Imagen del Juego del Mes

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

sergiopaoli
d100
d100
Contactar:

Imagen del Juego del Mes

Mensajepor sergiopaoli » Jue Dic 06, 2012 12:18 pm

¿Pueden por favor los admins cambiar la imagen de Juego del Mes que sigue aún la de octubre?\r\n\r\nMi propuesta, si no se puede mantener eso actualizado, es que directamente se saque. Que siga el thread del juego del mes y demás, pero sin imagencita ahi arriba.\r\n\r\n¡Gracias!\r\n\r\nSergio :-)
¿Queres jugar las aventuras de la Pathfinder Society? ¡Enterate aca!
Dragonfly
d100
d100

Re: Imagen del Juego del Mes

Mensajepor Dragonfly » Jue Dic 06, 2012 8:06 pm

sergiopaoli escribió:Mi propuesta, si no se puede mantener eso actualizado, es que directamente se saque. Que siga el thread del juego del mes y demás, pero sin imagencita ahi arriba.
\r\n+1\r\nO si quieren hacer un concurso, elección, o un mambo loco para designar a alguien que lo haga entre los que ahora no están administrando, por ahí hay interesados en hacerse cargo. De onda.
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Vie Dic 07, 2012 8:31 am

Sí, fuera de joda... Alguno que se haga cargo de los 2 minutos por mes que requiere hacer esto.
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
Maese Mateo
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Maese Mateo » Vie Dic 07, 2012 12:40 pm

Me sumo a lo que dicen Sergio y Dragonfly, o bien buscar a alguien que lo mantenga actualizado o directamente volarlo.
Si les gusta charlar de rol en general, pueden visitar Daystar Chronicles, mi blog rolero en inglés.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mar Dic 11, 2012 11:46 am

Apoyo. Que todavía tengamos la portada de Fiasco ahí arriba le da a esto un aspecto de abandono, al igual que la página de inicio con novedades de juegos del mes de hace meses. Si dijeran que no hay juegos del mes... ponele. Pero el material está.\r\n\r\nEn mi caso particular me dio como una alegría que me hayan mencionado en el inicio cuando hice la reseña de La Marca del Este. De igual modo hoy me daría un cachito por los huevos si no me mencionaran en una reseña de estas tipo "oficiales". Que se yo... son huevadas que suman y no cuestan nada seguirlas.\r\n\r\nYo se que más de uno se va a calentar y va a salir con los tapones de punta, pero no entiendo como un foro con 4 admins y más de una decena de mods no puedan llevar eso al día, con el tráfico mínimo que tenemos. Y se quejaban de Juan DC cuando no quería "largar" funciones...\r\nIncluso la indiferencia en no responder estas cuestiones les suma en contra.\r\n\r\nMedia pila, gente, que es todo para sumar.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Mar Dic 11, 2012 12:05 pm

Ibex escribió:Apoyo. Que todavía tengamos la portada de Fiasco ahí arriba le da a esto un aspecto de abandono, al igual que la página de inicio con novedades de juegos del mes de hace meses. Si dijeran que no hay juegos del mes... ponele. Pero el material está.\n\nEn mi caso particular me dio como una alegría que me hayan mencionado en el inicio cuando hice la reseña de La Marca del Este. De igual modo hoy me daría un cachito por los huevos si no me mencionaran en una reseña de estas tipo "oficiales". Que se yo... son huevadas que suman y no cuestan nada seguirlas.\n\nYo se que más de uno se va a calentar y va a salir con los tapones de punta, pero no entiendo como un foro con 4 admins y más de una decena de mods no puedan llevar eso al día, con el tráfico mínimo que tenemos. Y se quejaban de Juan DC cuando no quería "largar" funciones...\nIncluso la indiferencia en no responder estas cuestiones les suma en contra.\n\nMedia pila, gente, que es todo para sumar.
\r\n\r\nLa pagina principal tiene la entrada del juego del mes desde hoy a las 11:15am, 31 minutos antes de que postees. Lo subí yo, y me voy a estar haciendo cargo de hacerlo mes a mes para mantenerlo actualizado (esto a confirmar, hace un rato tire la propuesta y todavía no tuve respuesta alguna pero no creo que haya problemas). Use el formato utilizado anteriormente, pero si quieren proponer algún cambio en el formato, bienvenida sea la propuesta.\r\n\r\nTambién voy a estar posteando en el grupo de Facebook el link a la reseña del juego del mes, hasta que encuentre alguna función para hacerlo automático (se que las paginas lo tienen pero los grupos parece que no).\r\n\r\nPor otra parte, el tema de la imagen es algo por lo que estamos esperando una respuesta de Wocky porque parece que no hay una funcionalidad amigable para subir la imagen, sino que lo hace él a manopla. Por lo que les pido paciencia hasta que tengamos mas información al respecto.
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
KaiserDrake
d12
d12

