Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

[Concurso de microjuegos] lFAdCPylC

Coordinación de proyectos para crear contenidos roleros para el foro y sitio

Moderador: Moderadores

DagaZ
d100
d100

[Concurso de microjuegos] lFAdCPylC

Mensajepor DagaZ » Mar Dic 03, 2013 5:11 pm

¡Las Fantásticas Aventuras de Cpt. Punch y los Cosmonautas!\r\n\r\nLa idea es un juego bien bien simple para sacar cuando vienen tus sobrinos a casa y no sabés qué hacer, 20 minutos antes del asado o mientras esperan que Miguel vuelva con la pizza. \r\n\r\nLos jugadores toman uno de los 6 personajes pregenerados. El director crea el setting en dos patadas y largan. La temática es "viajes interdimensionales" al mejor estilo sci fi pulp barato y dibujito viejo de 4 de la tarde. El objetivo de los personajes es "volver a casa."\r\n\r\nTiene mucho de juego de mesa y está en ese borde en el que los viejos barbudos van a preguntar si realmente es un juego de rol.\r\n\r\nSi el juego parece medio Harper, si, es la idea y sería una maza, porque lo re banco al Harper.\r\n\r\nPor ahora los dejo con el loguito que acabo de terminar.\r\n\r\nImagen\r\n\r\nStay cool 8)
Loco todavía no nos agregaste a Facebook?! Ponete las pilas man. SIERPES DEL SUR. Club de juegos de rol, Rosario.\n\r\n
La epifania del Enano Durlock escribió:Yo te explico como es la cosa...\nVos NO podes trolear. Otros si.\nVos NO podes hacer off-topic. Otros si.\nVos NO podes agredir a otros usuarios (sea directa o indirectamente). Otros si.\n\n¿Te quedo claro?
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Mar Dic 03, 2013 6:40 pm

Fiel a la idea de la noble competencia y la buena camaradería digo:\r\n\r\n¡JUIRA DAGAZ VENDE HUMO!\r\n¡Un logo! ¡Mostraste un logo! ¿Y con eso querés que compremos? ¿Quién sos? ¿Monte Cook?\r\n\r\nPor otro lado, está buenísimo el humo. Me encanta el nombre del Capitán Punch.
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
KaiserDrake
d12
d12

Mensajepor KaiserDrake » Mar Dic 03, 2013 8:47 pm

¡Un logo! ¡Mostraste un logo! ¿Y con eso querés que compremos? ¿Quién sos? ¿Monte Cook?
\r\n\r\nllené de café la pantalla \r\n\r\n :P
Krinnen escribió:Los 90s son fluff en la historia del Rol.
DagaZ
d100
d100

Mensajepor DagaZ » Mar Dic 03, 2013 9:52 pm

Me convencieron, armo Kickstarter.\r\n\r\nBTW: ya me zarpé del límite de palabras, la concha de Paturuzú.\r\n\r\nStay cool 8)
Loco todavía no nos agregaste a Facebook?! Ponete las pilas man. SIERPES DEL SUR. Club de juegos de rol, Rosario.\n\r\n
La epifania del Enano Durlock escribió:Yo te explico como es la cosa...\nVos NO podes trolear. Otros si.\nVos NO podes hacer off-topic. Otros si.\nVos NO podes agredir a otros usuarios (sea directa o indirectamente). Otros si.\n\n¿Te quedo claro?
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Dom Dic 08, 2013 7:45 pm

Llamó John Harper, dice que le devuelvas Danger Patrol, que lo anda necesitando :P\r\n\r\nSi el juego "parece medio Harper"... :P
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
DagaZ
d100
d100

Mensajepor DagaZ » Lun Dic 09, 2013 2:24 pm

Uy, vengo re colgado con esto.\r\n\r\nStay cool 8)
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Lun Dic 09, 2013 7:55 pm

¡Las fabulosas aventuras del Capitán Humo!

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Lun Dic 16, 2013 9:39 am

DagaZ, te copio el mismo mensaje que a los demás:\r\n\r\n
¡Buenas!\n¿Cómo va el juego? ¿Podrás presentarlo en estos días, o queda colgado el proyecto?\nVoy a armar la votación para determinar al ganador del concurso y no me gustaría dejar a nadie afuera.\n¡Avisá!

Volver a “Creación de Contenidos ”