Etiquetas en "Organizacion de Mesas"

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

Mystic
Moderador
Moderador

Etiquetas en "Organizacion de Mesas"

Mensajepor Mystic » Vie Mar 04, 2011 11:55 am

Buenos dias,\r\n\r\nVengo a preguntarles lo siguiente:\r\n\r\n¿Seria viable que en el subforo "Organizacion de Mesas" se agregen etiquetas de las Zonas donde se va a organizar la mesa, o mismo de donde se busca mesa?\r\n\r\nPor ejemplo "Norte", "Oeste", "Sur", "CapFed", "Rosario", etc.\r\n\r\nSimplemente para hacer una busqueda por zona de forma visual sin tener que entrar a todos las busquedas/pedidos posteados.\r\n\r\nSaludos, y gracias por su tiempo.
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
sergiopaoli
d100
d100
Contactar:

Mensajepor sergiopaoli » Vie Mar 04, 2011 1:35 pm

No me parece mal definir un sistema de etiquetas para el subforo, lo que es importante es que sea bien pensado porque la cantidad posible de etiquetas que soporta el soft del foro no es muy grande, por lo cual si ponemos tags por ciudad no vamos a poder hacerlo para todas, probablemente haya que elegir las zonas en las cuales conocemos a priori que hay actividad rolera. Creo que ni siquiera nos alcanzan si decidimos poner una etiqueta para cada provincia.\r\n\r\nSergio :-)
¿Queres jugar las aventuras de la Pathfinder Society? ¡Enterate aca!
Daegurth Middnight
d100
d100

Mensajepor Daegurth Middnight » Vie Mar 04, 2011 1:36 pm

Cuantas etiquetas se pueden establecer como máximo?
La vida es una serie de accidentes que hemos de afrontar con improvisaciones.\r\n\r\nEs mejor el dolor de una respuesta que aclara las cosas que el tormento de una pregunta implacable.\r\n\r\n
Totoro escribió:Pericias: leer y escribir, herbalismo, cocinar (aunque solo hace ensaladas, ya que no puedo saber pescar, cazar, ni prender fuego).
sergiopaoli
d100
d100
Contactar:

Mensajepor sergiopaoli » Vie Mar 04, 2011 1:43 pm

Daegurth Middnight escribió:Cuantas etiquetas se pueden establecer como máximo?
\r\n\r\nLa respuesta exacta a esta pregunta la puede dar Wocky. Por lo pronto actualmente el subforo de D&D tiene 26 (y les doy una primicia, estamos por simplificar el sistema de etiquetas de ese subforo). Por lo cual parece que si alcanzan para una por provincia.\r\n\r\nDe todos modos también hay que tener en cuenta que un sistema de muchas etiquetas tampoco parece muy eficiente porque se vuelve medio engorroso.\r\n\r\nSergio :-)
El Enano Durlock
d100
d100

Mensajepor El Enano Durlock » Vie Mar 04, 2011 1:45 pm

A mi me parece que va a quedar medio para el tuje si hay un limite.\r\nOnda... \r\npodes hacer tipo Zona Norte, Zona Sur, etc... y para los que son de otras provincias? Ya si no te alcanza fuiste y dejar afuera la posibilidad para esas provincias es medio forrin, onda bueno, ponemos es zona las que hay actividad tipo Rosario, Córdoba, etc.. (por tirar alguna) y tu provincia insignificante no tiene Tag.\r\n\r\nEDIT 1: Ouch, ahora este post es ocsoleto.\r\nEDIT 2: Ya se que Rosario no es provincia, esta en Santa Fe, pero es la ciudad con mas actividad rolera en Santa Fe.\r\nEDIT 3: No hay EDIT 2 sin 3.
Ibex escribió:El Pene de Durlock, único OT permitido en De Rol. :roflmao:
Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Vie Mar 04, 2011 3:25 pm

