Nuevo y con ganas de jugar

Para jugar Juegos de Rol a través del foro

Moderador: Moderadores

Veracktor

Nuevo y con ganas de jugar

Mensajepor Veracktor » Sab Sep 24, 2016 10:22 pm

Hola, como dice el asunto no tengo ninguna experiencia ni en foros de rol o cualquier tipo de foro. Si en cambio jugué partidas de Vampiro y Hombre Lobo de mundo de tinieblas entre otros manuales. Me interesa mucho empezar a jugar online pero no entiendo ni la jerga ni el modo de proceder. Tampoco de estoy enterado de partidas disponebles a ingresos a la fecha.\r\n Habiendo dicho esto me encantaría que me bombandeen con enlaces de foros, o me contacten directamente para contarme de cualquier partida o simplemente hablar al respecto. Desde ya muchas gracias :D \r\n\r\nE-mail: Veracktor@gmail.com\r\nFaebook: www.facebook.com/veracktor
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Re: Nuevo y con ganas de jugar

Mensajepor Rackhnor » Lun Dic 05, 2016 9:44 am

Hola! Bienvenido.

Lamentablemente el foro no esta muy activo (ojala con la migracion reciente se reactive un poco) y pareciera que no hay ninguna partida de rol por foro en curso aca.

puedo sugerir que comiences una vos!

Sobre la jerga, no hay mucho que decir. segun el sistema se usara la jerga de ese juego, no me viene a la cabeza ninguna terminologia que sea exclusiva de los rol por foros.

saludos y suerte!
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
Kapithan
d10
d10

Mensajepor Kapithan » Lun Dic 05, 2016 12:47 pm

Yo migre de jugar por foros a jugar por Telegram (es como un Whatsapp pero podes tirar dados). También existe una movida grande para jugar por Hangout o plataformas similares como roll20.
Visita mi blog de rol: http://kapithanrpg.tumblr.com/
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Lun Dic 05, 2016 12:53 pm

Kapithan escribió:jugar por Telegram (es como un Whatsapp pero podes tirar dados).

Wow!

interesante. Y como encontras partida? Hay alguna forma?

o jugas vos con tus amigos nomas?
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
freenav
d10
d10

Mensajepor freenav » Jue Dic 08, 2016 9:24 am

Yo juego por rpol.net

Muchos juegos en ingles pero podes armar una partida en castellano sin problemas.
Kapithan
d10
d10

Mensajepor Kapithan » Mar Dic 20, 2016 5:15 pm

Rackhnor escribió:
Kapithan escribió:jugar por Telegram (es como un Whatsapp pero podes tirar dados).

Wow!

interesante. Y como encontras partida? Hay alguna forma?

o jugas vos con tus amigos nomas?

Disculpa el cuelgue. Existen grupos y hay de todo. Llegue a uno que se llama Roler@s a través de Google+.
Ahí se charla sobre temas afines y cada tanto alguien propone una partida se organiza por ahí pero luego se arma un grupo privado para no molestar al resto.
Visita mi blog de rol: http://kapithanrpg.tumblr.com/

Volver a “Rol por Foro”