Tapatalk y Foro de Rol

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

Zooroos
d12
d12

Tapatalk y Foro de Rol

Mensajepor Zooroos » Mié Jul 16, 2014 3:10 pm

Lo soñé o en algún momento este foro tuvo compatibilidad con Tapatalk, el app para gestionar foros?
Leyendo: Mindjammer, Mage the Awakening 2nd Ed
Jugando: nada
Dirigiendo: Chronicles of Darkness, Mage: The Awakening, Promethean the Created
Preparando: Mindjammer: Dominion
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Mié Jul 16, 2014 3:24 pm

Supongo que Edar podra dar mas detalles, pero creo que lo soñaste porque nunca escuche hablar de una funcionalidad asi.
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Mié Jul 16, 2014 4:32 pm

No anda cualquier foro phpbb con Tapatalk??
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
sergiopaoli
d100
d100
Contactar:

Mensajepor sergiopaoli » Jue Jul 17, 2014 1:26 pm

krinnen escribió:No anda cualquier foro phpbb con Tapatalk??
\r\n\r\nDepende de la versión. Tapatalk soporta phpBB 3.0 ( https://tapatalk.com/activate_tapatalk.php?plugin=phpbb ) y me parece que la versión que usa el foro es mas vieja. No se cuanto trabajo implica actualizarlo a las últimas. Según entiendo el administrador del foro necesita instalar una api para que se puedan comunicar ("Tapatalk app speaks Tapatalk API - Community Owners can install the free Tapatalk API ("Plugin") to your existing system." https://tapatalk.com/activate_tapatalk.php).\r\n\r\nSergio :-)
¿Queres jugar las aventuras de la Pathfinder Society? ¡Enterate aca!
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Jue Jul 17, 2014 2:02 pm

¿Y para que serviría todo esto?
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Jue Jul 17, 2014 2:15 pm

Ibex escribió:¿Y para que serviría todo esto?
\r\n\r\npara tener a henry en tu celular
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Zooroos
d12
d12

Mensajepor Zooroos » Jue Jul 17, 2014 3:06 pm

Exacto. Este año estuve el 99% del tiempo conectando me desde el celular. Por eso este tipo de apps me vienen bien.
Leyendo: Mindjammer, Mage the Awakening 2nd Ed
Jugando: nada
Dirigiendo: Chronicles of Darkness, Mage: The Awakening, Promethean the Created
Preparando: Mindjammer: Dominion
Wocky
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Wocky » Dom Jul 20, 2014 9:02 pm

Yo respondí algún thread sobre esto.\r\n\r\nCuando lo investigué NO estaba bueno. El phpBB no es realmente plugineable... básicamente le injertabas cachos de código por todos lados para darle interfaz con la app, consiguientemente abriéndolo a potenciales vulnerabilidades de seguridad. Y digamos que:\r\n\r\n- El 80% (o más) del open source basado en PHP está muy mal programado y está lleno de vulnerabilidades. En general las plataformas más maduras y profesionales están más o menos bien (con excepciones increíbles) y las cosas más amateur y de nicho son un desastre.\r\n\r\n- Si la vulnerabilidad existiese la explotan de una. Este tipo de sitios está CONSTANTEMENTE atacado por spammers que usan soft automatizado. Además si se detecta una vulnerabilidad en un módulo o plug-in específico pueden usar google para buscar todos los foros que lo tienen. Así que es que a los Wordpress los atacan al por mayor.\r\n\r\nDISCLAMER: Ya no soy admin del foro ni a nivel foro ni a nivel plataforma ni a nivel hosting... o sea estoy tirando mi opinión profesional de lo que recuerdo por si sirve. Mi opinión para un lado u otro no define finalmente si se pone o no.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Lun Jul 21, 2014 12:32 pm

A lo que dice Wocky, le agregaría que por lo poco que lo usé, prefiero ver un foro a través de un browser que con tapatalk; la mayoría de foros que probé con esta app perdían un montón de funcionalidad. No recuerdo qué aspectos particularmente -hace bastante que hice la prueba-, pero sí recuerdo haber tenido esa impresión. Y no me duró ni una semana la app en el celu.
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”