pusieron, y aportar así mi grano de arena".

Sergio :-)
Todo El Maligno
d100
d100

Mensajepor Todo El Maligno » Mar Mar 06, 2007 5:59 pm

Solo agrego que con el tema de las entradas se deberia haber cobrado cuando entro la gente y no durante el evento.
CLOWN
d10
d10

Mensajepor CLOWN » Mar Mar 06, 2007 6:24 pm

Adulto es, en todo caso, una categoría estúpida. \r\n\r\nY citar los mensajes de esa forma es estúpido también. Por lo menos aceptá los límites del párrafo, ya que no los del texto completo.\r\n\r\nEn cuanto la comunicación, yo veo algo completamente diferente. El problema que veo más comunmente es que una persona está poniendo el énfasis en el mensaje, y la otra, viendo que no tiene argumentos para rebatir, aleja la mirada de este y la concentra en otro aspecto de la comunicación, como el miserable imbécil que es. "Porque siendo adultos no es muy concebible que Fulano entienda tan poco de comunicación" como para llorar tanto y no entender lo que está escrito solo porque se eleva un poco el tono.\r\n\r\nYo no creo que nadie aca salte como un marica cada vez que le dicen boludo. Más bien lo que veo es que emplazan gigantescos actos de autovictimización cada vez que se quedan sin argumentos para responder a todo lo demás que pueda contener el mensaje.
Toda tu cultura ni araña mi piel.\r\nEsta podrida, es un puto \r\ninsulto al buen gusto!\r\nTodo es de color y muy marrón.\r\nEn el planeta basura los limpios \r\nhacen seguros sus negocios \r\ngracias al amor y la oración \r\n¿Hay nivel o no hay nivel? \r\n \r\nTU CULTURA PA' LOS PÁNFILOS!
mich (soulburn)
d100
d100
Contactar:

Mensajepor mich (soulburn) » Mar Mar 06, 2007 8:32 pm

Freak Bastard Sword escribió:Todo mi enojo viene por el evento de d20...\nSupuse que parte del dinero se ponia en fotocopias y en los premios para los sorteos, pero como no estaba seguro es que puse el grito en el cielo. Ademas, me enoje mucho porque me entere que tenia que pagar una "entrada" casi antes de terminar la partida... ademas cierta persona organizadora me subio los humos.\nSupongo que esta bien cobrar una entrada para cubrir gastos, pero que te avisen justo despues de "consumir" me parece una falta de respeto. Que pasaba si me decian "la entrada es de 30 mangos porque rifamos una miniatura de dragon rojo colosal ( :P )"? Les podia decir acaso que no pagaba y les devolvia las horas de juego? O les decia que se metan el dragon rojo colosal en el or.... con su alito de fuego y todo, porque yo no pago semejante cantidad de plata por unas miseras horas de juego que puedo tener gratis con mis amigos(muy buena partida la de case :wink: )?\n\nNo se, es una discusion al pedo... mejor no me hagan caso. Yo soy muuuuuy rata y solo gasto plata si me beneficia en un 500%. Sigan haciendo eventos que voy a ir seguro y tambien voy a pagar (aunque con una expresion de tristeza al soltar el billete :cry: ).
\n\nTenes razon en una cosa freak: si no te avisan que vas a cobrar hasta ese momento, estarian obrando de mala fe y seria 100% reprochable.\nDe hecho yo para el 30 aniversario de d&d (hace 2 años y monedas) me queje de lo mismo: habia invitado a mi ex novia y a toda su familia (4 hermanos) quienes vivian en rafael castillo, no les sobraba la plata y apenas si sabian lo que era el rol! menos mal que solo vino ella y el hermano, si no me destrozaban el bolsillo! :roflmao: \nDesde ese dia siempre reviso y JAMAS se olvidaron de poner el/los precios de la jornada. el dia que lo hagan se les pedira que lo corrijan, y si no lo hacen asumo que es gratis y ni con la bonaerense me sacan la plata!\n\nY QUE se sortea no tiene nada que ver, ya que siempre son donaciones de jugadores - foristas - tipos del rubro. Los dados que se sortearon los regale yo y los libros un user (creo que sam araya), asi como en otros eventos han regalado libros otros users (y hasta recuerdo ganadores que ofrecian que se vuelvan a sortear cuando no les interesaba el premio). Me parece pefecto si algun dia lo encaran como un negocio, pero hoy tengo entendido que no es asi.\n\n
Wing Zero escribió:Solo agrego que con el tema de las entradas se deberia haber cobrado cuando entro la gente y no durante el evento.
\n\nEso no solo obliga a que alguien se quede parado durante toda la jornada en la puerta (voluntarios?) y la hace mas complicada para la gente que solo fue a saludar / comprar en el maravilloso y completisisimo stand de minis que "el ogro alegre" dispuso :roflmao: \n\n
CLOWN escribió:Adulto es, en todo caso, una categoría estúpida.

