Threads Historicos - WTF?

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

Lusiphur
d100
d100

Threads Historicos - WTF?

Mensajepor Lusiphur » Dom Abr 08, 2012 3:36 am

Che, que onda...desde 2007 que no se charla nada "historico"? o simplemente se olvidaron de actualizarlo?
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Dom Abr 08, 2012 4:04 am

No, los ultimos 5 años fueron bastante poco memorables.
Actual Play de una de las campañas en nuestro setting homebrew: Shinsei Teikoku
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Lun Abr 09, 2012 11:45 pm

Hace rato nadie postula nada... A mi no se me ocurre algún thread de tanto vuelo, pero soy desmemoriado: si algo te/les parece digno de mención, propongan!
Si no aporta, NO LO POSTEES. Gracias.\r\nWhen I became a man I put away childish things, including the fear of childishness and the desire to be very grown up.
hets fandango
d100
d100

Mensajepor hets fandango » Mar Abr 10, 2012 12:05 am

Tal vez porque no participé de ninguno de los "Threads históricos", o porque ni siquiera estaba en el foro en aquel entonces por lo que no conozco al 90% de las personas, pero la gran mayoría me parecen threads cualquiera.\r\n\r\nA lo sumo el 20% amerita ser histórico, el resto son threads comunachos y estoy seguro que tuvimos muchos mejores threads en los últimos 3 años. (Para llevarle la contra a Matías, que asumo dijo eso mitad en broma y mitad en serio)
hets hets hets
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Mar Abr 10, 2012 1:02 am

Concuerdo que algunos de los Threads que están archivados perdieron mucha de su relevancia, pero no se me ocurre ningún ejemplo de los últimos 5 años que destaque.
Kraul
d100
d100

Mensajepor Kraul » Mar Abr 10, 2012 1:18 pm

This sounds like a job for a wookie!
Viradu
Moderador
Moderador
Ubicación: Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensajepor Viradu » Mar Abr 10, 2012 2:25 pm

Pienso que cuando en algún momento se cierre, LMOTOT es un thread que merece estar en esta categoría.
Leyendo:
Jugando: East Texas University
Dirigiendo: Werewolf: the Forsaken 2nd Ed
Preparando: Vampire: the Requiem 2nd Ed, Mage: the Awakening 2nd Ed, Promethean: the Created 2nd Ed, Demon: the Descent
sergiopaoli
d100
d100
Contactar:

Mensajepor sergiopaoli » Mar Abr 10, 2012 2:32 pm

Viradu escribió:Pienso que cuando en algún momento se cierre, LMOTOT es un thread que merece estar en esta categoría.

¿Estamos hablando del mismo LMOTDOT? ¡Ese thread debería ser borrado de la faz de internet!

Sergio :-)
¿Queres jugar las aventuras de la Pathfinder Society? ¡Enterate aca!
Lisandro
d100
d100

Mensajepor Lisandro » Mar Abr 10, 2012 3:16 pm

Viradu escribió:Pienso que cuando en algún momento se cierre, LMOTOT es un thread que merece estar en esta categoría.
\r\n\r\nNever gonna happen... :twisted:
Seguime en Twitter.\r\n--------------------------------------------------\r\nY leé mis Blogs: \r\nTijera de Trauma
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Mar Abr 10, 2012 3:25 pm

Es el único thread realmente histórico en el foro después de "Algo huele mal".
Daegurth Middnight
d100
d100

Mensajepor Daegurth Middnight » Mar Abr 10, 2012 3:26 pm

Posta. El foro cae, pero va a seguir estando el thread en solo lectura.\r\n\r\nY LO VOY A LEER.
La vida es una serie de accidentes que hemos de afrontar con improvisaciones.\r\n\r\nEs mejor el dolor de una respuesta que aclara las cosas que el tormento de una pregunta implacable.\r\n\r\n
Totoro escribió:Pericias: leer y escribir, herbalismo, cocinar (aunque solo hace ensaladas, ya que no puedo saber pescar, cazar, ni prender fuego).
Fallen II: The Trolling
d12
d12

Mensajepor Fallen II: The Trolling » Vie Abr 13, 2012 5:00 pm

Yo creo que pasan dos cosas:\r\n\r\nPor un lado hay buena calidad promedio en los intercambios hoy día. Al menos veo bastante discusión copada aún cuando no me interesen puntualmente los temas.\r\n\r\nPor otro lado, faltan aquellos bardos épicos como cuando Lusy entraba y mandaba una de las suyas y todos nos prendíamos mal y el flame duraba páginas y páginas (muchas de esas discusiones se las tragó el reboot del foro) o la vez que le hicimos creer al foro que derol se había vendido a Wizards o cuando por una noche, todos fuimos lusyphurscyla, cosas así... medio pajeras, pero que a los que estabamos entonces nos mataban de risa.\r\n\r\nDe los otros "históricos" más serios, como algo huele mal, bueno, lo mismo, hace años que se procesó el cambio de dirección en el foro, ya como que es todo agua pasada y todos los cambios subsiguientes (como tener rol por foro, o tal o cual modalidad) se han dado en relativa paz, sin threads hiper largos...
Sin comentarios
hets fandango
d100
d100

Mensajepor hets fandango » Vie Abr 13, 2012 5:08 pm

Es que ahora son todos re vigilantes. Editan posts y entran a moderar. VIGILANTES. Sáquense la gorra. :fedi:
hets hets hets
Lusiphur
d100
d100

Mensajepor Lusiphur » Vie Abr 27, 2012 4:57 pm

Que tiempos aquellos...pasa que el personaje me empezo a morfar...\r\nEn un momento me mire al espejo y tenia tetas! COMO MORIA!
Violator
d100
d100

Mensajepor Violator » Vie Abr 27, 2012 7:18 pm

Buenos tiempos cuando el foro no estaba lleno de Fascistas y lloronas.
Hermes Trismegistus escribió:As above, so below, as within, so without, as the universe, so the soul…
\n
Carl G. Jung escribió:Where wisdom reigns, there is no conflict between thinking and feeling.

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”