¡Un concurso en derol para el 2013!

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

cabexonx
d8
d8

Mensajepor cabexonx » Jue Dic 05, 2013 9:17 pm

Me tienta bastante, hay que apoyar estas iniciativas!
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Dom Dic 08, 2013 10:06 pm

Buenas!\r\n\r\n¿Se puede hacer un juego basado en un setting en particular?\r\n\r\nEsto es más que nada por que tengo una idea desde hace bastante (¿8 años?) Y la limitación de "4000 caractéres" sería un excelente motivo para cerrar la idea y dejarla descansar en paz.\r\n\r\nY ¿Mientras sea < 4000 caractéres, y una hoja A4, vale? ¿No hay obligaciónes en el formato, no? (o sea, interlineado y todo eso)\r\n\r\nGracias!
Ravencroft escribió:Continuamos... los EMOs existenm solo porque creemos en ellos... Cada vez que decis que los EMOs no existen, muere uno de ellos... Son como las hadas en Peter Pan... Solo que ellos son mucho mas maricas...
\r\n\r\n"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"\r\nRouseau
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Dom Dic 08, 2013 10:12 pm

Y, ya otro participante hizo un juego basado en el setting de una serie animada, así que yo no vería grandes problemas. Sí creo que si alguien logra definir generalmente un juego con setting y todo en una página, tiene más mérito que aquel que no lo logra, pero eso es una opinión personal que en todo caso dejaré plasmada en la votación.\r\nEso sí, creo que lo que se cae de maduro en las bases es que no podés hacer uso o referencia a las reglas. Es decir: no podrías proponer un juego en Forgotten Realms para jugar con D&D 3.5 en el que sólo agregás un nuevo sistema de magia. Eso sería un suplemento, más que un juego autónomo.\r\n\r\nY por el formato... mientras no haga falta microscopio para leer... vos fijate...\r\n\r\nEstaría genial leer tu juego Imaky, y ver esa idea que anda girando hace casi una década en tu cabeza!
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
Imaky
d100
d100

Mensajepor Imaky » Lun Dic 09, 2013 1:31 am

Gracias por el apoyo!

Tengo dos ideas... la de hace 8 años, era el hacer un juego sobre el mundo del Angel Gris de Flores. La limitación de que sea corto, me obliga a no agregarle detalles, y enfocarme en que el sistema intente reflejar la escencia de las historias. En particular, me interesa la lucha interna entre la racionalidad y la "poesía" que poseen algunos personajes en los libros.

La otra es más un sistemita de resolucion genérico para una serie de situaciónes en particular... es en realidad lo que primero se me ocurrió para el concurso, y despues mutó en terminar la primer idea.

... como todavía no sé como será mi vida la siguiente semana, todavía no creo el thread hasta no tener un mockup :P.
Ravencroft escribió:Continuamos... los EMOs existenm solo porque creemos en ellos... Cada vez que decis que los EMOs no existen, muere uno de ellos... Son como las hadas en Peter Pan... Solo que ellos son mucho mas maricas...
\r\n\r\n"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"\r\nRouseau
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Lun Dic 09, 2013 3:34 pm

pregunta, ¿Hasta cuando hay tiempo de presentar?
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Lun Dic 09, 2013 7:49 pm

Respuesta: hasta el domingo a la noche. Igual, si no llegás y te pasás un par de días, no dejes el proyecto colgado!

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Mar Dic 10, 2013 7:51 pm

Dragonfly escribió:Respuesta: hasta el domingo a la noche. Igual, si no llegás y te pasás un par de días, no dejes el proyecto colgado!
\r\nmhhh... gracias, igual por lo que voy escribiendo creo que lo que me van a faltar van a ser carillas :(
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Mar Dic 10, 2013 8:51 pm

Yo te recomiendo que escribas TODO lo que sea necesario y luego recortes.\r\n\r\nCuando recortes dejalo descanzar un día y luego reescribilo con menos palabras o algo así. Y listo, pataplán, tenés juego para entregar!
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Mar Dic 10, 2013 10:47 pm

Nargosiprenk escribió:Yo te recomiendo que escribas TODO lo que sea necesario y luego recortes.\n\nCuando recortes dejalo descanzar un día y luego reescribilo con menos palabras o algo así. Y listo, pataplán, tenés juego para entregar!
\r\n\r\nbuen consejo, gracias.\r\nvoy a hacer eso

Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Vie Dic 13, 2013 7:59 pm

¡Últimos días del concurso de microjuegos!\r\n\r\nRecuerden que la fecha límite es el domingo, así que este fin de semana sáquenle el último juguito a sus neuronas, denle la vuelta de rosca que le faltaba a esa mecánica, jueguen a ser diseñadores con paint, y no se olviden de subir el resultado a su thread.\r\n\r\nUna vez finalizado el concurso voy a crear un hilo con los links a los juegos y una encuesta para elegir al juego ganador. Ahí voy a dar mi opinión sobre cada uno de los juegos presentados. ¡Los invito a hacer lo mismo!

Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Dom Dic 15, 2013 2:02 pm

¡Llegamos al último día para presentar microjuegos!\r\n\r\nVamos, muchachos, que la competencia está prendida fuego. Nargosiprenk le tira tachuelas en el camino a Rackhnor, mientras Khimus activa el turbo y rebasa a Dragonfly y Kapithan. Y mientras los ojos de los espectadores siguen a los participantes, por los túneles subterráneos avanza Imaky con sigilo y los cielos son surcados por la nave de los astropiratas de DagaZ.\r\n¿Revelará Shaman su as bajo la manga a tiempo como para vencer a los demás?\r\n\r\n¡Todo se define hoy a las 12!

Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Dom Dic 15, 2013 6:35 pm

Ya lo estoy por terminar. Pregunta tecnica.\r\n¿se puede poner a demas 1 carilla de "Tapa" con el nombre del juego? ¿O eso cuenta para el limite de 1 carilla?\r\n\r\ntambien queria decir suerte a todos

Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Dom Dic 15, 2013 10:51 pm

Lo indispensable para jugar debe estar en una carilla. Lo demás no cuenta para el límite, :).
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”