El por qué de tu nick

Este es el lugar para opinar o discutir sobre la página y el foro. Todos los comentarios serán bienvenidos.

Moderador: Moderadores

Faust
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Faust » Jue Sep 24, 2009 4:35 am

Vaya, siempre asumí que ya había posteado en este thread en algún momento después de registrarme, a fines de 2002.

Me acabo de dar cuenta de que no es así.

Originalmente mi nick era Thanatos, un apodo que empecé a usar en el IRC a fines de los 90. Lo había elegido por un tema de Neon Genesis Evangelion que se llama Thanatos If I Can't Be Yours.

Usé ese nick en las Internets durante una década, pero en algún momento hace un par de años decidí que llevar el nombre de un dios de la muerte como apodo era demasiado pretencioso, así que me lo cambié por Faust, un nombre genérico que solía usar en los MMORPGs cuando Thanatos y sus variantes no estaban disponibles.

De todas formas, a pesar de todo el apodo Thanatos representa para mí algunas cosas positivas, así de vez en cuando vuelvo temporalmante a él.
Jugando: Firefly.

Fantasy Service 2: Webcómic sobre las desventuras cotidianas de un grupo de amigos nerd.
Taerg_Nor
d10
d10

Mensajepor Taerg_Nor » Jue Sep 24, 2009 5:24 am

Es simplemente el nombre de mi primer PJ de AD&D 2da... es great ron alrevez :P no taba muy imaginativo cuando le puse nombre, tampoco pense que lo iba a jugar tanto!
In Knowing the teachings of Zerthimon I have become stronger
Antagonista
d6
d6
Contactar:

Mensajepor Antagonista » Vie Nov 20, 2009 12:50 pm

Es una referencia a lo que muchos jugadores ven en un GM, DM, ST, etc... esa cosa del que dirige versus los jugadores.\r\n\r\nAdemás, un antagonista es el personaje que es la antítesis del protagonista, representa los valores opuestos, y ayuda a definir las características del mismo por oposición.\r\n\r\nAdemás es mi dirección de hotmail.. :P
A dagger through the eye is a dagger through the eye
\r\n\r\nWeb de desarrollo de mi juego de rol:\r\nhttp://dadoslapizypapel.blogspot.com/
Jabbuk Lil Elghinn

Mensajepor Jabbuk Lil Elghinn » Dom Mar 21, 2010 9:21 pm

Mi nick es una pobre traduccion hecha hace 2, 3 anios del Espaniol al lenguaje Drow.\r\nQue si no me acuerdo mal significa Amo de las Muertes o algo asi :).\r\n(Si alguien podria decirme donde presentarme porque no encuentro el subforo indicado :$).\r\nAle!
Kuma ni Nare!
d10
d10

Mensajepor Kuma ni Nare! » Dom Mar 21, 2010 11:13 pm

Actualmente FLCL por que ese anime me volo la cabeza....
Diving Driver!!!!!!\r\nBroken Magnum!!!!\r\nGoldion Hammer!!!!!!\r\nHeaven or Hell!!!!!!!!!!!!\r\nGoldion Crusher!!!!!!!!!!!!!\r\nHIIIIIIIKARI NI NAREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Phoenicopterus

Mensajepor Phoenicopterus » Mar Mar 23, 2010 1:40 am

Siempre estoy renaciendo de mis cenizas (bah, creo que a muchos nos pasa aunque algunos a veces prefieren hacerse humo) y bueno como Ave Fénix me parecía muy obvio, busqué el nombre científico de este ser mitológico y de ahí el nombre.\r\n\r\nSoy nuevo hoy ingresé al foro aprovecho para saludar!!
Cuando la muerte venga tiene que encontrarme vivo!!
Fercthu
d4
d4

Mensajepor Fercthu » Jue May 20, 2010 7:27 pm

Bienvenido Jabbuk y Phoenicopterus!!! \r\nAprovecho a explicar el mio: es una mezcla de Fer + Cthulhu, de La Llamado de Cthulhu, juego que me inicio en el rol y al que todavia vuelvo en forma de one-shots de vez en cuando.\r\nSaludos desde Santiago de Estero y ... Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
El mundo entero es un teatro\r\ny todos los hombres y mujeres simples comediantes\r\nTienen sus entradas y salidas\r\nY un hombre en su tiempo representa muchos papeles.\r\n– Shakespeare, A vuestro gusto
Agnes
d4
d4

Mensajepor Agnes » Vie May 21, 2010 1:08 pm

Hola!\r\nMi nick es el nombre de mi primer personaje en D&D, que aunque duró poco se lo recuerda con cariño.
Hauteclere
d4
d4

Mensajepor Hauteclere » Lun Jun 28, 2010 8:19 pm

Mi nick es en honor a uno de mis héroes favoritos de la literatura francesa; Oliveros, uno de los 12 paladines de Carlomagno. Era muy inteligente, sabio, y peleaba con honor. Le servia como voz de conciencia a Roland, otro paladin un poco mas terco e intrépido, quien ademas cumplia el rol de protagonista de la obra literaria que aparecen ambos personajes "El cantar de Roland", mejor conocida como "La Chanson de Roland".

¿Pero que tiene que ver mi nick con este personaje? Pues que era su espada, Hauteclere (Alta y clara), describida como una espada con guarnición de oro y pomo de cristal.

