¿Comunidad Derol?

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Lun Dic 31, 2012 2:43 pm

Esta disculpado.\r\n\r\n* Keep walking, nothing to see here *
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Lun Dic 31, 2012 7:27 pm

Convengamos que el 2012 pintaba para "El Año del Rol" en todo sentido y para agosto se scó la careta y perfiló para un año de los más chotos que vi. Siempre hablando de la industria en general (además del no RJR), que es lo que nos va dando temas.\r\n\r\nDe lo poco que se podía hablar se habló mucho y ya fue. Ahora esperemos que el 2013 sea mejor.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
kalidor_caco
d12
d12

Mensajepor kalidor_caco » Mié Ene 02, 2013 4:10 pm

Bueno, yo veo al "foro de rol", como una comunidad...
Quizas no sea conocido como la mayoria que fueron nombrados anteriormente, pero la verdad me siento parte de la comunidad.
Se que hay pequeños grupitos, pero esta todo bien unos pueden ser mas hayegados a otros...y no por eso me voy a ofender.
La verdad estoy orgulloso de pertenecer a esta comunidad...me gustaria conocer personalemnte a algunos o a todos juntos(que es imposible), ya que con algunos pienso parecido...

Se que el foro tiene ciclos...que antes habia minas y ahora no....pero bueno..siempre que puedo recomiendo el foro, no solo para sacarse alguna duda sobre rol sino por que es una buena comunidad y se habla y hay de todo....

Aunque no paresca de lunes a viernes me emto x lo menos un rato en el foro.....XD...

Feliz 2013 a todos....
"Hasta la mas bella de las rosas, tienen sus espinas..."
Leviatas
d12
d12

Mensajepor Leviatas » Lun Feb 18, 2013 4:04 pm

Yo creo que aunque sean los mismos que veo en la mayoria de los Threads, creo que derol tiene una comunidad, rara vez he visto un thread morir sin 1 solo post de respuesta.
La gente quiere que las cosas se solucionen magicamente, pero curiosamente no creen en la magia.\r\n\r\nPodcast sobre juegos de mesa Argentino\r\n\r\nBlog sobre juegos de mesa Argentino Ultima actualizacion 26/12/13\r\n\r\nhttp://www.ivoox.com/podcast-il-giocato ... 919_1.html
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Vie Mar 22, 2013 1:58 am

Volvio caribe???\r\n\r\npregunto aca, porque han cerrado todos los threads que hablaban de caribe.\r\n(Muy feo... hubieran dejado al menos 1 abierto)
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
mandramas
d100
d100

Mensajepor mandramas » Vie Mar 22, 2013 9:51 pm

Ese es el famoso caribe? Que lo pario.
Daegurth Middnight
d100
d100

Mensajepor Daegurth Middnight » Vie Mar 22, 2013 10:28 pm

Eh? Volvió? Pruebas? Que?\r\n\r\nPosta?
La vida es una serie de accidentes que hemos de afrontar con improvisaciones.\r\n\r\nEs mejor el dolor de una respuesta que aclara las cosas que el tormento de una pregunta implacable.\r\n\r\n
Totoro escribió:Pericias: leer y escribir, herbalismo, cocinar (aunque solo hace ensaladas, ya que no puedo saber pescar, cazar, ni prender fuego).

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”