Imagen del Juego del Mes

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

Maese Mateo
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Maese Mateo » Jue May 09, 2013 12:55 pm

Creo que la imagen del juego de abril jamás se puso porque no existe desde el vamos. Archipielago es un juego de 20 páginas hechas en Word, sin arte ni tapa. No había nada que poner realmente.\r\n\r\nYa que estamos, me gustaría aprovechar a pedir que se actualize la imagen con TBZ, juego de este mes.
Si les gusta charlar de rol en general, pueden visitar Daystar Chronicles, mi blog rolero en inglés.
Khimus
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Khimus » Jue May 09, 2013 2:10 pm

Había una imagen en internet que se podía utilizar, la de la traducción al español del juego. No era la gran cosa pero servía. De hecho la usé en mi blog al reseñar el juego.
"Gracias por tu punto de vista de jugador de géneros fantásticos. Slds ;)"\r\n\r\nVisitá Runas Explosivas, el blog rolero que los argentinos eligen!
Maese Mateo
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Maese Mateo » Jue May 09, 2013 2:11 pm

Khimus escribió:Había una imagen en internet que se podía utilizar, la de la traducción al español del juego. No era la gran cosa pero servía. De hecho la usé en mi blog al reseñar el juego.

Ah, la hubieses posteado. :(

Igual mandasela en un PM a Anung así aunque sea actualiza el índice de JdM con esa carátula.
Si les gusta charlar de rol en general, pueden visitar Daystar Chronicles, mi blog rolero en inglés.
Edar
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Edar » Jue May 09, 2013 3:39 pm

Muchachos, que no panda el cúnico. La imagen no se cambió porque Eric que es el único que sabe como hacerlo no estuvo en el país. Ahora que Eric volvió se organiza un poco y cambiará la imagen.
sergiopaoli
d100
d100
Contactar:

Re: Imagen del Juego del Mes

Mensajepor sergiopaoli » Mié Jul 02, 2014 1:38 pm

Me auto-quoteo el primer post.\r\n\r\n
sergiopaoli escribió:Mi propuesta, si no se puede mantener eso actualizado, es que directamente se saque. Que siga el thread del juego del mes y demás, pero sin imagencita ahi arriba.
\r\n\r\nTenemos anunciado el juego del mes de enero...\r\n\r\n¡Gracias!\r\n\r\nSergio :-)
¿Queres jugar las aventuras de la Pathfinder Society? ¡Enterate aca!
sergiopaoli
d100
d100
Contactar:

Mensajepor sergiopaoli » Vie Jul 11, 2014 2:31 pm

sergiopaoli escribió:Me auto-quoteo el primer post.\n\n
sergiopaoli escribió:Mi propuesta, si no se puede mantener eso actualizado, es que directamente se saque. Que siga el thread del juego del mes y demás, pero sin imagencita ahi arriba.
\n\nTenemos anunciado el juego del mes de enero...\n\n¡Gracias!\n\nSergio :-)
\r\n\r\n¿Nadie tiene nada para decir, o a nadie le importa?\r\n\r\nSergio :-)
¿Queres jugar las aventuras de la Pathfinder Society? ¡Enterate aca!
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Lun Jul 14, 2014 3:31 am

sergiopaoli escribió:
sergiopaoli escribió:Me auto-quoteo el primer post.\n\n
\n\nTenemos anunciado el juego del mes de enero...\n\n¡Gracias!\n\nSergio :-)
\n\n¿Nadie tiene nada para decir, o a nadie le importa?\n\nSergio :-)
\r\n\r\nA mi no me importa.\r\nMe da un poco de curiosidad por que a vos te importa, pero no tanta como para iniciar un thread alr especto.\r\n\r\nde ultima si te molesta que diga un mes viejo, cambienle el nombre a "juego del momento" y a la mierda.\r\nque se yo, no me jode que este eso ahi, y le da un poco de "status" al foro XD
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
Kapithan
d10
d10

Mensajepor Kapithan » Lun Jul 14, 2014 11:37 am

Yo me ofrezco a dar una mano para mantenerlo actualizado. \r\n\r\nPodríamos buscarle la vuelta. Esto funciona con php y base de datos, se podría crear una web solo para administrar eso, de esta forma no sería necesario tener permisos de acceso a los archivos del foro. Si algún administrador esta interesado lo podemos charlar por MP.
Maese Mateo
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Maese Mateo » Lun Jul 14, 2014 7:35 pm

Propongo que Tenra Bansho Zero sea el juego de todos los meses por siempre. 8)
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Mié Jul 16, 2014 3:50 pm

no tengo idea como se cambia y el único que sabe es Edar con quien no hablo hace mil. Trateremos de resolverlo lo antes posible. \r\n\r\nMil disculpas por colgar =(
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Edar
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Edar » Mar Sep 02, 2014 2:31 pm

Por el momento tomé la sugerencia de Sergio y oculté el link. Mantenerlo actualizado no es complicado pero requiere no colgarse y no he tenido éxito en eso.
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Mar Sep 02, 2014 8:01 pm

La propuesta de juego del momento me parece buena.\r\nCon la salida de D&D quinta, bien podría ser el "primer" juego del momento. Yo estoy jugando hace rato, tengo el starter y el PHB (además el basic está gratis en inet). Yo creo que se puede hacer una reseña entre varios del foro que sé están jugando.
Podés leer mis diarios de campaña haciendo click acá -> Dungeons & Mazorcas

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.
Edar
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Edar » Mar Sep 02, 2014 8:25 pm

El feature sigue existiendo la imagen del top es lo que por ahora se sacó. Va a seguir siendo uno de los threads sticky de su foro.

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”