Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Frases Célebres del Foro

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

FDM
d12
d12

Mensajepor FDM » Jue Nov 03, 2011 12:43 pm

Caribe escribió:yo lo unico que soy es un buen DM.
Nash
d100
d100

Mensajepor Nash » Jue Nov 03, 2011 12:46 pm

Lo que faltaba. Un quote al Ministro de Cultura de De Rol en Frases Célebres!
El Enano Durlock
d100
d100

Mensajepor El Enano Durlock » Jue Nov 03, 2011 1:10 pm

Cualquiera FDM, eso de frase celebre no tiene nada. Tírate un pedo.
Ibex escribió:El Pene de Durlock, único OT permitido en De Rol. :roflmao:
DagaZ
d100
d100

Mensajepor DagaZ » Vie Ene 13, 2012 10:14 am

KaiserDrake escribió:
hets escribió:Pregunta importante: Por qué le ponen lechuga al chori?
\n\nNo mijo... le ponemos choripán a la ensalada.
\r\n\r\nNo, man, no, lo que me rei.\r\n\r\nStay cool 8)
Loco todavía no nos agregaste a Facebook?! Ponete las pilas man. SIERPES DEL SUR. Club de juegos de rol, Rosario.\n\r\n
La epifania del Enano Durlock escribió:Yo te explico como es la cosa...\nVos NO podes trolear. Otros si.\nVos NO podes hacer off-topic. Otros si.\nVos NO podes agredir a otros usuarios (sea directa o indirectamente). Otros si.\n\n¿Te quedo claro?
Fallen II: The Trolling
d12
d12

Mensajepor Fallen II: The Trolling » Mié May 16, 2012 1:22 pm

El moderador Jones nos cuenta sus problemas con Diablo 3 escribió:Después de putear y renegar, me lo compré, lo bajé y cuando lo quise jugar....Breaking NEw: Server is Down. Soy una verguenza para la raza humana, merezco ser exterminado para que mi idiotesz deje de propagarse por el mundo.
\r\n\r\nTell us how you feel, Hank.
Sin comentarios
Nash
d100
d100

Mensajepor Nash » Lun Jun 04, 2012 10:19 pm

El Kaiser y parte de un análisis sobre D&DNext: \r\n\r\n
KaiserDrake escribió:Dungeon World, 13th age, 4e, Pathfinder, Sword & Wizardry... cualquiera de esos va a ser más coherente que éste bichejo que piensan sacar, posiblemente más parecido al monstruo del final de La Mosca, con la escopeta en la frente, pidiendo que lo maten.
Fallen II: The Trolling
d12
d12

Mensajepor Fallen II: The Trolling » Lun Jun 04, 2012 11:07 pm

Ah, si, cuando la vi, dije "Mmm, que quoteable que está esto"
Sin comentarios
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Vie Jun 29, 2012 2:58 pm

Bakura_kun escribió:Mi imaginación me revasa, se desvorda de mi mente, el contenedor mundano de mi cerebro no puede retener tal capacidad creativa, asi que la canalizo mediante los juegos de rol.\n\nPara que no me explote la cabeza.\n\n=_= Saludos.
\r\n\r\nEsto merece quedar para la posteridad.
Actual Play de una de las campañas en nuestro setting homebrew: Shinsei Teikoku
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Jue Jul 05, 2012 2:12 pm

Acá había un desagradable intercambio entre dos usuarios que fue borrado. Por favor, ponganse una pila. Gracias.
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Mar Ago 28, 2012 5:22 am

Por favor, un lugarcito en el HoF para esta perlita:\r\n\r\n
mandramas escribió:Siempre la clase politica argentina a la vanguardia de la discusión rolera.
\r\n\r\nLink: http://www.derol.com.ar/foro/viewtopic.php?p=442680#442680
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
Borin Cazademonios
Moderador
Moderador

Mensajepor Borin Cazademonios » Mié Ago 29, 2012 11:05 pm

hetswine escribió:
Eso. Si tus jugadores son medio maracas y les molesta perder, que vayan a jugar Burning Wheel donde incluso los fallos tienen unicornios vomitando arcoiris y cagando dulce de leche.
En D&D si fallás, hacés puchero y te la bancás como un toro. A llorar a la iglesia forgista.

Seguí matando personajes hasta que a los jugadores les aparezca una barba en la cara, pelos en el pecho y un fernet en la mano.

muy gracioso :)
IN MIDNIGTH CLAD\r\n"The graveyards are full of merciful men"\r\n"fuck the heliocentric model of the solar system, the universe in fact revolves around my Andromeda sized titanium balls"
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Jue Ago 30, 2012 10:24 am

Mortal. hets, bienvenido a mi firma, te pongo ahí al ladito de Durlock.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
Manta
Moderador
Moderador

Mensajepor Manta » Mar Nov 06, 2012 10:07 pm

henry escribió:wocky fue reemplazado en la comisión directiva por el perro pluto.
\r\n\r\nLINK: http://www.derol.com.ar/foro/viewtopic.php?t=24192&postdays=0&postorder=asc&start=0
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Sab Ene 12, 2013 5:16 pm

Faust escribió:
Violator escribió:Y hay gente que disfruta la vaselina en pan tostado, pero no por ello deja de ser simplemente vaselina en pan tostado.
\nEstamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado. Tratar de elevar el grado de significancia por encima de éso equivale a acusar a los demás de estar divirtiéndose mal, y tipo que no da.
\r\n\r\nPerdon, pero recien vi esta frase y me parecio muy grosa.\r\nno se si les parece adecuada para ser una de las frases celebres, pero al menos se ha ganado un lugar en mi firma...\r\n\r\nFuente: http://www.derol.com.ar/foro/viewtopic.php?p=453053#453053
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
Essan
d12
d12

Mensajepor Essan » Mié Ene 16, 2013 3:38 pm

Cómo es que esto no entró en las frases célebres!?\r\n\r\n
Metalgryphon escribió:Somos como la comunidad del anillo, separados, pero con el mismo plan... tirar el fucking anillo al volcan!

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”