Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Descargo : Tolerancia Desmedida

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Vie Mar 09, 2012 1:30 pm

Igualmente, hay que remarcar que el foro no vive en caos constante, estos sucesos de "violencia" son esporádicos.\r\n\r\nSi fuera un caos constante, el criterio de moderacion definitivamente deberia cambiar, pero no es el caso.
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Vie Mar 09, 2012 4:33 pm

Vos sabes que tan chota es la gente de un foro por las reglas que el foro adopta y las medidas que toman los moderadores se ven forzados a tomar.\r\n\r\nSi hay que prohibir y monitorear cosas específicamente, es que la gente las esta haciendo. Y eso significa que el foro no vale la pena.
Actual Play de una de las campañas en nuestro setting homebrew: Shinsei Teikoku
Rognoll
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rognoll » Dom Mar 11, 2012 10:05 am

Gente, esto no es una critica al CA ni a los usuarios, que quede claro que yo no tengo problema alguno con como moderan aca, pero me gustaria señalar algo:\r\nEn los ultimos años, he visto por lo menos tres veces (sin contar los threads sobre caribe) threads del tipo:\r\n\r\n-"che, los mods, moderan para el orto"\r\n-"no, menitra, moderamos bien"\r\n--Fin del thread---\r\n\r\nQué pasa que siguen apareciendo? y no solo hablo de los threads armados al respecto, es un tema recurrente del foro que sigue y sigue saltando cuando se da la oportunidad. Me parece que el problema, no viene por el lado de que los mods hagan mal su trabajo o de que los usuarios se comporten como niños, sino que mas bien es una falta de entendimiento entre algunos usuarios y el CA. Capaz que solo soy yo, pero si sigue apareciendo el tema y siempre de la misma forma, significa que no se ha resuelto! o sea, el problema sigue y va a segur estando. A alguien le ha dado esa sensacion? porque yo no veo que esto pase en otros foros.
Borin Cazademonios
Moderador
Moderador

Mensajepor Borin Cazademonios » Dom Mar 11, 2012 12:24 pm

personalmente creo que siempre van a existir las diferencias de criterio respecto a como moderar, el CA fue cambiando integracion a lo largo del tiempo pero fijate que el criterio de moderación siempre es el mismo. Creo que es asi porque funciona en la gran mayoria de los casos.\r\n\r\nPor otro lado como ya se dijo, si consideran que el moderador debe de intervenir, tienen la opcion de PM al mismo, les aseguro que estaremos sobre el tema a la brevedad.\r\n\r\nFinalmente tambien me parece que los temas que dan mas lauburo al CA es localizado a ciertos subforos con ciertos usuarios, personalmente en el subforo que modero no hay demasiado laburo ni agresiones.
IN MIDNIGTH CLAD\r\n"The graveyards are full of merciful men"\r\n"fuck the heliocentric model of the solar system, the universe in fact revolves around my Andromeda sized titanium balls"
Necro
d10
d10

Mensajepor Necro » Lun Mar 12, 2012 10:44 am

Speaker for EW escribió:Vos sabes que tan chota es la gente de un foro por las reglas que el foro adopta y las medidas que toman los moderadores se ven forzados a tomar.\n\nSi hay que prohibir y monitorear cosas específicamente, es que la gente las esta haciendo. Y eso significa que el foro no vale la pena.
\r\n\r\nNo entendi :roll:
Soy viejo deme!\r\n\r\n
Ibex escribió:Dios... estos roleros, les preguntás donde queda Anauroch o Mordor y te tiran hasta las coordenadas geográficas, les preguntás algo de más allá de la General Paz y se pierden.\n
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Lun Mar 12, 2012 9:52 pm

Necro escribió:
Speaker for EW escribió:Vos sabes que tan chota es la gente de un foro por las reglas que el foro adopta y las medidas que toman los moderadores se ven forzados a tomar.\n\nSi hay que prohibir y monitorear cosas específicamente, es que la gente las esta haciendo. Y eso significa que el foro no vale la pena.
\n\nNo entendi :roll:
\r\nQue si los mods tienen que poner reglas como "no se puede quotear por que así podes sacar las cosas de contexto" significa que es una comunidad de mierda que de otra manera estaría todo el tiempo sacando de contexto lo que dicen los demás. El día que una regla así se vuelva necesaria, es por que el foro ya no tiene salvación.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Jue May 03, 2012 9:22 am

Rognoll escribió:Capaz que solo soy yo, pero si sigue apareciendo el tema y siempre de la misma forma, significa que no se ha resuelto! o sea, el problema sigue y va a segur estando. A alguien le ha dado esa sensacion? porque yo no veo que esto pase en otros foros.

