Warning: MySQL

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

Mystic
Moderador
Moderador

Warning: MySQL

Mensajepor Mystic » Mar Sep 18, 2012 2:19 pm

Buenas! el foro me tiro dos veces este mensaje hoy.

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'phpbbdb.derol.com.ar' (4) in /home/adminderol/derol.com.ar/newforo/db/mysql4.php on line 48\n\nWarning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/adminderol/derol.com.ar/newforo/db/mysql4.php on line 330\n\nWarning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/adminderol/derol.com.ar/newforo/db/mysql4.php on line 331\nphpBB : Critical Error \n\nCould not connect to the database

No estoy haciendo nada raro, entro por Chrome sin extensiones y solo estaba intentando entrar al index.php.

Claramente ya me volvio a andar, pero dejo el aviso de que me paso un par de veces hoy.

Saludos!
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
Maese Mateo
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Maese Mateo » Mar Sep 18, 2012 5:01 pm

Yo tengo problemas para ingresar en De Rol todo el tiempo, y varias veces me ha tirado esa ventana. Hoy también tuve problemas hace un rato, aunque en vez de eso simplemente la página no cargaba y luego la pantalla quedaba en blanco (creo que diciendo algo tipo "error 504" o algo de eso).

También a veces me pasa que cuando trato de cargar De Rol, no solo no carga sino que mata mi conexión a internet (es decir, ninguna pestaña carga en el explorador) y tengo que cerrar la ventana, esperar un rato y luego abrir el explorador de nuevo.
Si les gusta charlar de rol en general, pueden visitar Daystar Chronicles, mi blog rolero en inglés.
sergiopaoli
d100
d100
Contactar:

Mensajepor sergiopaoli » Mar Sep 18, 2012 5:07 pm

Maese Mateo escribió:Hoy también tuve problemas hace un rato, aunque en vez de eso simplemente la página no cargaba y luego la pantalla quedaba en blanco (creo que diciendo algo tipo "error 504" o algo de eso).
\r\n\r\nTambién me paso esto que decís un par de veces hoy. No me preocupé mucho porque son errores por timeouts o cosas de la base de datos, que parecían algo del momento y no un problema real.\r\n\r\nSergio :-)
¿Queres jugar las aventuras de la Pathfinder Society? ¡Enterate aca!
Violator
d100
d100

Mensajepor Violator » Lun Sep 24, 2012 10:20 am

recien si queria ir directo a derol.com.ar

entrando desde otro link, todo ok.

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 110 in /home/adminderol/derol.com.ar/newforo/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/adminderol/derol.com.ar/newforo/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/adminderol/derol.com.ar/newforo/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
Hermes Trismegistus escribió:As above, so below, as within, so without, as the universe, so the soul…
\n
Carl G. Jung escribió:Where wisdom reigns, there is no conflict between thinking and feeling.

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”