Error del Foro.

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Vie Jun 15, 2012 1:13 pm

Lo pongo aca porque me parece que es por un error del foro. Ultimamente veo bastantes posts duplicados o triplicados; particularmente a mi me paso un par de veces y me dio un error de Gateway (no se si es un tema del foro o que onda), le di actualizar y reposteo como un campeon.\r\n\r\nEsto es un tema mio o del foro? Pregunto porque me ha pasado desde mi casa, el trabajo y el celular.
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Vie Jun 15, 2012 1:23 pm

Idem. Aunque si lo detecto borro el post duplicado.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Vie Jun 15, 2012 4:07 pm

Eso me ha pasado seguido en todos los foros que frecuento que usan phpbb; no creo que sea un problema específico del server
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Vie Jun 15, 2012 5:53 pm

Postear involucra una comunicación del usuario al foro (los datos del post) y una del foro al usuario (la página que se carga después de que posteaste). A veces la primera parte del asunto sale bien y por lo que fuere falla la segunda... en ese caso si hay un reload (de parte del usuario, o automático del browser, o algo) se postea lo mismo varias veces.
Aldaron
d100
d100

Mensajepor Aldaron » Jue Jun 21, 2012 12:17 pm

Hoy desde hace una hora maso estoy teniendo problemas con el foro. A veces queda cargando, me deslogueo solo y después me tiro este mensaje:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@derol.com.ar and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
!My own opinion is enough for me, and I claim the right to have it defended against any consensus, any majority, anywhere, anyplace, anytime. And anyone who disagrees with this can pick a number, get in line and kiss my ass.!\r\n– Christopher Hitchens
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Lun Sep 03, 2012 9:14 pm

desde hoy a la tarde el foro me anda de a ratos...
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Lun Sep 03, 2012 11:46 pm

Hoy el foro tuvo un problema de hardware y el hosting movió todo a otra máquina bastante rápido y levantó un backup.
Daegurth Middnight
d100
d100

Mensajepor Daegurth Middnight » Mar Sep 04, 2012 12:25 am

Hubo rollback por esto?\r\n\r\nMe está andando lento, tarda en cargar bastante todo.
La vida es una serie de accidentes que hemos de afrontar con improvisaciones.\r\n\r\nEs mejor el dolor de una respuesta que aclara las cosas que el tormento de una pregunta implacable.\r\n\r\n
Totoro escribió:Pericias: leer y escribir, herbalismo, cocinar (aunque solo hace ensaladas, ya que no puedo saber pescar, cazar, ni prender fuego).
Violator
d100
d100

Mensajepor Violator » Mar Sep 04, 2012 1:21 pm

El foro desde ayer me anda de a ratos, y EXTREMADAMENTE lento.\r\n\r\nWIN7 y Chrome.
Hermes Trismegistus escribió:As above, so below, as within, so without, as the universe, so the soul…
\n
Carl G. Jung escribió:Where wisdom reigns, there is no conflict between thinking and feeling.
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Mar Sep 04, 2012 4:32 pm

Como mencioné, hubo cambio de hardware. En un mismo servidor coexisten miles de millones de sitios, y levantarlos todos de backup es muy exigente para la máquina... por lo cual las cosas andan lentas de a momentos. La operación de restauración hasta hace un par de horas seguía. Paciencia.
Super EW Wars
d100
d100

Mensajepor Super EW Wars » Mié Sep 05, 2012 3:41 am

Wocky escribió:Como mencioné, hubo cambio de hardware. En un mismo servidor coexisten miles de millones de sitios, y levantarlos todos de backup es muy exigente para la máquina... por lo cual las cosas andan lentas de a momentos. La operación de restauración hasta hace un par de horas seguía. Paciencia.
\r\n¿Puede ser que todavía siga? Estaba tratando de ver mis mensajes más viejos y me dice que no existen (después de decirme que 600+ paginas de mensajes).
Actual Play de una de las campañas en nuestro setting homebrew: Shinsei Teikoku
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Mié Sep 05, 2012 11:36 am

EW Ducreux escribió:
Wocky escribió:Como mencioné, hubo cambio de hardware. En un mismo servidor coexisten miles de millones de sitios, y levantarlos todos de backup es muy exigente para la máquina... por lo cual las cosas andan lentas de a momentos. La operación de restauración hasta hace un par de horas seguía. Paciencia.
\n¿Puede ser que todavía siga? Estaba tratando de ver mis mensajes más viejos y me dice que no existen (después de decirme que 600+ paginas de mensajes).
\r\n\r\nLa base de datos está en otro servidor que no fue afectado. Lo que tiene el foro es inconsistencias de cuando le hicieron la mudanza desde el soft de foro original a este... ahí quedaron varios contadores mal. Es posible que por eso, o por un bug del PHP, tu cuenta de mensajes sea incorrecta y por lo tanto te ofrece páginas que después son inaccesibles porque en realidad no existen. Los números de páginas se generan en base a la cuenta de mensajes... o sea, si cree que tenés 6000 mensajes a cuestión de 10 por página te ofrece 600 páginas. Si en realidad tuvieras 489 mensajes solo las primeras 49 tendrían sentido.
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Mié Oct 03, 2012 8:48 pm

desde ahace unos dias, no se por que, no me llegan las notificaciones al thread.\r\n\r\nya me habia pasado antes y se soluciono cuando cerraron LMOTDOT.\r\nno se por que sera ahora.\r\n¿a alguien mas le pasa?
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Mar Oct 09, 2012 10:34 pm

Rackhnor escribió:desde ahace unos dias, no se por que, no me llegan las notificaciones al thread.\n\nya me habia pasado antes y se soluciono cuando cerraron LMOTDOT.\nno se por que sera ahora.\n¿a alguien mas le pasa?
\r\nA mí me está pasando una bocha.\r\nSiempre fue medio errático eso, pero últimamente se zarpa. Yo pensaba que pasaba cuando se dejaba de mover determinado post... pero no sé, hay threads que creé ayer mismo y tienen movimiento y no son notificados en mi casilla.\r\nSi es el funcionamiento normal, ¿alguien me hace la gauchada de explicar cómo es que se determinan, seleccionan o filtran las notificaciones?\r\n¡Gracias!
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mar Oct 09, 2012 10:54 pm

Rackhnor escribió:ya me habia pasado antes y se soluciono cuando cerraron LMOTDOT.\nno se por que sera ahora.\n¿a alguien mas le pasa?
\r\n\r\nLisando, sos vos? Le cagaste la cuenta a Rackhnor? :roflmao:
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”