Mensajepor KaiserDrake » Mar Dic 11, 2012 12:41 pm

Lo tengo secuestrado a Wookie.\r\n\r\nSi no me pasan 10 lucas y 3 de muzza, lo hago vaticinar la muerte del rol y luego lo reviento de un corchazo en la frente para que las imágenes no se puedan cambiar nunca más. \r\n\r\nSi alguno quiere pruebas de lo que digo le puedo mandar un dedo. Aclare por favor dirección a realizar el envío y por qué tipo de dedo tiene preferencia.\r\n\r\nEnvío limitado a disponibilidad de dedos (en principio 20 pero puede haber algún que otro más guardado por ahí).
Krinnen escribió:Los 90s son fluff en la historia del Rol.
mandramas
d100
d100

Mensajepor mandramas » Mié Dic 12, 2012 3:51 pm

Meñique, por favor.\r\nHaces envios al exterior?
KaiserDrake
d12
d12

Mensajepor KaiserDrake » Mié Dic 12, 2012 4:04 pm

mandramas escribió:Meñique, por favor.\nHaces envios al exterior?
\r\n\r\nPor suspuesto. Izquierdo o derecho? \r\n\r\npor 19,99 dólares extra le enviamos la edición deluxe, que incluye:\r\n\r\n- una réplica del dedo que además es un USB\r\n\r\n-La herramienta original y certificada con la cual se ha cortado el dedo. \r\n\r\n-La posibilidad de elegir qué herramienta será usada para la amputación: serrucho, alicate, cuchillo de cocina, tenaza, dientes, entre otros tantos modelos.\r\n\r\n- Como si eso fuera poco, además le enviamos la grabación del momento en el que el dedo fué cortado, en el formato que ud desee.\r\n\r\n- Un ícono exclusivo con la imagen del dedo en su cuenta del foro.\r\n\r\n\r\n\r\n* Promosiones sujetas a disponibilidad de dedos
Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Mié Dic 12, 2012 4:35 pm

Chicos, basta de off-topic. Para eso hay otros subforos.\r\n\r\nPD: yo quiero el icono solo si es animado. Tipo el dedo con carita hablando y saludando.
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
KaiserDrake
d12
d12

Mensajepor KaiserDrake » Mié Dic 12, 2012 4:50 pm

Mystic Conan escribió:Chicos, basta de off-topic. Para eso hay otros subforos.\n\nPD: yo quiero el icono solo si es animado. Tipo el dedo con carita hablando y saludando.
\r\n\r\nEstá bien, no hago más off-topic, pero prometanmé una semana temática de dedos amputados de wookie.
Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Mié Dic 12, 2012 5:05 pm

Lo pedis, lo tenes.
Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Vie Dic 14, 2012 12:47 am

FYI. Se cambio la imagen y link al thread.\r\n\r\nPor lo pronto, se va a seguir manteniendo el formato imagen+link ya que ambos dependen de la misma actualización en el template del foro, tarea que lamentablemente* recae únicamente sobre Wocky y su disponibilidad.\r\n\r\n* lamentablemente porque le tiramos este fardo a un solo administrador y el foro no tiene una herramienta para hacer esto de forma mas sencilla o por otros usuarios.
DagaZ
d100
d100

Mensajepor DagaZ » Vie Dic 14, 2012 3:57 am

Va-moh!\r\n\r\nStay cool 8)
Loco todavía no nos agregaste a Facebook?! Ponete las pilas man. SIERPES DEL SUR. Club de juegos de rol, Rosario.\n\r\n
La epifania del Enano Durlock escribió:Yo te explico como es la cosa...\nVos NO podes trolear. Otros si.\nVos NO podes hacer off-topic. Otros si.\nVos NO podes agredir a otros usuarios (sea directa o indirectamente). Otros si.\n\n¿Te quedo claro?
sergiopaoli
d100
d100
Contactar:

Mensajepor sergiopaoli » Jue May 09, 2013 12:46 pm

Mystic escribió:FYI. Se cambio la imagen y link al thread.\n\nPor lo pronto, se va a seguir manteniendo el formato imagen+link ya que ambos dependen de la misma actualización en el template del foro, tarea que lamentablemente* recae únicamente sobre Wocky y su disponibilidad.\n\n* lamentablemente porque le tiramos este fardo a un solo administrador y el foro no tiene una herramienta para hacer esto de forma mas sencilla o por otros usuarios.
\r\n\r\nSiendo así, y viendo que a 9 de mayo aún sigue la imagen del juego del mes de marzo, vuelvo a reiterar mi pedido de directamente eliminar esa imagen.\r\n\r\nSergio :-)
¿Queres jugar las aventuras de la Pathfinder Society? ¡Enterate aca!

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”