Fusión de subforos

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

Fallen II: The Trolling
d12
d12

Mensajepor Fallen II: The Trolling » Lun May 07, 2012 9:55 pm

Gorsh escribió:No entendí por qué te sacaste el sombrero, ese recuerdo debe haber quedado en las neuronas que quemé... ¿Por qué era?\n\n(Hi! I'm Dori!)
\r\n\r\nY, vos y los otros mods -te nombro a vos porque sos el que me es más identificables, sin ofensas para los demás- sacaron adelante una sección que estaba bastante muerta y hoy por hoy es la que tiene más movimiento, después de la de D&D, creo yo. Cosas tipo el juego del mes, etc.\r\n\r\nAhora, si las ideas y logros fueron de otro, props a ese otro, then.
Sin comentarios
Viradu
Moderador
Moderador
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensajepor Viradu » Lun May 07, 2012 10:06 pm

Mr.Hamster escribió:Una lástima, pero como ex Mod de la sección recuerdo los horrores que fue tratar de levantarla de la nada en que estaba, y si, es una de las sesiones de menor tráfico, mientras que juegos y sistemas está -quien lo diría, me saco el sombrero ante Gorsh- más activa que nunca. \n\nEsperemos que sirva para sacar a los threads de WW del gheto y que se cope gente nueva hablando del tema, aunque mientras WW no saque alguna cosa super novedosa -tipo Exalted 3e o el sucesor de nWod- no creo que pase.
\r\n\r\nIrónicamente, del anuncio para acá hubo algo más de movimiento, pero sí, era escaso.
Leyendo:
Jugando: East Texas University
Dirigiendo: Werewolf: the Forsaken 2nd Ed
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”