Favicon de la página inicial

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

eandresc
d100
d100
Contactar:

Favicon de la página inicial

Mensajepor eandresc » Vie Jun 01, 2012 5:30 pm

Tengo una pregunta media boluda, ¿soy el único que ve el favicon de la pagina principal como el simbolito de la OSR hecha onda mapa?\r\n\r\nImagen\r\n\r\nEntré sin loggearme, loggeado, pasé el CCleaner para ver si tenía algo que ver con mis cookies, y sigue estando ahi. No es que me moleste ni nada, pero quiero saber si Zulgyan finalmente hackeó el foro y la revolución está por comenzar, o si el foro detecta el avatar que usaste más tiempo y lo pone de favicon (ahora mi avatar es otro, por eso me genera duda), o que onda. \r\n\r\nQUE ONDA (?)
Gary Gygax, en Chainmail escribió:These rules may be treated as guide\nlines around which you form a game that suits you. [...] — follow the\nspirit of the rules rather than the letter.
\n
hets escribió:En D&D si fallás, hacés puchero y te la bancás como un toro. A llorar a la iglesia forgista.
\r\nRolero sectario y supremacista? Esto puede ayudarte
Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Vie Jun 01, 2012 5:38 pm

Por mi parte, no. Yo no veo esa imagen.
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Vie Jun 01, 2012 5:47 pm

fuimos crackeados por los grognards!!!
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Vie Jun 01, 2012 6:09 pm

No se que es el favicon, pero a mi desde hace tiempo me prece un cuadrado vacio en lineas punteadas.
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Vie Jun 01, 2012 6:15 pm

A mi me aparece un mundo, nomás. Será que para vos el mundo es el OSR jejejejejeje :P (che, va en todo de broma...)
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
Fallen II: The Trolling
d12
d12

Mensajepor Fallen II: The Trolling » Vie Jun 01, 2012 7:41 pm

A mi me aparece el globo terraqueo default del Chrome (dicho sea de paso, caigo en la cuenta de que solía ver el favicon en otros tiempos ¿será que Chrome no me los muestra?)
Sin comentarios
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Vie Jun 01, 2012 10:16 pm

Cuadrado punteado y vacío, como D&D.\r\n\r\n\r\n(va con onda :mrgreen: )
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”