Bajo movimiento.

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

Violator
d100
d100

Bajo movimiento.

Mensajepor Violator » Lun May 07, 2012 5:59 am

pregunta, hay alguna estadistica de trafico del foro en los ultimos años?\r\n\r\nporque me parece que el trafico bajo mucho mucho.
Hermes Trismegistus escribió:As above, so below, as within, so without, as the universe, so the soul…
\n
Carl G. Jung escribió:Where wisdom reigns, there is no conflict between thinking and feeling.
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Lun May 07, 2012 3:23 pm

Tengo estadísticas de acceso, y en los últimos dos años se mantuvo estable entre 10.000 y 11.000 visitas por mes.\r\n\r\nLas estadísticas que no tengo, y son más complicadas de sacar (porque se hacen contra la base de datos directo a mano) son de cantidad de posts, cantidad de threads y cantidad de usuarios con más de cierto mínimo de actividad... esas son las significativas para ver el ritmo del foro. Sin embargo, hay una correlación entre todo esto y las visitas, sin dudas.
Daegurth Middnight
d100
d100

Mensajepor Daegurth Middnight » Lun May 07, 2012 4:31 pm

Que significan las visitas? La cantidad personas (IPs distintas) que entran por mes? O cualquier persona, inclusive la misma repetidas veces?
La vida es una serie de accidentes que hemos de afrontar con improvisaciones.\r\n\r\nEs mejor el dolor de una respuesta que aclara las cosas que el tormento de una pregunta implacable.\r\n\r\n
Totoro escribió:Pericias: leer y escribir, herbalismo, cocinar (aunque solo hace ensaladas, ya que no puedo saber pescar, cazar, ni prender fuego).
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Lun May 07, 2012 5:11 pm

Visitas son sesiones de navegación independientes con al menos media hora de inactividad por parte de un mismo visitante. Los visitantes se trackean por cookie, no por IP... ya que por ejemplo dentro de una empresa o universidad suele pasar que mucha gente distinta comparte IP de salida.
hets fandango
d100
d100

Mensajepor hets fandango » Lun May 07, 2012 5:27 pm

Daegurth Middnight escribió:Que significan las visitas? La cantidad personas (IPs distintas) que entran por mes? O cualquier persona, inclusive la misma repetidas veces?
\r\n¿Te parece realmente que la página tendría 11 mil personas entrando por mes? :roll:\r\n\r\nA lo sumo serán 11 personas que entran mil veces por mes.
hets hets hets
Daegurth Middnight
d100
d100

Mensajepor Daegurth Middnight » Lun May 07, 2012 5:35 pm

No tengo la mas pálida (y puta) idea. Me parece, si, porqué no.
La vida es una serie de accidentes que hemos de afrontar con improvisaciones.\r\n\r\nEs mejor el dolor de una respuesta que aclara las cosas que el tormento de una pregunta implacable.\r\n\r\n
Totoro escribió:Pericias: leer y escribir, herbalismo, cocinar (aunque solo hace ensaladas, ya que no puedo saber pescar, cazar, ni prender fuego).
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Lun May 07, 2012 7:12 pm

hets xp sp3 escribió:
Daegurth Middnight escribió:Que significan las visitas? La cantidad personas (IPs distintas) que entran por mes? O cualquier persona, inclusive la misma repetidas veces?
\n¿Te parece realmente que la página tendría 11 mil personas entrando por mes? :roll:\n\nA lo sumo serán 11 personas que entran mil veces por mes.
\r\n\r\nCon el uso choto que le doy a la botonera de favoritos, 7500 visitas deben ser mías. :mrgreen:
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
Violator
d100
d100

Mensajepor Violator » Lun May 07, 2012 8:05 pm

Wocky, y alguna estadistica de creacion de asuntos y posts... o algo asi?
Hermes Trismegistus escribió:As above, so below, as within, so without, as the universe, so the soul…
\n
Carl G. Jung escribió:Where wisdom reigns, there is no conflict between thinking and feeling.
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Lun May 07, 2012 11:17 pm

No, no hay, el foro no genera.\r\nLas que tengo son las de Google Analytics que trackea visitantes, pero no las acciones de los mismos en el foro.
Khimus
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Khimus » Lun May 07, 2012 11:39 pm

Wocky escribió:Tengo estadísticas de acceso, y en los últimos dos años se mantuvo estable entre 10.000 y 11.000 visitas por mes.
\r\n¿No hay estadísticas previas a esos últimos 2 años?
"Gracias por tu punto de vista de jugador de géneros fantásticos. Slds ;)"\r\n\r\nVisitá Runas Explosivas, el blog rolero que los argentinos eligen!
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Mar May 08, 2012 2:08 pm

Khimus escribió:
Wocky escribió:Tengo estadísticas de acceso, y en los últimos dos años se mantuvo estable entre 10.000 y 11.000 visitas por mes.
\n¿No hay estadísticas previas a esos últimos 2 años?
\r\n\r\nNo años completos. En un momento el Google Analytics estaba solo en la portada del sitio, y antes no estaba.

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”