En cuanto a mi avatar, el personaje es Fionn Mac Cool, otro de mis héroes literarios favoritos. Diferente a Oliveros, Fionn es un héroe no solo mucho mas poderoso, sino ya protagonista de su propia historia. Conocido como líder mas importante de los fianna; Grupo de guerreros y poetas que como lema tenían la frase que esta en mi firma: "Verdad en el corazón, fuerza en nuestros puños, coherencia en nuestro hablar", comió el salmón del conocimiento que le permitía obtener todo el conocimiento del planeta con tan solo morder su pulgar. Entre otras de sus grandes hazañas, venció a un hada de fuego y derroto a un gigante solo con un pañal.

A ambos personajes les guardo muchísimo cariño, respeto, admiración, y de ahí viene que haya decidido utilizarlos para mi nick y avatar.
Truth in our hearts. Strength in our hands. Consistency in our tongues.
ITLERION
d4
d4

Mensajepor ITLERION » Vie Jul 16, 2010 6:00 am

hola ... soy nuevo en el foro y no encontre la seccion de bienvenida o presentaciones, entonces como vi este topic mep arecio lop mas cercano a una presentacion..\r\n\r\nItlerion es un nombre que invente para un juego que habia hecho yo, estaba buscando un nombre que si lo ponias en google no aparecia ninguna busqueda.. entonces salio este.. que tiene un toque elfico capas no se.. el tema que ahora la uso como nick name para lo que sea , para foros, para juegos , personajes , usuario y ahora hasta para mi nuevo mail.. \r\n\r\nel tema que cunaod lo hice, puse itlerion en google y solo habia una busqueda que era un archivo pdf en aleman de un libro que nose que decia justamente.. la cosa es que busque dentro de ese pdf donde estaba itlerion y no lo encontre :S hoy en dia si pones itlerion encontras como 680 busquedas jaja todas hijas mias :p en fin.. ahora voy a postear en otros topic que cosas hago..
jugador de viejos recuerdos
fantoche-the-13th

Nick

Mensajepor fantoche-the-13th » Jue Oct 21, 2010 4:22 pm

Como dijo ITLERION, no encontré un thread de presentación así que voy a usar atrevidamente este para presentarme.\r\nMi nick viene de un personaje que invente cuando era un niño, y vendría a ser un juego con "friday the 13th". El fue el primer personaje que invente (a la amigo imaginario cuando tenia alrededor de 11) y lo usaba para todo. Con el tiempo cuando una chispa de escritor amateur se presento, el me sirvió de inspiración para el trasfondo general de mis cuentos cortos, inspiro su propio "país", el estilo de escritura basado en humor negro y sátira y unas cuantas cosas más. Irónicamente hasta el día de hoy el solo a participado en una sola de las historias, y más como descargo humorístico que otra cosa, y como el narrador de una compilación de cuentos cortos. Para no hacerla larga, lo uso como mi nick en prácticamente todos los sitios que visito, de vez en cuando con la expresión hispana de Fantoche el Decimotercero. El es de los pocos que se ha mantenido con el tiempo sin cambios demasiado drásticos (excepto una de sus primeras alteraciones, cuando yo lo llamaba Sheitan). Y por si alguien lo pensó, el no es ni un rey ni un asesino con mascara, es un bufón de corte. Fantoche también es la expresión francesa para "ridículo". Nos queda a ambos como anillo al dedo. :D
valthalion
d4
d4

Mensajepor valthalion » Lun Abr 25, 2011 2:23 am

soy nuevo, Valthalion es el nombre de mi primer PJ, era un enano re cabrón y traidor que cuando muere la ciudad lo idolatra y los compañeros lo odian...\r\n\r\nEse PJ quedó en la historia de nuestro grupo!
Lord Dargor
d4
d4

Mensajepor Lord Dargor » Dom May 08, 2011 5:30 pm

el mio es por una canción, aca se las dejo si a alguien le da curiosidad\r\n\r\nhttp://www.youtube.com/watch?v=ZXgU_gPskUI
Mighty and brave is the fighter of shade \r\nHe's prince of the darklands... Dargor his name
kalidor_caco
d12
d12

Mensajepor kalidor_caco » Sab Jun 11, 2011 1:15 pm

Mi nick es un por un Pj Barbaro que todos mis amigos amaban(No se por que pero todo lo que es barbarico lo roleo bien :P ) mas mi apellido y como todo el mundo me conoce...\r\n\r\nCual es mi apellido y cual es el de mi pj, seria un misterio para ustedes(?)
"Hasta la mas bella de las rosas, tienen sus espinas..."
Schwartzlicht
d4
d4
Contactar:

Mensajepor Schwartzlicht » Vie Jul 08, 2011 7:41 pm

Antes usaba Blacklight que sonaba lindo como buen oxymoron. Cuando llegué a Newgrounds, el nick ya estaba tomado, así que en vez de aceptar como nombre Blacklight9808347594944429, lo retraduje a cuantos idiomas pude hasta que encontré uno libre: en alemán, Schwartzlicht.\r\n\r\nFuera de foro:\r\nMasato Yagami: Pseudónimo para mis escasos trabajos publicados.
<b>˙sǝʌǝɹ lɐ uɐʇsǝ sǝpǝʇsn 'uǝıq ʎoʇsǝ o⅄</b>

Volver a “Acerca de la Página y el Foro”