Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Frases Célebres del Foro

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Jue Feb 18, 2010 8:16 pm

Federico escribió:Y yo pensaba que el descuento nos lo hacian por sacar a pasear enfermos.
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Vie Feb 26, 2010 6:55 pm

henry escribió:
Zulgyan escribió:Hexes....\n\n...bien old-school :wink:
\n\nSeguramente Sid Meier estuvo leyendo tu blog y se dijo "este pibe la tiene tan clara que no parece varón"
Actual Play de una de las campañas en nuestro setting homebrew: Shinsei Teikoku
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Mié Mar 24, 2010 10:21 am

Mantalath escribió:Que lindo deRol es como Yahoo! Respuestas
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Halfling Daniel
d100
d100
Ubicación: Capital Federal, Argentina, Sud América, América, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea.
Contactar:

Mensajepor Halfling Daniel » Lun May 17, 2010 10:21 pm

Como el foro no tiene un sistema de favoritos, debo recurrir a este thread.\r\n
Kraul en el thread Se nos fue DIO escribió:Cada vez que leo el título de este thread no puedo dejar de pensar que se trata de una charla campechana acerca Nietzsche (y bien podría ser el título de un libro, "Se nos fue Dió: Nietzche pá todos").
Advertencia: si no me gusta la ortografía de tu mensaje cuando lo quoteo, voy a corregirla.

En el pasado traduje algunos extractos de D&D 4ª.

Maese Mateo escribió:Yo armé un sistema que funciona a base de estampitas de San Cayetano, gil, eso es jugar rol en serio.
Pride escribió:In lurk we trust.

Jugando, Dirigiendo, Preparando, Leyendo: Absolutamente nada. :cry:
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Lun May 17, 2010 11:01 pm

venia a poner lo mismo. Fav para kraul.
Ravencroft
d100
d100

Mensajepor Ravencroft » Mar Jun 08, 2010 7:39 pm

Evermotion escribió:Todo bien con las reglas, de hecho no las conosco todas y las que conosco aveces las entiendo mal, así que lo que voy a decir a continuación tal vez carezca de todo sentido, pero...
The brim of my hat hides the eye of a beast...\r\nI've the face of a sinner but the hands of a priest...
Germille
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Germille » Mié Jul 14, 2010 9:37 pm

Kupuka in:\r\nhttp://www.derol.com.ar/newforo/viewtopic. ... a42#365250\r\n\r\n\r\n"Yo sostengo que todos tenemos el derecho democrático de sufrir el matrimonio por igual, no importa sexo ni inclinación sexual."
:fedi:\r\nPRINCESS QUEST\r\n\r\nFaust siendo epico: (1)(2)(3)\r\n\r\nLa venganza: Germille siendo groso:(1)
Germille
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Germille » Lun Nov 22, 2010 9:51 pm

[1:41:04] Mishka: A mi me encanto. Y me hizo pensar\n[1:41:12] Mishka: Dos cosas que Sfedi viene fallando hace rato
\r\n\r\nno fue por foro, pero igual pense que era bastante gracioso.
:fedi:\r\nPRINCESS QUEST\r\n\r\nFaust siendo epico: (1)(2)(3)\r\n\r\nLa venganza: Germille siendo groso:(1)
Mary Jane
d6
d6

Mensajepor Mary Jane » Vie Dic 10, 2010 2:43 pm

En el thread de "¿qué es lo que menos te gusta del rol?"\r\n\r\n
Dragonmarked escribió:Que los jugadores se coman todos los doritos mientras dirijo. Nueve años dirigiendo y no tengo la menor idea de a qué saben esos snacks.
\r\n\r\n :roflmao:
Lisandro
d100
d100

Mensajepor Lisandro » Sab Feb 26, 2011 6:10 pm

En este thread:\r\n\r\n
Wiseman escribió:\n\n
Lisandro escribió:
Wiseman escribió:Desde hace un par de noches que, cuando sueño, estoy persiguiendo a un gnomo/extraterrestre que me cambia de lugar las cosas del cuarto.
\n\nQue sueño con poco vuelo, caramba. :twisted:
\n\nLo que pasa es que las cosas de mi cuarto o cambian de lugar o se pierden y hace una semana que estoy persiguiendo a ese hijoderemil para que me devuelva todo.
Seguime en Twitter.\r\n--------------------------------------------------\r\nY leé mis Blogs: \r\nTijera de Trauma
Daegurth Middnight
d100
d100

Mensajepor Daegurth Middnight » Mar Mar 29, 2011 1:14 pm

El Enano Durlock escribió:"Soy Blood Mage y la tengo tan larga que ahora estas hablando con la cabeza de mi chota, yo llego mañana."
\r\n\r\nJAJAJA, me mató el enano.\r\n\r\nThread:\r\nhttp://www.derol.com.ar/newforo/viewtopic. ... 200#381200
La vida es una serie de accidentes que hemos de afrontar con improvisaciones.\r\n\r\nEs mejor el dolor de una respuesta que aclara las cosas que el tormento de una pregunta implacable.\r\n\r\n
Totoro escribió:Pericias: leer y escribir, herbalismo, cocinar (aunque solo hace ensaladas, ya que no puedo saber pescar, cazar, ni prender fuego).
Arien Kingmaker
d100
d100

Mensajepor Arien Kingmaker » Jue May 26, 2011 10:11 am

Stl1 caribe escribió:
El Enano Durlock escribió:
Stl1 caribe escribió:
El Enano Durlock escribió:
Stl1 caribe escribió:yo a todo esto pensaba q alguno de ustedes sabria del libro del que hablo q es el primero antes q el dungeon of dragons
\n¿Estas hablando de Chainmail?
\nno es el chainmail
\n¿Tiene bigotes?
\nno
\r\n\r\nEl Enano Épico en ESTE thread.
No me rompas las pelotas. Aprende a escribir. Crecé. Pensá. Dejá de lloriquear.\r\n\r\nGracias
Anung Un Rama
Moderador
Moderador

Mensajepor Anung Un Rama » Dom Jun 26, 2011 5:40 pm

EW - Matias escribió:A mi me piden estadísticas para asegurar que los novatos no huyen de WoD. ¿Yo le debería empezar a pedir rigor científico a sus teorías de diseño?
\r\n\r\nReemplacemos wod por cualquier otro juego mainstream y sigue valiendo esta GRAN frase del amigo EW en este thread.
Survivor of the browser wars\r\n\r\nInsumos roleros, juegos de mesa. Todo esto y mucho más, lo encontrarás, sólo en El Ogro Alegre.\r\n\r\nwww.sinigami.blogspot.com mi blog personal por si están al pedo y tienen ganas de leer algo. Actualizado el 12/10/08.\r\n\r\n
Maese Mateo escribió: Lo más revolucionario que tiene es ser un juego de rol orientado a ponerla en la vida real. Quiero ver a WoD, D&D o BW haciendo eso. :P
Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Mar Nov 01, 2011 6:13 pm

[necroThreading=on]Raise dead![/necroThreading]\r\n\r\n
el octogono escribió:Yo solo voy a decir que Caribe es es el Tinelli de los foros... sabe qué hacer para generar rating jajaja....
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
Manta
Moderador
Moderador

Mensajepor Manta » Mar Nov 01, 2011 6:48 pm

Mystic (Grekz) escribió:[necroThreading=on]Raise dead![/necroThreading]\n\n
el octogono escribió:Yo solo voy a decir que Caribe es es el Tinelli de los foros... sabe qué hacer para generar rating jajaja....
\r\n\r\nJajajaja, me ganaste de mano!!!

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”