No clown, adulto es un adjetivo que expresa la siguiente cualidad "Llegado a cierto grado de perfección, cultivado, experimentado"

y te recomiendo que leas bien todo el post de nimrod. No creo que haya perdido el tiempo que perdio escribiendolo si no tuviera buenas intenciones, y si bien tu nick, imagen y firma hablan mucho sobre como hay que tomarse tus mensajes, merece un poco mas de respeto.
Ogro Alegre\r\nTiene un catalogo\r\ndonde hay dados\r\n\r\n"El dia Alegre del Ogro, Buenisimo!" -Mario Pergolini 31/10/2007
Lisandro
d100
d100

Mensajepor Lisandro » Mar Mar 06, 2007 10:23 pm

Nimrod, chapó ante tu post. Claro, amable pero sosteniendo ideas con firmeza. Gracias.\r\n\r\nClown, lo opuesto. Pero no es sorpresa.
Seguime en Twitter.\r\n--------------------------------------------------\r\nY leé mis Blogs: \r\nTijera de Trauma
CLOWN
d10
d10

Mensajepor CLOWN » Mar Mar 06, 2007 10:34 pm

Soulburn escribió:
\n\nNo clown, adulto es un adjetivo que expresa la siguiente cualidad "Llegado a cierto grado de perfección, cultivado, experimentado"
\n\nNadie duda de tu capacidad de revisar el diccionario online de la RAE Soulburn. Sin embargo es una categoría. Y la definición que elegiste, es también estúpida. ¿Como se puede tener cierto grado de perfección? Es imbécil.\n\n
Soulburn escribió:y te recomiendo que leas bien todo el post de nimrod. No creo que haya perdido el tiempo que perdio escribiendolo si no tuviera buenas intenciones, y si bien tu nick, imagen y firma hablan mucho sobre como hay que tomarse tus mensajes, merece un poco mas de respeto.

Obviando tu intento de insulto, leí bien el post de nimrod, y si leyeras bien vos el mio, observarías que en ningún momento puse en duda sus intenciones.

pd: Gran aporte Lisandro.
Toda tu cultura ni araña mi piel.\r\nEsta podrida, es un puto \r\ninsulto al buen gusto!\r\nTodo es de color y muy marrón.\r\nEn el planeta basura los limpios \r\nhacen seguros sus negocios \r\ngracias al amor y la oración \r\n¿Hay nivel o no hay nivel? \r\n \r\nTU CULTURA PA' LOS PÁNFILOS!
Smurf Taro
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Smurf Taro » Mar Mar 06, 2007 10:40 pm

Gente, a ver si aflojamos con las agresiones y el OT...
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Mar Mar 06, 2007 11:27 pm

Soulburn escribió:
Wing Zero escribió:\nSolo agrego que con el tema de las entradas se deberia haber cobrado cuando entro la gente y no durante el evento.\n
\n\nEso no solo obliga a que alguien se quede parado durante toda la jornada en la puerta (voluntarios?) y la hace mas complicada para la gente que solo fue a saludar / comprar en el maravilloso y completisisimo stand de minis que "el ogro alegre" dispuso

La forma de cobrar la entrada es el modus operandi de La Guarida, donde en algún momento se pasa por las mesas cobrando a los que juegan.

Me parece perfecto... la entrada está abierta, el que quiere pasa, saluda, mira qué onda, y recién se cobra cuando estás jugando y queda cómodo. Cobrar a la entrada supone otros controles... generalmente en esos casos no podés pasar si no pagás, y si te dejan pasar sin pagar (porque vas a saludar a alguien o qué se yo) después tienen que controlar que no te hayas quedado jugando.

Es verdad que no está bueno no saber que hay que pagar y que te cobren.... quizás se resolvería con un cartelito. Siempre se busca avisar en el anuncio de la jornada. Igualmente creo que lo mejor sería que se sorprendan si alguna vez no les cobran...