En realidad, yo sí he notado diferencias desde que estoy acá. Creo que existen tres clases de cambios, 1) los provocados por el ingreso de un nuevo mod al politburo, 2) por el incremento de actividad de algún que otro usuario, sea un usuario nuevo, o una oveja negra retornando al rebaño, y 3) por la aparición de este tipo de thread.

Tres ejemplos cortitos y al pie:

1) Creo que la aparición de Nash como mod fue muy positiva para las secciones en su ámbito, con su actitud proactiva y no reactiva. Algunos podrán pedirle que se saque la gora, pero sin él, el tema de caribe -por dar un ejemplo puntual- hubiese sido mucho más terrible.

2) No sé si estaba de viaje, o qué, pero no me parece casual que este thread aparezca luego de un incremento en la actividad de Violator. Tal vez ni siquiera aumento su actividad, sólo su... no me sale ninguna palabra en castellano semánticamente adecuada. Nastiness, me resulta bastante apropiada. En la gran mayoría de los threads en los que lo vi participar, su presencia me resultó negativa para el desenvolvimiento no sólo del tema en cuestión, sino también de los usuarios participantes. Me daba la misma impresión Wocky, cuando participaba con asiduidad; llegaba él a un tema, y de pronto se subía el nivel de nastiness de la discusión. Jamás me puse a pensar por qué, la verdad, es tan sólo una impresión totalmente personal.

3) He notado que cada vez que aparece uno de estos threads, sea consciente o inconscientemente, los mods se aprietan un poquito más la gorra y, por un tiempo, todo es mejor. Tal vez dentro de la actitud laissez faire adoptada por el politburo, este tipo de threads sea una respuesta peronista de los descamisados :P

Como nota final, quiero aclararle a Violator que el punto 2 de ninguna forma es un ataque a él, sólo un ejemplo puntual como piden el admin. Tendría que tomarme el tiempo -para ser totalmente justos- de buscar threads donde tuve dicha sensación, pero en este momento estoy trabajando y esto es todo el tiempo que puedo deedicarle al tema en este momento. y además, con una mano en el cuore, creo que todos sabemos de qué estamos hablando.

Haya paz :)

EDIT: Olvidé remarcar que los cambios a veces son buenos, como en los puntos 1 y 3, o malos, como en el segundo punto.
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
Violator
d100
d100

Mensajepor Violator » Jue May 03, 2012 10:04 am

krinnen escribió:2) por el incremento de actividad de algún que otro usuario, sea un usuario nuevo, o una oveja negra retornando al rebaño\n\nTres ejemplos cortitos y al pie:\n\n2) No sé si estaba de viaje, o qué, pero no me parece casual que este thread aparezca luego de un incremento en la actividad de Violator. Tal vez ni siquiera aumento su actividad, sólo su... no me sale ninguna palabra en castellano semánticamente adecuada. Nastiness, me resulta bastante apropiada. En la gran mayoría de los threads en los que lo vi participar, su presencia me resultó negativa para el desenvolvimiento no sólo del tema en cuestión, sino también de los usuarios participantes. Me daba la misma impresión Wocky, cuando participaba con asiduidad; llegaba él a un tema, y de pronto se subía el nivel de nastiness de la discusión. Jamás me puse a pensar por qué, la verdad, es tan sólo una impresión totalmente personal.\n\n\nComo nota final, quiero aclararle a Violator que el punto 2 de ninguna forma es un ataque a él, sólo un ejemplo puntual como piden el admin. Tendría que tomarme el tiempo -para ser totalmente justos- de buscar threads donde tuve dicha sensación, pero en este momento estoy trabajando y esto es todo el tiempo que puedo deedicarle al tema en este momento. y además, con una mano en el cuore, creo que todos sabemos de qué estamos hablando.\n\nEDIT: Olvidé remarcar que los cambios a veces son buenos, como en los puntos 1 y 3, o malos, como en el segundo punto

no, llamarme oveja negra no es un ataque.

las mentiras son agresiones, no solo a la inteligencia de los demas, sino a la buena voluntad, las buenas intenciones y todo lo bueno en general.

mira, voy a hacerle un favor a lisandro y no responderte como deberia... pero te podras imaginar lo que pienso de vos.

