Hola! Me presento

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

MalditoMapache

Hola! Me presento

Mensajepor MalditoMapache » Dom Dic 01, 2013 5:39 pm

No sé muy bien donde va esto, ni siquiera sé si en este foro os presentáis, pero yo lo hago XD\r\nHola, soy Pedro, tengo 16 años, cumplo 17 en un mes y soy de Madrid.\r\nSoy un noob en esto de los juegos de rol, siempre he querido jugar, pero exceptuando el rol con foro, nunca he tenido la ocasión.\r\nSi alguien es tan amable de iniciarme, estaría encantadísimo :)\r\nPues eso... no hay más XD
sinhue
d100
d100

Mensajepor sinhue » Dom Dic 01, 2013 8:12 pm

Si queres rol por mesa aca ene ste foro estamos complicados ya que es un foro argentino, un foro español es www.nacionrolera.org
Dirigiendo: nada\r\njugando: All Flesh Must Be Eaten, Bloodbowl\r\nleyendo: varias novelas de fantasía.
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Dom Dic 01, 2013 10:04 pm

En cuanto a juegos recomendados para empezar, casi cualqueira de los de Con Barba sirve. Fijate que hay varios de descarga gratuita y legal, :).
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”