Tire la idea, pensando en incluir los grandes focos de rol. No es la intencion ser discriminativo ni nada por el estilo.\r\n\r\nLo de poner por provincia tampoco da, mas bien por ciudad.\r\n\r\nPero si el limite es veintipico, ni da... puede ir para quilombo.\r\n\r\nLo plantee porque vi un post (que entre de pedo) que me intereso, que juegan en Zna Norte, justo lo que queria, y me parecio copado poder catalogar los threads por zona.\r\n\r\nAprovecho este thread para preguntar: hay alguna opcion en la busqueda temas para buscar por etiqueta? Si la hay, no la vi =/
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
sergiopaoli
d100
d100
Contactar:

Mensajepor sergiopaoli » Vie Mar 04, 2011 4:28 pm

Mystic escribió:Aprovecho este thread para preguntar: hay alguna opcion en la busqueda temas para buscar por etiqueta? Si la hay, no la vi =/
\r\n\r\nHasta donde se no la hay.\r\n\r\nSergio :-)
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Sab Mar 05, 2011 12:49 pm

No me parece mal que la distribución de etiquetas sea desigual entre provincias y capital. Hay más usuarios de capital y alrededores que de otras provincias del interior, así que el que haya una sola etiqueta para algunas, una para Rosario, otra para La Plata, 4 o 5 para Capital y GBA, y que algunas tengan que compartir (cosas como Cuyo, Patagonia, etc.) no me parece mal.
Actual Play de una de las campañas en nuestro setting homebrew: Shinsei Teikoku
Viradu
Moderador
Moderador
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensajepor Viradu » Sab Mar 05, 2011 12:56 pm

Creo que es más simple que se requiera que el título del thread lo incluya, tipo "Busco gente en Zona Norte" o "Mesa de Exalted en Rosario" o algo así...
Leyendo:
Jugando: East Texas University
Dirigiendo: Werewolf: the Forsaken 2nd Ed
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Dom Mar 06, 2011 3:17 am

Viradu escribió:Creo que es más simple que se requiera que el título del thread lo incluya, tipo "Busco gente en Zona Norte" o "Mesa de Exalted en Rosario" o algo así...
\r\nEl tema es que las etiquetas hacen más fácil filtrar con el software de búsqueda del foro.
Viradu
Moderador
Moderador
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensajepor Viradu » Dom Mar 06, 2011 6:33 am

EW - Matias escribió:
Viradu escribió:Creo que es más simple que se requiera que el título del thread lo incluya, tipo "Busco gente en Zona Norte" o "Mesa de Exalted en Rosario" o algo así...
\nEl tema es que las etiquetas hacen más fácil filtrar con el software de búsqueda del foro.
\r\n\r\nPero las etiquetas tienen un tope de 25+ o lo que sea, por lo cual es imposible encontrar un sistema que incluya todos los lugares posibles.
Leyendo:
Jugando: East Texas University
Dirigiendo: Werewolf: the Forsaken 2nd Ed
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Dom Mar 06, 2011 11:33 am

EW - Matias escribió:
\nEl tema es que las etiquetas hacen más fácil filtrar con el software de búsqueda del foro.
\r\n\r\nSe puede buscar por etiquetas?
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Dom Mar 06, 2011 12:25 pm

Mystic escribió:
EW - Matias escribió:
\n\nSe puede buscar por etiquetas?
\r\nAhora que me fijo veo que no. Entonces las etiquetas son al pedo y estoy de acuerdo con Viradu.
Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Lun Mar 14, 2011 10:43 pm

Esto quedo en algo?\r\n\r\nSaludos!
sergiopaoli
d100
d100
Contactar:

Mensajepor sergiopaoli » Lun Mar 14, 2011 11:08 pm

En realidad yo estaba esperando que nos pusieramos de acuerdo en un esquema de etiquetas para llevarle el tema al CA.\r\n\r\nSergio :-)

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”