Frases Célebres del Foro

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

eandresc
d100
d100
Contactar:

Mensajepor eandresc » Lun Oct 19, 2009 3:00 am

Wow,acabo de leer las 28 páginas. Sin parar. Ni siquiera fui a comer, y mañana tengo que levantarme temprano. Siento que los ojos me van a reventar...pero valió totalmente la pena.
Gary Gygax, en Chainmail escribió:These rules may be treated as guide\nlines around which you form a game that suits you. [...] — follow the\nspirit of the rules rather than the letter.
\n
hets escribió:En D&D si fallás, hacés puchero y te la bancás como un toro. A llorar a la iglesia forgista.
\r\nRolero sectario y supremacista? Esto puede ayudarte
Daegurth Middnight
d100
d100

Mensajepor Daegurth Middnight » Lun Oct 19, 2009 1:03 pm

Callate, Sorete (by Sfedi).\r\n\r\n:fedi:
La vida es una serie de accidentes que hemos de afrontar con improvisaciones.\r\n\r\nEs mejor el dolor de una respuesta que aclara las cosas que el tormento de una pregunta implacable.\r\n\r\n
Totoro escribió:Pericias: leer y escribir, herbalismo, cocinar (aunque solo hace ensaladas, ya que no puedo saber pescar, cazar, ni prender fuego).
Germille
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Germille » Dom Nov 22, 2009 2:07 pm

http://www.derol.com.ar/newforo/viewtopic. ... 562#346562\r\n\r\n
Faust escribió:\nYo opino que las falencias de la versión para PC tienen más que ver con un error que con una decisión consciente. Habiendo gastado una fortuna en marketing, tuvieron que sacar el juego en fecha un poco a las apuradas. Eso puede sucederle a cualquier desarrollador (bueno, menos a Blizzard), y de hecho tampoco fueron omisiones catastróficas.
\r\n\r\ntodavia esperando starcraft 2?
:fedi:\r\nPRINCESS QUEST\r\n\r\nFaust siendo epico: (1)(2)(3)\r\n\r\nLa venganza: Germille siendo groso:(1)
Lisandro
d100
d100

Mensajepor Lisandro » Dom Nov 22, 2009 2:23 pm

Mmm... ¿te confundiste de thread, Germille?
Seguime en Twitter.\r\n--------------------------------------------------\r\nY leé mis Blogs: \r\nTijera de Trauma
Violator
d100
d100

Mensajepor Violator » Vie Dic 11, 2009 8:11 pm

caimanzero escribió:\nNo quiero que un jugador este disconforme pero hay jugadores q son celosos y que siempre quieren ser el mejor y eso no le hace bien al ROL...
\r\n\r\n\r\n\r\nhttp://www.derol.com.ar/newforo/viewtopic. ... 618#348618
Hermes Trismegistus escribió:As above, so below, as within, so without, as the universe, so the soul…
\n
Carl G. Jung escribió:Where wisdom reigns, there is no conflict between thinking and feeling.
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Sab Dic 12, 2009 12:26 am

Federico escribió:
caimanzero escribió:\nNo quiero que un jugador este disconforme pero hay jugadores q son celosos y que siempre quieren ser el mejor y eso no le hace bien al ROL...
\n\n\n\nhttp://www.derol.com.ar/newforo/viewtopic. ... 618#348618
\r\nEl lenguaje es medio ¿campy? pero no le veo lo epico, la verdad.
Actual Play de una de las campañas en nuestro setting homebrew: Shinsei Teikoku
El Enano Durlock
d100
d100

Mensajepor El Enano Durlock » Sab Dic 12, 2009 9:47 am

Mmmm, es una frase interesante con mucha triste verdad, no súper cómica o delirante. A mi también me llamo la atención pero no como para citarla.
Ibex escribió:El Pene de Durlock, único OT permitido en De Rol. :roflmao:
Violator
d100
d100