... me recuerda a un picnic en el Sarmiento donde Mekorig compró la comida él y un montón de gente fue, comió y nunca pagó ni preguntó si le debía algo a alguien. Para algunos no sólo el rol debería ser gratis :)
mich (soulburn)
d100
d100
Contactar:

Mensajepor mich (soulburn) » Mar Mar 06, 2007 11:42 pm

CLOWN escribió:
Soulburn escribió:
\n\nNo clown, adulto es un adjetivo que expresa la siguiente cualidad "Llegado a cierto grado de perfección, cultivado, experimentado"
\n\nNadie duda de tu capacidad de revisar el diccionario online de la RAE Soulburn. Sin embargo es una categoría. Y la definición que elegiste, es también estúpida. ¿Como se puede tener cierto grado de perfección? Es imbécil.\n

Ya mismo le mando un mail a la gente de la real sociedad explicandoles su error. Grande CLOWN! siempre podemos contar contigo!
Ogro Alegre\r\nTiene un catalogo\r\ndonde hay dados\r\n\r\n"El dia Alegre del Ogro, Buenisimo!" -Mario Pergolini 31/10/2007
sfedi
d100
d100

Mensajepor sfedi » Mié Mar 07, 2007 12:35 am

¿Laibach y Clown son novios o algo asi?\r\n\r\nPorque siempre saltan igual...
Te divierto y te hago pensar.
Laibach
d12
d12
Contactar:

Mensajepor Laibach » Mié Mar 07, 2007 12:42 am

Si, y de paso Emmet Brown es un alterego mio que uso para poder discutirme de manera entretenida en el foro.\r\n\r\nY por cierto, en mis noches de travestismo me visto de Lusiphurscyla y salgo a romper las calles junto con Peperino el Ultraboludo quien se cree el Dr. Frakn 'n' Furter.
"Si tu cultura es superior, es porque tus razones disparan mejor"\r\n\r\nApoyo el uso acrítico de símbolos genocidas en la comunidad del foro. ¡¡¡Por un foro más Inocente!!!\r\n\r\nHaga patria, piratee libros de rol
Nimrod
d8
d8

Mensajepor Nimrod » Mié Mar 07, 2007 1:15 am

[Off-Topic?]