PD: desconta y descuenten todos que a mi no me van a tocar el culo gratis...
Hermes Trismegistus escribió:As above, so below, as within, so without, as the universe, so the soul…
\n
Carl G. Jung escribió:Where wisdom reigns, there is no conflict between thinking and feeling.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Jue May 03, 2012 10:45 am

Violator escribió:no, llamarme oveja negra no es un ataque.
\nNo lo escribí como un ataque, al menos. El término oveja negra fue utilizado vagamente, para referirme a alguien que se aleja de un grupo y luego vuelve, sin pensar que tal vez alguno se sentiría ofendido por su asociación con alguna faceta de su uso bíblico. Mis disculpas si te ofendí, pero creeme que no fue intencional.\n\n
las mentiras son agresiones, no solo a la inteligencia de los demas, sino a la buena voluntad, las buenas intenciones y todo lo bueno en general.
\nSobre las mentiras, no sé a cuales te referís. Si es que acaso nunca te fuiste y regresaste al foro, mis disculpas de nuevo. A mi me pareció así, al menos. Al principio sabía que había un violator, después no te vi más, y hace unos meses volví a verte. Si es tan sólo percepción mía, de nuevo, mis disculpas.\n\n
mira, voy a hacerle un favor a lisandro y no responderte como deberia... pero te podras imaginar lo que pienso de vos.
\nHacete un favor vos, mejor, y la próxima vez no te calientes por pavadas. Vas a ser una persona mucho más feliz.\n\nY no me importa en absoluto lo que pensás, ya sea de mi, o de cualquier otra cosa. Así que, sé feliz.\n\n
PD: desconta y descuenten todos que a mi no me van a tocar el culo gratis...
\r\nOk.
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
Lisandro
d100
d100

Mensajepor Lisandro » Jue May 03, 2012 10:54 am

krinnen y Violator, córtenla loco. Aburren ambos con la peleíta que llevan a cada rincón del foro. Si De Rol les importa minimamente, háganse un /ignore mutuo y listo.
Seguime en Twitter.\r\n--------------------------------------------------\r\nY leé mis Blogs: \r\nTijera de Trauma
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Jue May 03, 2012 11:01 am

Lisandro escribió:krinnen y Violator, córtenla loco. Aburren ambos con la peleíta que llevan a cada rincón del foro. Si De Rol les importa minimamente, háganse un /ignore mutuo y listo.
\r\nEso intento, Herr Verwalter, eso intento... :oops:
Violator
d100
d100

Mensajepor Violator » Jue May 03, 2012 1:10 pm

Lisandro escribió:krinnen y Violator, córtenla loco. Aburren ambos con la peleíta que llevan a cada rincón del foro. Si De Rol les importa minimamente, háganse un /ignore mutuo y listo.
\r\n\r\nde hecho; no, no me importa.\r\n\r\npero whatever man, tengo un pendejo tarado(y lo digo porque aparte de hacerse el inocente, lo hace muy mal) que se la pasa tocandome el culo... y vos queres que me lo banque por una pelotudes como aburrir a terceros.\r\n\r\ny krinnen, si sos un mentiroso: parece que tengo que ser mas claro que poner negritas en tus frases, me llamas oveja negra, COSA mala y despues queres que acepte tu... NO ES NADA CONTRA VOS\r\n\r\npero por favor, te crees que soy un imbecil?\r\n\r\nahora sobre mi felicidad... no influis en nada... solo sos un idiota mas en un mundo lleno de ustedes.
Hermes Trismegistus escribió:As above, so below, as within, so without, as the universe, so the soul…
\n
Carl G. Jung escribió:Where wisdom reigns, there is no conflict between thinking and feeling.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Jue May 03, 2012 2:12 pm

on topic,\r\n\r\nMe faltó agregar en mi post original, que tengo la impresión que la cosa está más cordial que en otras épocas; sí, siempre hay algún inadaptado dando vueltas, pero a grosso modo, en los intercambios entre los regulares se nota más buena onda y mejor leche. No sabría precisar por qué (me gustaría creer que haber compratido birras y charlas en RJR11 tuvo algo que ver :oops: ), pero es ciertamente agradable.\r\n\r\nMierda, si ya ni me peleo con Matías!! :P :P :P\r\n\r\nGood Time 8)
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Jue May 03, 2012 2:36 pm

Siempre sostuve que las reuniones en persona fomentan mucho más las buenas relaciones, aunque ni se toquen temas álgidos.

En RJR 2011 mi relación con muchos foristas foráneos a Rosario con los que me llevaba bien mejoró muchísimo, y con Vlad que me llevaba para el orto, paso a ser lo contrario (como aquella vez ya predicaba que iba a ser).

Y si me voy más lejos, en la jornada en Buenos Aires en Diciembre del 2010 (mierda que hace tiempo que no organizan algo, che...) hice más sociales en las pizzas del after que durante las jornadas.

Insisto en que hay óxido y olor a caldo de huevos de estar sentados, hay que organizar alguna juntada grosa. Estoy seguro que terminamos con el 90% de los problemas del foro.
Capaz que hasta termino a los besos con Lisandro... :mrgreen:
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Jue May 03, 2012 2:48 pm

Drambu_Ibex escribió:Capaz que hasta termino a los besos con Lisandro... :mrgreen:
\r\nSabés que los roleros somos gente de alta imaginación, no? I kill you! [/Ahmed]\r\n\r\nAunque sea dejame imaginar un trío, y agrego a Wocky en tutú! :D

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”