Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Next

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

Edar
Administrador
Administrador
Contactar:

Next

Mensajepor Edar » Mar Oct 31, 2017 5:55 pm

Buenas, quería hablarles de que pensaba hacer a continuación con el foro. Aunque todavía tenemos visitas y el ocasional posteo el sitio está más muerto que vivo. Así que contemplando que sigue a continuación se me ocurren dos alternativas: cerrarlo definitivamente, o transferirlo a alguien que tenga ganas de revitalizarlo y pagar por él (u organizar el crowd funding).

Así que con este post inicio un periodo de 30 días durante el mes de Noviembre 2017, si en un mes aparece algún interesado hacemos la transferencia. Si al finalizar el mes nadie quiere tomar las riendas comenzaré el proceso de cerrarlo.

El foro tiene un costo mensual aproximado de 260 pesos por mes, pero el hosting es en dólares (10 por mes) más el certificado de SSL que cuesta 8 dólares anuales así que esos costos pueden subir o bajar de acuerdo al valor del dólar. Además está el costo del servicio de prevención de spam que son otros 8 dólares anuales (no es perfecto pero ayuda), y la renovación del dominio.

Interesados en hacerse cargo del foro pueden mandar un PM o comentar en este thread.
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Re: Next

Mensajepor Rackhnor » Jue Nov 02, 2017 11:42 pm

Que implicaria "Hacerse cargo"?

Yo la verdad lo quiero mucho al foro, pero no tengo ni el tiempo ni el dinero para ponerme a bancarlo (No yo exclusivamente al menos)

Edit: Y "cerrarlo" ¿que significaria? ¿...se pierde TODO?
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
Edar
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Edar » Vie Nov 03, 2017 11:21 pm

Hacerse cargo significa hacerse cargo del foro y dominio, renovar y pagar los costos, ya sea haciéndolo uno mismo o pidiendo colaboración a otros pero quien se haga cargo deberá organizar o delegar esa organización.

Yo también lo quiero mucho pero realmente no vale la pena porque casi nadie lo usa. La información no se pierde y estará disponible para quien quiera hacer algo con ella (compilar notas, memorabilia, lo que quieran), solo que no estará online.
El_Leo
d10
d10

Mensajepor El_Leo » Dom Nov 19, 2017 12:05 pm

Para el tema de la plata yo me sumo a aportar.
Pero no tengo ni el tiempo ni los conocimientos para encargarme del foro en el resto de aspectos.
El_Leo escribió:It's Necro Time
\n
Merovingian escribió:Este muchacho es un epic necromancer xD
\n
Metalgryphon escribió:Necrothreading mode: ON
Bizarro
d4
d4

Mensajepor Bizarro » Lun Nov 27, 2017 10:56 am

Me sumo en lo de aportar para que siga vivo el foro.. Pese a no aportar mucho (casi nada), son muchas horas de lectura interesante.. :bow:
"In blackest day or brightest night, watermelon, cantaloupe, yadda-e-yadda, erm... superstitious and cowardly a lot, with liberty and justice for all!" - Duck Dodgers
El_Leo
d10
d10

Mensajepor El_Leo » Mié Nov 29, 2017 10:14 pm

de algún lado veré para sacar tiempo, yo e hago cargo.
Aunque estaría agradecido si el bueno de Edar junto a la antorcha y responsabilidad me pasa mucho de su conocimiento.
\n
\n
Bizarro
d4
d4

Mensajepor Bizarro » Jue Nov 30, 2017 1:55 pm

El_Leo escribió:de algún lado veré para sacar tiempo, yo e hago cargo.
Aunque estaría agradecido si el bueno de Edar junto a la antorcha y responsabilidad me pasa mucho de su conocimiento.

:bow: :bow:

Definitivamente.. No se como.. Pero yo ayudo! Je..
"In blackest day or brightest night, watermelon, cantaloupe, yadda-e-yadda, erm... superstitious and cowardly a lot, with liberty and justice for all!" - Duck Dodgers
Edar
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Edar » Jue Nov 30, 2017 8:18 pm

El_leo, te mando un email a la dirección que tenés registrada en el foro para coordinar.

Saludos!
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Jue Nov 30, 2017 10:39 pm

Uh, que bueno....!

Se agradece!
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
Nightwa
d8
d8

Mensajepor Nightwa » Sab Dic 02, 2017 4:06 pm

Por que no pasarlo a un foro gratuito?

Entendiendo y aceptando cosas tales como publicidades y la posible imposibilidad de pasar toda la info contenida en este actual.

Seria una buena manera de mantenerse en contacto y seguir compartiendo cosas independientemente de todo lo que podria llegar a perderse.

Slds.
It Truly Makes the Most Beautiful Music
Necro
d10
d10

Mensajepor Necro » Lun Dic 04, 2017 7:25 pm

Nightwa escribió:Por que no pasarlo a un foro gratuito?

Entendiendo y aceptando cosas tales como publicidades y la posible imposibilidad de pasar toda la info contenida en este actual.

Seria una buena manera de mantenerse en contacto y seguir compartiendo cosas independientemente de todo lo que podria llegar a perderse.

Slds.

Esto parece una buena idea antes de que se pierda todo lo cual sería muy triste :(
Soy viejo deme!\r\n\r\n
Ibex escribió:Dios... estos roleros, les preguntás donde queda Anauroch o Mordor y te tiran hasta las coordenadas geográficas, les preguntás algo de más allá de la General Paz y se pierden.\n
Nightwa
d8
d8

Mensajepor Nightwa » Lun Dic 04, 2017 10:17 pm

Se que es muuuuuuuuuuuuy Distinto de lo que hay aca, pero, por ejemplo, este es un foro que teniamos con unos amigos hace AÑOS (Se daran cuenta por las fechas de los posteos) y que evidentemente aun sigue activo: http://nuestrorol.foroactivo.com/f3-el-corazon-de-la-diosa
Lo usabamos para seguir con la aventura que veniamos usando, subir fotos y boludeces asi.

No se si se podria hacer una migracion de toda la base de datos y cuanto tomaria ello, pero por las dudas, dejo la sugerencia.

Slds!
It Truly Makes the Most Beautiful Music
Edar
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Edar » Jue Dic 07, 2017 12:23 pm

Yo estoy en el proceso de transferir el foro a El_leo, luego queda entre ustedes decidir que quieren hacer con él. En mi opinión el costo de mantener el foro no es un gran problema, especialmente si se distribuye en dos o tres personas, el problema es justificar ese costo (por poco que sea) con la cantidad de gente que lo lee.
El_Leo
d10
d10

Mensajepor El_Leo » Mié Dic 13, 2017 10:07 pm

Venga gente, con calma y paz que todo va a estar bien, el foro se va a quedar aquí :mrgreen:
Ya veré de ponerme a buscar cositas que hacer para el foro, en su momento seguramente pida consejos y ayudas pero por ahora el aporte que más me satisface es la actividad en el foro :D
\n
\n
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Jue Dic 14, 2017 6:37 pm

:bow:
Podés leer mis diarios de campaña haciendo click acá -> Dungeons & Mazorcas

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”