Mirá lo que son las cosas... hasta por ahí terminamos descubriendo que pensamos parecido en elgunas cosas: A mí el concepto de adultez me hace fruncir el ceño y los labios. En realidad... no sé si tanto el concepto de adultez como el tema de valorizar o desvalorizar opiniones usando como decantador el tema de qué tan adulto es quien las emitió. Igual hay diferencias... a mí no me gusta tratar de estúpidos a aquellos con los que intercambio opiniones... me haría sentir muy estúpido a mí mismo por perder el tiempo con semejante gente.\n\n\n
CLOWN escribió:Y citar los mensajes de esa forma es estúpido también. Por lo menos aceptá los límites del párrafo, ya que no los del texto completo.
Si te referís a cómo los cité yo, te pido disculpas por molestarte con mi estupidez. No entiendo a qué te referís (lo cual parece lógico, dada mi estupidez - la acepto gustoso, no me estoy haciendo la víctima - aclaro), así que, si sos tan amable, por favor explicámelo.\nDe todas maneras, creo que no saqué ninguna frase de contexto, y fuí contestando por partes porque tenía distintas cosas que contestar a los distintos conceptos.\n\n\n
CLOWN escribió:En cuanto la comunicación, yo veo algo completamente diferente. El problema que veo más comunmente es que una persona está poniendo el énfasis en el mensaje, y la otra, viendo que no tiene argumentos para rebatir, aleja la mirada de este y la concentra en otro aspecto de la comunicación, como el miserable imbécil que es.
Hmm... no sé si será cierto, pero al menos suena lógico lo que decís. Mi pregunta es, entonces, ¿por qué darnos a los estúpidos la posibilidad de concentrarnos en otro aspecto de la comunicación? ¿Por qué no, mejor, tratar bien a la gente, y dejarla de paso sin excusas al quedarse sin argumentos para rebatir?\n\n\n\n
CLOWN escribió:"Porque siendo adultos no es muy concebible que Fulano entienda tan poco de comunicación" como para llorar tanto y no entender lo que está escrito solo porque se eleva un poco el tono.
Me parece que te equivocás. Yo no estaba argumentando, creo que entendí lo que está escrito más allá del tono... sin embargo, a pesar de todo eso, me sigue pareciendo que no es la mejor manera de dialogar, y me sigue pareciendo que en vez de calificar a la gente y quedarme contento con ponerme al mismo nivel (o un poquito más bajo, replicando con insultos ingeniosos), lo mejor que puedo hacer es decirlo sinceramente, y con la mejor de las ondas. Quizás yo soy el único que preferiría dialogar de otra manera, pero quizás no... quizás todos estaríamos más a gusto de otra forma. Yo creo que si, que todos estaríamos más cómodos y más contentos, y por eso me parece apropiado offtopicquear tanto (por lo que pido disculpas y agradezco la tolerancia).\n\n\n
CLOWN escribió:Yo no creo que nadie aca salte como un marica cada vez que le dicen boludo.
Depende... depende... todo depende... siempre depende.\nSi me decís "boludo" en persona, puede pasar desde que me cague de risa y te diga que tenés toda la razón del mundo (lo más probable) hasta que termines levantando tus dientes del suelo (casi imposible, quiero creer... mi Sifu dice que uno aprende a pelear para no tener que hacerlo).\nAhora, si me decís boludo a través de un foro... ¿qué te puedo decir?\nNo entiendo para qué te sirve, no entiendo el objeto de hacerlo.\n\nEs decir, en la vida uno hace cosas con un por qué y un para qué en mente. O sea, con una razón para hacerlas y con un objetivo.\n\nPuedo entender el objetivo de tratar bien a la gente en un foro... el día de mañana te pueden solucionar un problema, te pueden enseñar mucho, y hasta pueden llegar a ser tus amigos.\nLo que en toda mi estupidez no puedo entender, CLOWN, es el posible objetivo de pelearse y llevarse mal con alguien a través de un foro... o sea, ¿para qué?\nNi siquiera se me ocurre como una buena manera de descargar tensiones o agresividad. Para eso es mejor pegarle a una bolsa, salir a correr o hasta masturbarse, creo yo.\n\nLa gente (muuucha gente) suele decir que todo vuelve en la vida. Yo no entiendo la lógica de eso. Pero lo que sí entiendo es que si el río suena, agua trae. Es decir, si taaanta gente lo dice (y gente que parece inteligente, además), por algo será.\nEntonces, parado en la posición de que quizás sea falso que todo vuelve, pero quizás no, me parece que no cuesta nada, por si acaso, tratar a la gente de la mejor manera posible.\n\nAún por otro lado, me parece más copado, más disfrutable.\n\nY me parece más copado levantarme de la máquina para ir a cenar e ir con una sonrisa, que ir puteando por los estúpidos del foro.\n\nDespués de todo, puede que un día te preguntes por qué entrar al foro, para qué hacerlo, si está lleno de estúpidos. Y puede que te termines respondiendo que si perdés tu tiempo con estúpidos quizás seas más estúpido que ellos, ¿no?\n\nOjo, yo no digo -ni creo- que seas un estúpido. Palabra.\nCreo que quizás estés un poco confundido... but then again: Quizás el que está confundido soy yo... ¿quién sabe?\n\n\n\n
CLOWN escribió:Más bien lo que veo es que emplazan gigantescos actos de autovictimización cada vez que se quedan sin argumentos para responder a todo lo demás que pueda contener el mensaje.
Una vez más, puede ser super cierto lo que decís, pero justamente tratándonos bien nos sacás el bajísimo recurso de la autovictimización, ¿no te parece? ¿No merece, al menos, el intento?

Espero que pienses que sí, y me encantaría que no sólo Laibach y vos, sino todos los demás lo intentaran... lo consideraría un favor personal.
Además, confío en que el día en que dejemos de estar tan pendientes de tu agresividad vamos a descubrir que sos un tipo que nos puede enseñar un montón de cosas y con el que da gusto conversar. Estoy segurísimo.
"If you cannot say what you mean, you cannot mean what you say, and a gentleman always means what he says" (Sir Reginald Fleming Johnston)\n\n"A gentleman is never unintentionally rude" (Oscar Wilde)\n\n"I'm not quite a gentleman yet" (Nimrod)

Volver a “Threads Históricos”