Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Proyecto interesante para el RPG

Coordinación de proyectos para crear contenidos roleros para el foro y sitio

Moderador: Moderadores

en0seg

Proyecto interesante para el RPG

Mensajepor en0seg » Vie Abr 11, 2014 1:39 pm

Hola, ante todo este es mi primer post en este foro, pero he llegado y me gustaría hacer un aporte, para todo aquel que quiera colaborar, sobre todo jugadores de RPG.

Me gustaría hacer una lluvia de ideas o brainstorm, de que cosas podrían agilizar el trabajo de un director de juego o amenizar las partidas de RPG, si tuvieras un ordenador delante. Me explico, hace unos cuantos años creo que con el segunda edición salio un CD de vampiro que tenia ayudas, documentos e incluso un creador de fichas, y la idea era buena pero se paralizo es decir no evoluciono. Y estamos en un momento en que se puede añadir la tecnología a nuestras partidas.

Quien no ha buscado por Internet que si una foto, que si una ficha, que si una música para ambientar. Quizás mi proposición sea ambiciosa, pero me gustaría saber que tipo de ayudas querría un director de juego que hubiera si tuviera un portátil o una tablet delante. Por poner un ejemplo un poco tonto, pero así ir calentando el hilo, imagínate que en una situación tienes que tirar un montón de dados, pues tendría un tirador de dados, se que de esto hay 1000 programas, lo que yo quiero es ideas de la gente que vea que podrían ser muy útiles, desde para ambientar hasta para consulta. No se si me he explicado bien, yo veo que hay muchas pequeñas aplicaciones, pero ninguna es una buena herramienta en conjunto, que pudiera ser interesante.

Espero vuestras sugerencias, opiniones, o lo que sea...
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Vie Abr 11, 2014 10:22 pm

http://artifex0.50webs.com/GMEmulator.swf\r\n\r\nUn programa excelente para jugar rol sin GM (es un emulador de GM).
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
en0seg

Mensajepor en0seg » Vie Abr 11, 2014 11:44 pm

mm le echare un ojo, me gustaria mas aportes, :) gracias

Volver a “Creación de Contenidos ”