Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Error del Foro.

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

Fallen II: The Trolling
d12
d12

Error del Foro.

Mensajepor Fallen II: The Trolling » Mié May 16, 2012 2:06 pm

Ya se arregló y capaz se debió simplemente a una actualización o algo, pero para que quede constancia, tuve problemas de acceso mientras posteaba una cosa, la cual por suerte se posteo bien.\r\n\r\n\r\nChrome me arroja esta línea: Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.\r\n\r\nUso Chrome y Windows 7.\r\n\r\n\r\nUn aparte: Al CA y a los Admins les pregunto ¿no sería mejor hacer un sticky donde la gente reportara sus problemas de conexión al foro en vez de abrir un tema nuevo cada vez que pasa algo?\r\n\r\nEdit: Y ahora me salta un "No podés publicar el tema tan rápido después del último" o así. Que conste que pasó media hora desde que di click al enviar.
Sin comentarios
d12
d12

Mensajepor Fallen II: The Trolling » Mié May 16, 2012 2:07 pm

Edit al Edit: por algún extraño motivo, el topic se publicó solo mientras lo escribía. Ya borré el doble thread.
Sin comentarios
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Jue May 17, 2012 2:32 pm

Un aparte: Al CA y a los Admins les pregunto ¿no sería mejor hacer un sticky donde la gente reportara sus problemas de conexión al foro en vez de abrir un tema nuevo cada vez que pasa algo?
\r\n\r\nLa verdad es que en el 99.9% de los casos no hay nada que hacer, y es un problema temporal del hosting o del ISP del usuario. Salvo que el problema subsista por 3-4 horas no sería necesario siquiera reportarlo.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Jue May 17, 2012 5:13 pm

Por si sirve el dato, tengo problemas para conectarme a horas del mediodía, como decir entre las 12:30 hs y las 14 hs.\r\n\r\nQuizás se deba a algun proceso que se corre dentro del foro, hosting o lo que sea.\r\n\r\nSe es de "nuestro" lado, quizás se pueda cambiar ese proceso para que corra, no sé, a la madrugada.\r\n\r\nAunque también coincide con el horario de mayor tráfico de users.\r\n\r\nSaludos.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
d12
d12

Mensajepor Fallen II: The Trolling » Jue May 17, 2012 9:58 pm

Wocky escribió:
Un aparte: Al CA y a los Admins les pregunto ¿no sería mejor hacer un sticky donde la gente reportara sus problemas de conexión al foro en vez de abrir un tema nuevo cada vez que pasa algo?
\n\nLa verdad es que en el 99.9% de los casos no hay nada que hacer, y es un problema temporal del hosting o del ISP del usuario. Salvo que el problema subsista por 3-4 horas no sería necesario siquiera reportarlo.
\r\n\r\nYo pienso más que nada en un tema de centralización. Igual, sino jode mucho la forma actual de hacerlo...\r\n\r\nY es cierto que la mayoría de las veces los problemas se resuelven solos.
Sin comentarios
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Mar May 22, 2012 11:32 pm

Ibex: No, no hay procesos automáticos que corran en el foro ni en el hosting. Tampoco noté problemas al mediodía, pero si los hubiera es justamente porque es la hora de más uso del foro y de internet en general.
hets fandango
d100
d100

Mensajepor hets fandango » Mié May 23, 2012 12:02 am

Ibex escribió:Por si sirve el dato, tengo problemas para conectarme a horas del mediodía, como decir entre las 12:30 hs y las 14 hs.\n\nQuizás se deba a algun proceso que se corre dentro del foro, hosting o lo que sea.\n\nSe es de "nuestro" lado, quizás se pueda cambiar ese proceso para que corra, no sé, a la madrugada.\n\nAunque también coincide con el horario de mayor tráfico de users.\n\nSaludos.
\r\nMe viene pasando lo mismo. Entre el mediodía y las 2PM me tira error constantemente.
hets hets hets
d12
d12

Mensajepor Fallen II: The Trolling » Mié May 23, 2012 10:14 pm

hets escribió:
Ibex escribió:Por si sirve el dato, tengo problemas para conectarme a horas del mediodía, como decir entre las 12:30 hs y las 14 hs.\n\nQuizás se deba a algun proceso que se corre dentro del foro, hosting o lo que sea.\n\nSe es de "nuestro" lado, quizás se pueda cambiar ese proceso para que corra, no sé, a la madrugada.\n\nAunque también coincide con el horario de mayor tráfico de users.\n\nSaludos.
\nMe viene pasando lo mismo. Entre el mediodía y las 2PM me tira error constantemente.
\r\n\r\nYo lo he notado las pocas veces en que me he conectado medio tempranito estilo 11 de la mañana, no tanto para las 14. Pero las compus del lugar donde trabajo son unas cafeteras notoriamente lentas y con pocos de los plugins y cosas instaladas bien, así que no se que tanto sirva de dato...
Sin comentarios
Aldaron
d100
d100

Mensajepor Aldaron » Vie Jun 01, 2012 3:19 pm

Ya hace un par de días que me pasa lo mismo o directamente no me carga el foro durante bastante tiempo.
!My own opinion is enough for me, and I claim the right to have it defended against any consensus, any majority, anywhere, anyplace, anytime. And anyone who disagrees with this can pick a number, get in line and kiss my ass.!\r\n– Christopher Hitchens
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Vie Jun 01, 2012 7:27 pm

La próxima vez que les pase tírenme el dato de día y hora exacto, que yo me fijo en las estadísticas la cantidad de acceso en ese rango.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Vie Jun 01, 2012 10:18 pm

Hoy, entre las 14:30 y las 15 hs.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Lun Jun 04, 2012 6:10 pm

OK, en ese horario veo una caída leve de accesos... 30 páginas vistas en vez de las 47 que hubo una hora antes y una después. Manden otros casos y contrasto.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Jue Jun 07, 2012 8:28 am

Hoy entre las 7:50 y las 8:20 AM

krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Jue Jun 07, 2012 9:45 am

Ibex escribió:Hoy entre las 7:50 y las 8:20 AM
\r\nYo tampoco pude entrar en esa franja horaria... Un más temprano, desde las 7:15, ponele.
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Mié Jun 13, 2012 4:23 pm

hace unas semanas, las notificaciones a mi mail, de que han respondido a los threads a los que estoy suscripto, me dejaron de llegar. despues empezaron a llegar de vuelta, pero me llegan defasados unos cuantos dias XD\r\nHace unos momentos, se me innundo la casilla de hotmail de mails atrasados (23) y a la vez, no me pude conectar al foro, me salio este cartel:\r\n\r\nImagen\r\n\r\n reintente recien (un rato mas tarde) y ahora entro bien.
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”