Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Frases Célebres del Foro

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Mié Ene 16, 2013 5:11 pm

Essan escribió:
Metalgryphon escribió:Somos como la comunidad del anillo, separados, pero con el mismo plan... tirar el fucking anillo al volcan!
\r\n\r\nNah, una frase celebre hubiera sido si alguien le hubiera respondido algo tipo "Y ahora, todos los Legolas den un paso al frente y sigan a Nash para un baño de Nashonesa".
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
Essan
d12
d12

Mensajepor Essan » Mié Ene 16, 2013 11:03 pm

Bueno...\r\n(igual, convengamos que no todas las que están acá son CELEBRES)\r\n(PD: leí las 30 páginas de un tirón)
Daegurth Middnight
d100
d100

Mensajepor Daegurth Middnight » Mié Ene 16, 2013 11:58 pm

Essan escribió:Bueno...\n(igual, convengamos que no todas las que están acá son CELEBRES)\n(PD: leí las 30 páginas de un tirón)
\r\n\r\nUy, debió ser un viaje tremendo a epocas antigüas del foro.\r\n\r\nLo voy a tener que hacer en estos dias para ver que pasaba antes (!)..
La vida es una serie de accidentes que hemos de afrontar con improvisaciones.\r\n\r\nEs mejor el dolor de una respuesta que aclara las cosas que el tormento de una pregunta implacable.\r\n\r\n
Totoro escribió:Pericias: leer y escribir, herbalismo, cocinar (aunque solo hace ensaladas, ya que no puedo saber pescar, cazar, ni prender fuego).
mandramas
d100
d100

Mensajepor mandramas » Jue Ene 17, 2013 10:36 am

Yo quiero un usuario como Caribe sin los insultos: puro delirio mal escrito a lo Cesar Bruto.
Essan
d12
d12

Mensajepor Essan » Jue Ene 17, 2013 10:48 am

Daegurth Middnight escribió:
Essan escribió:Bueno...\n(igual, convengamos que no todas las que están acá son CELEBRES)\n(PD: leí las 30 páginas de un tirón)
\n\nUy, debió ser un viaje tremendo a epocas antigüas del foro.\n\nLo voy a tener que hacer en estos dias para ver que pasaba antes (!)..
\r\n\r\nSi, igual, mucho relleno de Halfling Daniel explicando como se hacen los vinculos al post específico desde el nombre de usuario y cosas así.\r\nHay un par de Caribe, que apareció mientras yo no estaba, y desapareció antes de que yo volviera, y es un genio.\r\nTambién hay algunas de Lusy (otro genio del universo).\r\nEn fin, es recomendable.\r\n\r\nSaludos!
El Enano Durlock
d100
d100

Mensajepor El Enano Durlock » Jue Ene 17, 2013 11:32 am

Malísimo, yo exprimo todo mi potencial creativo y sin embargo no estoy citado tantas veces como debería.
Ibex escribió:El Pene de Durlock, único OT permitido en De Rol. :roflmao:
Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Jue Ene 17, 2013 12:54 pm

El Enano Durlock escribió:Malísimo, yo exprimo todo mi potencial creativo y sin embargo no estoy citado tantas veces como debería.
\r\n\r\nPrimera frase celebre del Enano Durlock (digna de mención).
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Mié Ene 23, 2013 11:26 am

El Enano Durlock escribió:Me encantan los rectos (un retro-colon, dependiendo de donde arranquemos) pero no te juego un retro-clon ni en pedo.
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Mar Ene 29, 2013 2:30 pm

Fallen Rackhnor escribió:
henry escribió:hablando del package. En el mail q mandaron y en la pagina dice q hay un nuevo sistema de exploracion, pero no veo nada de eso en el paquete, q ondas???
\n\nquizas tenes que explorar para encontrarlo.
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
Essan
d12
d12

Mensajepor Essan » Mar Ene 29, 2013 8:09 pm

Nargosiprenk escribió:
henry escribió:hablando del package. En el mail q mandaron y en la pagina dice q hay un nuevo sistema de exploracion, pero no veo nada de eso en el paquete, q ondas???
\r\n\r\nVenía a decir eso!!\r\nMuy buena!
eandresc
d100
d100
Contactar:

Mensajepor eandresc » Mié Ene 30, 2013 12:19 am

Essan escribió:
Nargosiprenk escribió:
\n\nVenía a decir eso!!\nMuy buena!
\r\n\r\nYo también, me ganó de mano Nargo. 100 px para Rack.
Gary Gygax, en Chainmail escribió:These rules may be treated as guide\nlines around which you form a game that suits you. [...] — follow the\nspirit of the rules rather than the letter.
\n
hets escribió:En D&D si fallás, hacés puchero y te la bancás como un toro. A llorar a la iglesia forgista.
\r\nRolero sectario y supremacista? Esto puede ayudarte
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Jue Mar 28, 2013 8:03 pm

Romanov escribió:Bergoglio es gorila. Francisco es peronista. Cualquier intento por relacionar ambas identidades te convertirá en un enemigo de la Patria Razz
\r\n\r\nDel thread "nuestro papa", página 5: http://www.derol.com.ar/newforo/viewtopic. ... c&start=60\r\n\r\nEs una frase genial porque explica en poquísimas palabras la realidad social y política de nuestro país.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Jue Abr 25, 2013 2:05 pm

Mystic escribió:
Essan escribió:
Metalgryphon escribió:Somos como la comunidad del anillo, separados, pero con el mismo plan... tirar el fucking anillo al volcan!
\n\nNah, una frase celebre hubiera sido si alguien le hubiera respondido algo tipo "Y ahora, todos los Legolas den un paso al frente y sigan a Nash para un baño de Nashonesa".
\r\nAdemas ponela en contexto, ni me acuerdo que mierda quise decir con eso... seguro que estaba borracho, drogado, o ambas...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Lusiphur
d100
d100

Mensajepor Lusiphur » Mié May 22, 2013 10:33 pm

Essan escribió:
Daegurth Middnight escribió:
\n\nUy, debió ser un viaje tremendo a epocas antigüas del foro.\n\nLo voy a tener que hacer en estos dias para ver que pasaba antes (!)..
\n\nSi, igual, mucho relleno de Halfling Daniel explicando como se hacen los vinculos al post específico desde el nombre de usuario y cosas así.\nHay un par de Caribe, que apareció mientras yo no estaba, y desapareció antes de que yo volviera, y es un genio.\nTambién hay algunas de Lusy (otro genio del universo).\nEn fin, es recomendable.\n\nSaludos!
\r\n\r\nGracias por no olvidarse nunca del mas grande! \r\n\r\nHasta la poronga...SIEMPRE!\r\n\r\n:'-)
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Vie May 24, 2013 2:47 pm

Lusy volvio! en forma de fichas!!!
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”