Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Aerith, mi nuevo juego de rol

Coordinación de proyectos para crear contenidos roleros para el foro y sitio

Moderador: Moderadores

Nightwalker
d100
d100

Mensajepor Nightwalker » Vie Abr 26, 2013 3:05 pm

Para los interesados, acá va la última entrada del blog:\r\nhttp://studioergosum.blogspot.com/2013/ ... ith-x.html\r\n\r\nEstuve escribiendo mucho sobre la ambientación, expandiendo lo básico. Hoy le doy otra hora al tema, y después la semana que viene empiezo a dedicarme de nuevo a las reglas.
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Vie May 17, 2013 5:27 pm

Ésto te puede ayudar:\r\n\r\nhttp://www.crackmonkey.org/~nick/loyhar ... a-conflict\r\n\r\nEso sí, está en inglés, :/.\r\n\r\nEDIT: esta otra es posterior, y quizá te sirva más (pero sigue estando en inglés): http://solarwiki.janus-design.it/en/boo ... d-conflict
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
Nightwalker
d100
d100

Mensajepor Nightwalker » Lun Jul 08, 2013 11:35 am

Nargosiprenk escribió:Ésto te puede ayudar:
\r\n\r\nGracias che!! Perdón por el atraso en escribir, no entro muy seguido por acá y estuve algo ocupado. Tranqui que me manejo bien con el inglés.\r\n\r\nAprovecho para contar que sigo con el desarrollo del juego, y el sábado pasado tuve otra partida de prueba. El AP, acá: http://studioergosum.blogspot.com.ar/20 ... th-iv.html\r\n\r\nLos interesados, fíjense que también fui subiendo muchas entradas del diario de diseño, que ya suma 15.\r\n\r\nEstoy quedando muy conforme y muy emocionado porque se armó mesa y hay gente interesada en darme una mano divirtiéndose. Después sigo contando.
Nightwalker
d100
d100

Mensajepor Nightwalker » Dom Jul 14, 2013 7:50 pm

Estoy muy contento porque tuvimos otra partida este sábado y salió todo muy bien, nos divertimos y los jugadores tiraron algunas mejoras e ideas interesantes. Cuando pueda pongo el AP, mientras tanto sigo con el desarrollo. Toma forma una campaña, que es lo que más me gustaría ver.
Nightwalker
d100
d100

Mensajepor Nightwalker » Dom Oct 27, 2013 9:59 pm

Bueno bueno, pude dirigir una nueva partida este sábado, con gente nueva que se sumó luego de RJR13.\r\n\r\nAcá va el AP: http://studioergosum.blogspot.com.ar/20 ... th-vi.html\r\n\r\nEl resultado fue muy positivo, así que tengo unas ganas terribles de seguir adelante.\r\n\r\nGracias a Nargosiprenk y a Dragonfly por todo lo charlado en el evento, me dio mucho gusto poder compartir mi proyecto con gente que sabe tanto y está en lo mismo. Un abrazo grande.
Nightwalker
d100
d100

Mensajepor Nightwalker » Mié Abr 09, 2014 10:32 pm

Para los que tal vez sigan este thread, sólo queda comentar que estuve trabajando y jugando mucho estos meses, así que hay muchas más actualizaciones para ver. Sólo vean el blog y se enterarán.
Kapithan
d10
d10

Mensajepor Kapithan » Mar Abr 15, 2014 11:46 am

Desde hace un par de meses sigo los post de diseño desde el blog. Me interesa ver como llevas acabo todo el proceso. Suerte y que logres terminarlo.
Visita mi blog de rol: http://kapithanrpg.tumblr.com/
Nightwalker
d100
d100

Mensajepor Nightwalker » Jue May 15, 2014 9:50 am

Kapithan escribió:Desde hace un par de meses sigo los post de diseño desde el blog. Me interesa ver como llevas acabo todo el proceso. Suerte y que logres terminarlo.
\r\n\r\n¡gracias, qué bueno! Me colgué en responder, justamente un mes :P Por ahora lo estoy dejando descansar, mientras algunas personas lo leen y lo juegan, para tomar consejos y sugerencias. Pero ya tengo algunas ideas sobre cómo ir terminandolo.
Nightwalker
d100
d100

Mensajepor Nightwalker » Dom May 31, 2015 9:53 pm

Bueeeeenoo.... Acá estamos de nuevo!!!\r\n\r\nAnte todo, decirles que desde que dejé de postear acá, hace casi un año, seguí trabajando en el proyecto regularmente.\r\n\r\nPara los que no hayan seguido el diario de diseño y el blog en general, hay varias novedades gruesas.\r\n\r\nLo principal es que logré mi objetivo de completar una beta final, es decir, una versión del juego que se mantenga sola y que se pueda ofrecer a muchas personas para que la jueguen, comenten, critiquen, etc.\r\n\r\nEsto fue hace pocos días, y ya está online; pueden ver el anuncio del blog y el link para descargar el juego acá.. Gracias a los chicos de Runas Explosivas, principalmente a dragonfly, que hizo una reseña de esta beta con lujo de detalles, puedo acercarles también un primer comentario acerca del juego.\r\n\r\nY para terminar el autobombo, una entrevista que me hicieron también en Runas Explosivas, en donde comento más sobre el proceso de creación y sobre todo mi objetivo para el juego.\r\n\r\nGracias también a que pude fundar mi editorial digital, este libro no está solo, sino junto a dos libros más de rol y un grupo de libros de ficción que pronto van a seguir ampliándose.\r\n\r\nInvito a todos para que bajen Aerith, lo lean, lo jueguen, me hagan llegar sus comentarios. Quiero publicarlo lo más profesionalmente posible, el año que viene, y para eso necesito que lo muelan a palos y que me ayuden a sacarle las cosas que no estén del todo bien.

Volver a “Creación de Contenidos ”