Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

¿Dónde está mi mensaje?

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

Dragonfly
d100
d100

¿Dónde está mi mensaje?

Mensajepor Dragonfly » Dom Jun 24, 2012 2:04 pm

Hace un par de días escribí un mensaje en el thread de avatares temáticos y creí haberlo publicado exitosamente. Sin embargo, más tarde releyendo el thread noté que mi post no estaba. Pensé que por ahí había puesto piloto automático a la hora de mandar "enviar", y quizás el foro me había advertido de algún tipo de error en la plublicación.

Sin embargo ayer escribí una respuesta en un thread de Creación de contenidos y pasó lo mismo. Lo redacté, incluso consulté la vista previa (revisando si los links que había puesto funcionaban) y hasta donde tengo entendido lo publiqué exitosamente. Hoy me fijo en el thread a ver si hubo respuestas y de nuevo veo que no está mi mensaje.

Aclaro que en ambos casos:
- No hubo mensaje de error ni cuelgues de internet, ni 404 ni nada por el estilo.
- No fueron textos que creo que pudiesen haber sido eliminados por un moderador por algún contenido fuera de lugar o que incumpla las reglas del foro.

Por ahí no es nada. Por ahí colgué y listo. Pero si a otros usuarios les pasó lo mismo últimamente, capaz hay algo que está haciendo circo cortito en el foro.
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
Maese Mateo
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Maese Mateo » Lun Jun 25, 2012 10:18 am

Yo quiero mis mensajes\npor qué no los posteas\nsi yo ya apreté teclas\ny el mensaje no está.\r\n\r\n :P\r\n\r\n\r\nNo te puedo solucionar el problema pero te traigo un poco de humor malo, xD.\r\n\r\nIgual para mi que el poder dominante te está censurando, Dragonfly. Es toda una conspiración de los medios y las megacorporaciones de pan para hamburguesa. :P
Si les gusta charlar de rol en general, pueden visitar Daystar Chronicles, mi blog rolero en inglés.
Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Lun Jun 25, 2012 11:01 am

Maese, este no es un espacio para boludear. Perdon por la mala onda, pero es asi.\r\n\r\nDragonfly, por mi parte eso no me paso nunca. Y dudo que haya habido mano de maderador/administrador sin dejarte un aviso.\r\n\r\nEn cualquier caso, es raro lo que te paso.
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Lun Jun 25, 2012 1:03 pm

¡Gracias por la onda Maese!\r\n\r\nMystic: no, desde ya, no creo que haya habido una moderación o una metida de mano. Eran mensajes completamente inocuos. Creo que lo aclaré en el post original. Es una posiblidad completamente factible que haya colgado yo, pero como me pasó dos veces lo mismo me llamó la atención y abrí el thread por si a otros le había pasado algo así y con la incertidumbre de muchos llegábamos a una certidumbre general.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
Maese Mateo
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Maese Mateo » Lun Jun 25, 2012 1:20 pm

Capaz es algún problema con tu navegador. Fijate de vaciar los cookies y borrar los datos de navegación a ver si se arregla (o capaz justo esas dos veces tenías mala conexión, a veces me pasa con FB).
Si les gusta charlar de rol en general, pueden visitar Daystar Chronicles, mi blog rolero en inglés.
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Lun Jun 25, 2012 1:34 pm

No creo que sea eso porque:\r\na) la primera vez me pasó en mi casa, y la segunda en la de mi novia.\r\nb) nunca me saltó un error o el navegador me advirtió de un problema para acceder a una página.

Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Lun Jun 25, 2012 5:24 pm

Sería raro que pase algo así porque una vez que lo ves publicado es porque está guardado en la base de datos, y si está en la base de datos la única manera de que se borre es haciéndolo deliberadamente.\r\n\r\nSi hay algún problema con la base de datos queda hecha pelota, no pierde un dato así selectivamente.\r\n\r\n... Está la chance de que la base del foro haya tenido una caída justo just después de que posteaste, y que no haya llegado a bajarse a rígido. No sé exactamente cómo corre la base en el hosting, y si hay una ventana de tiempo para que pase esto, pero sería raro que te pase a vos justo dos veces sin que le pase a muchas otras personas. Estoy casi seguro, igual, que la base no hace caché en memoria tan sarpado... y que si llegás a ver el post publicado es porque ya está en el rígido.\r\n\r\n¿Podés decirme algo que dijera el post (no necesariamente un texto exacto, algo para que yo a vista lo pueda identificar) para que me fije en la base si está el registro y por alguna razón el post no se está mostrando?
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Lun Jun 25, 2012 5:44 pm

Sí, algo recuerdo. El primer post que mencioné, el correspondiente al thread "Avatares temáticos" mencionaba el juego GTA San Andreas y a uno de sus protagonistas: Ryder. Supongo que alguno de esos términos tendrían que aparecer.\r\nEn el segundo cité a Eureka exactamente así, con el mismo link. También incluí el siguiente link: http://www.derol.com.ar/newforo/viewtopic.php?t=21926.\r\n\r\nIgual Wocky, la verdad es que viendo que a otros no les pasó nada por el estilo te diría que ni te molestes en checkearlo. Cada vez estoy más convencido de que que hubo un desliz de mi parte y nada más. ¡Muchas gracias por el feedback, y un saludo!

Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Lun Jun 25, 2012 6:36 pm

Estuve revisando y en la base no están, y no hay señal de posts recientes con la palabra "Ryder" excepto este último mismo. \r\n\r\n... O sea que no fue un problema de corrupción de la base.\r\n\r\nNo tengo manera de saber si alguien borró el post.

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”