Actualizaciones del JdM e info de la página de inicio

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

Ibex
d100
d100

Actualizaciones del JdM e info de la página de inicio

Mensajepor Ibex » Vie Ago 24, 2012 4:41 pm

Como para darle movimiento y mantener el foro al día.\r\n\r\nEl recuadro de Juego del Mes que aparece arriba a la derecha se suele actualizar luego del 15 o más de cada mes.\r\n¿No se podrá tener al día? ¿O es por algo en particular que se cambia tan tarde?\r\n\r\nSobre la página de inicio... todavía figura Rosario Juega Rol 2011 a la tercer posición. Está bueno porque los rosarinos estamos orgullososo por la vidriera, pero nos hacen acordar que este año no hacemos el evento... :mrgreen:\r\nComo Juegos del Mes figuran los de Marzo y Mayo, y juegos del mes hay desde hace un par de años y se sigue religiosamente.\r\n¿No se podrá tener actualizado?\r\n\r\nDe paso... no se podrá agregar reseñas hechas por los usuarios que no necesariamente sean JdM? En general no dgo que sean "uh, que reseña que se mandaron" pero no escriben boludeces, creo que sumaría.\r\n\r\nEs todo con la intención de darle movimiento.\r\n\r\nSaludos.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Sab Ago 25, 2012 1:16 am

+1. No tengo mucho más para decir, perdón por el post sin contenido, :(.
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
Maese Mateo
d100
d100
Contactar:

Re: Actualizaciones del JdM e info de la página de inicio

Mensajepor Maese Mateo » Sab Ago 25, 2012 9:05 am

Ibex escribió:De paso... no se podrá agregar reseñas hechas por los usuarios que no necesariamente sean JdM? En general no dgo que sean "uh, que reseña que se mandaron" pero no escriben boludeces, creo que sumaría.
\r\n\r\nDepende del usuario en realidad. En mi caso (y en tu caso también me parece) hago una reseña cuando me pinta, independientemente de que sea o no elegida como Juego del Mes. Nadie creo nos impide postear reseñas cuando queramos. El tema es que si un juego no sale como JdM la reseña no queda indexada en ningún lado y se pierde en el montón de posts.\r\n\r\nTambién noto menos interés en la costumbre del JdM a medida que pasa el tiempo. Fijate que hoy estamos a 25 y aún nadie se ofreció a hacer nada para el mes que viene (yo me quería ofrecer a hacer Qin: the Warring Empires, pero lo tengo que leer y ni en pedo creo llegar).
Si les gusta charlar de rol en general, pueden visitar Daystar Chronicles, mi blog rolero en inglés.
hets fandango
d100
d100

Mensajepor hets fandango » Sab Ago 25, 2012 9:51 am

Maese Mateo escribió:
Ibex escribió:De paso... no se podrá agregar reseñas hechas por los usuarios que no necesariamente sean JdM? En general no dgo que sean "uh, que reseña que se mandaron" pero no escriben boludeces, creo que sumaría.
\n\nDepende del usuario en realidad. En mi caso (y en tu caso también me parece) hago una reseña cuando me pinta, independientemente de que sea o no elegida como Juego del Mes. Nadie creo nos impide postear reseñas cuando queramos. El tema es que si un juego no sale como JdM la reseña no queda indexada en ningún lado y se pierde en el montón de posts.\n\nTambién noto menos interés en la costumbre del JdM a medida que pasa el tiempo. Fijate que hoy estamos a 25 y aún nadie se ofreció a hacer nada para el mes que viene (yo me quería ofrecer a hacer Qin: the Warring Empires, pero lo tengo que leer y ni en pedo creo llegar).
\r\nPor eso me parece que sería piola elegir juegos gratis y/o cortos, así podemos leerlos todos y dar opiniones, en vez de esperar la reseña de un solo usuario. Le metería más dialogo a la discusión, y estaríamos todos más involucrados.
hets hets hets
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Sab Ago 25, 2012 12:59 pm

Maese Mateo escribió:
\n\nDepende del usuario en realidad. En mi caso (y en tu caso también me parece) hago una reseña cuando me pinta, independientemente de que sea o no elegida como Juego del Mes. Nadie creo nos impide postear reseñas cuando queramos. El tema es que si un juego no sale como JdM la reseña no queda indexada en ningún lado y se pierde en el montón de posts.
\r\n\r\nEn realidad no me refería a la libertad de hacer reseñas y postearlas, si no a que para sumar movimiento a la carátula del sitio estaría bueno linkearlas ahí, sean JdM o no.\r\n\r\nSobre indexarlas en un thread, creo que sería un golaso, más allá de que existen sitios con reseñas indexadas, yo toda la vida buscaría una hecha -y opinada- por gente que medianamente conozco.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
sergiopaoli
d100
d100
Contactar:

Mensajepor sergiopaoli » Mar Ago 28, 2012 4:50 am

Ibex escribió:El recuadro de Juego del Mes que aparece arriba a la derecha se suele actualizar luego del 15 o más de cada mes.\n¿No se podrá tener al día? ¿O es por algo en particular que se cambia tan tarde?
\r\n\r\nEn la época que yo pertenecía al CA el único que cambiaba el recuadrito era Wocky, supongo que sus ocupaciones de la vida real no le permitirán mantener al día el cambio (cosa absolutamente entendible). En su momento propuse que la posibilidad de cambiarlo la tuvieran todos los admins, para que si uno no podía lo hiciera otro, pero no tuve eco.\r\n\r\nSergio :-)
¿Queres jugar las aventuras de la Pathfinder Society? ¡Enterate aca!

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”