Mensajepor Violator » Sab Dic 12, 2009 11:18 am

Disculpen que no veamos igual el tema.
Hermes Trismegistus escribió:As above, so below, as within, so without, as the universe, so the soul…
\n
Carl G. Jung escribió:Where wisdom reigns, there is no conflict between thinking and feeling.
Lisandro
d100
d100

Mensajepor Lisandro » Sab Dic 12, 2009 9:37 pm

Federico escribió:Disculpen que no veamos igual el tema.
\r\n\r\nEsa frase de "célebre" no tiene un pito, Fede.
Seguime en Twitter.\r\n--------------------------------------------------\r\nY leé mis Blogs: \r\nTijera de Trauma
Violator
d100
d100

Mensajepor Violator » Dom Dic 13, 2009 11:38 am

Lisandro escribió:
Federico escribió:Disculpen que no veamos igual el tema.
\n\nEsa frase de "célebre" no tiene un pito, Fede.
\r\n\r\nOk, pero me repito, disculpenme por ver cosas distintas a ustedes.
\n
Kraul
d100
d100

Mensajepor Kraul » Dom Dic 13, 2009 1:11 pm

henry escribió:
Eraserhead escribió:
Ruhpisul escribió:"comming potences"
\n¿Nunca escuchaste hablar de las comming potences?
\r\n\r\nLas comming potences vinieron para quedarse.
Daegurth Middnight
d100
d100

Mensajepor Daegurth Middnight » Dom Dic 27, 2009 6:14 pm

sergiopaoli escribió:Si, yo voy a seguir en la categoría "Más de 40" hasta que me muera... :twisted:\n\nSergio :)
\r\n\r\nGenial xd.
La vida es una serie de accidentes que hemos de afrontar con improvisaciones.\r\n\r\nEs mejor el dolor de una respuesta que aclara las cosas que el tormento de una pregunta implacable.\r\n\r\n
Totoro escribió:Pericias: leer y escribir, herbalismo, cocinar (aunque solo hace ensaladas, ya que no puedo saber pescar, cazar, ni prender fuego).
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Mié Ene 20, 2010 12:57 am

Ravencroft escribió:Veamos si puedo ayudar en algo...\n\n5. Snake Charm? , pag 29 encantar serpientes\n4. Rezo? (Prayer, pag 29) plegaria\n6. Stick to Snakes? , pag 29 Baston (cayado, en realidad) a serpiente\n1. Commune? , pag 29 comunion\n6. Quest?, pag 29 busqueda\n2. Barrera de Hojas? (Blade Barrier, pag 29) barrera afilada? o barrera filosa?\n6. Palabra de recado? (Word of Recall, pag 29 La traduccion literal seria: "Palabra de Recuerdo" "Palabra de (re) llamada"...\n11. Polimorfar a Otro? (Polymorph Other, pag 30)\n12. Polimorfar a Uno? (Polymorph Self, pag 30) polimorfarse\n-podrias poner Polimorfar y polimorfisarse o Metamorfosear y metamorfearse-\n7. Asesino Fantasmal? (Invisible Stalker, pag 30) HalflingDaniel
Actual Play de una de las campañas en nuestro setting homebrew: Shinsei Teikoku
Daegurth Middnight
d100
d100

Mensajepor Daegurth Middnight » Mié Ene 20, 2010 1:19 am

jajaja, si fuera mi proyecto, le pondria de nombre HalflingDaniel al conjuro ese, jajaja.
eandresc
d100
d100
Contactar:

Mensajepor eandresc » Mié Ene 27, 2010 1:34 pm

Jaja que par de soretes xD.
Gary Gygax, en Chainmail escribió:These rules may be treated as guide\nlines around which you form a game that suits you. [...] — follow the\nspirit of the rules rather than the letter.
\n
hets escribió:En D&D si fallás, hacés puchero y te la bancás como un toro. A llorar a la iglesia forgista.
\r\nRolero sectario y supremacista? Esto puede ayudarte

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”