Nueva etiqueta para el subforo de D&D: D&D Next

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

Lisandro
d100
d100

Mensajepor Lisandro » Jue Abr 05, 2012 11:07 am

Basta de Off Topic, por favor. La cosa se complica ahora en Semana Santa, pero veremos cuáles de estos temas pendientes se pueden resolver ASAP la otra.
Seguime en Twitter.\r\n--------------------------------------------------\r\nY leé mis Blogs: \r\nTijera de Trauma
Maese Mateo
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Maese Mateo » Lun Abr 09, 2012 12:29 pm

El Enano Durlock escribió:\nEpapapa banca los trapos. Primero que hagan lo de Warhammer 40K que tiene mas tiempo en espera.
\r\n\r\nAh, si, lo de las etiquetas. No sé si ayuda tanto la verdad. FFG anunció una quinta línea de WH 40k, no sé si garpa hacer 5 etiquetas (más una para Fantasy). Tenía pensado revivir el thread del subforo de Warhammer justamente por eso, pero como no me iban a dar bola ni daba.
Si les gusta charlar de rol en general, pueden visitar Daystar Chronicles, mi blog rolero en inglés.
Edar
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Edar » Lun Abr 09, 2012 5:29 pm

Concordamos con que sería una sola etiqueta para todo Warhammer.
Lisandro
d100
d100

Mensajepor Lisandro » Lun May 07, 2012 12:37 pm

Los atentos habrán ya visto que se agregó una etiqueta "D&D Next" al subforo de D&D. Con eso, cierro este hilo.
Seguime en Twitter.\r\n--------------------------------------------------\r\nY leé mis Blogs: \r\nTijera de Trauma

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”