Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Desafío de diseño de juegos DeRol 2014

Coordinación de proyectos para crear contenidos roleros para el foro y sitio

Moderador: Moderadores

Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Mar May 13, 2014 6:42 pm

Seguimos con el chamuyo de la cuenta regresiva y las tiradas hipotéticas... en esta oportunidad, si el desafío se largase hoy-mismo-ya-ya el ingrediente sorteado sería...\r\n\r\n¡25, papá! ¡Tierra regada con sangre! Una temática pediátrica, de la mano del viejo y peludo Drake. Ya me lo imagino, indios muertos a fisulazo limpio, patrullas guerrilleras bombardeando puestos de milicos, manifestaciones reprimidas en plena democracia... La historia Argentina tristemente nos da mucha tela para cortar.\r\n\r\nPero no. Todavía falta para el sábado, así que nos quedamos con las ganas otra vez.
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Mié May 14, 2014 6:46 pm

Y seguimos hypeando a lo loco. Hoy el sorteo preeliminar para no definir absolutamente NADA da por resultado el... 23! Que para los más dormidos quiere decir: El Malón. Uno de mis ingredientes favoritos, podría agregar.\r\n\r\nNos quedamos con las ganas muchachos. Con las ganas de armar un híbrido entre el juego de rol de tablero y el tower defense de compu; con las ganas de armar un juego sobre princesas terratenientes raptadas por shamanes oscuros y rescatadas por caballerosos gauchos. En fin, nos quedamos con las ganas.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Sab May 17, 2014 9:27 am

¡Y finalmente llegó el día fruchachos! Sin mayores rodeos hago la tirada a ver qué ingrediente vamos a tener que usar sí o sí...\r\n\r\n... a ver, a ver...\r\n\r\n[hide=Bueno, vamos a ponerle tensión al asunto... hagan click para desplegar el resultado][hide=Tensión...][hide=Mucha tensión...][hide=¡Mucha, mucha más tensión!][hide=¿Siguen ahí?][hide=Francamante me esperaba que este fuese el último][hide=Ok esto se está poniendo molesto]¡25!\r\n¡Así es señores, tierra regada con sangre! ¡Se repite un resultado, al que van a tener que agregarle dos ideas a elección tomadas de las sugeridas en el post inicial![/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]

Khimus
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Khimus » Sab May 17, 2014 1:01 pm

Uh, me perdí ese cambio en las reglas del concurso, pero el ingrediente principal es genial! Me imagino un montón de juegos bien trágicos jaja.\r\n\r\nA diseñar! : D
"Gracias por tu punto de vista de jugador de géneros fantásticos. Slds ;)"\r\n\r\nVisitá Runas Explosivas, el blog rolero que los argentinos eligen!
Kapithan
d10
d10

Mensajepor Kapithan » Sab May 17, 2014 8:59 pm

Ya se, un juego de vampiros que viven de la exportación de soja
Visita mi blog de rol: http://kapithanrpg.tumblr.com/
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Dom May 18, 2014 4:41 am

Me pueden hacer un resumen de que es "lo que salio" y que es "lo que hay que usar" para participar?
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
sinhue
d100
d100

Mensajepor sinhue » Dom May 18, 2014 5:13 pm

Kapithan escribió:Ya se, un juego de vampiros que viven de la exportación de soja
\r\nCFK cazadora de vampiros
Dirigiendo: nada\r\njugando: All Flesh Must Be Eaten, Bloodbowl\r\nleyendo: varias novelas de fantasía.
Kapithan
d10
d10

Mensajepor Kapithan » Dom May 18, 2014 6:17 pm

Tengo una idea a ver si logro terminarla. [Desafío DeRol 2014] Tras los pasos del Petiso Orejudo
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Dom May 18, 2014 7:45 pm

La que tiró Sinhue garpa como loco!!!\r\n\r\nYo tengo una idea de cómo incorporar el tema en la mecánica, pero me tengo que poner a estudiar... así que post-martes la vemos!
Si no aporta, NO LO POSTEES. Gracias.\r\nWhen I became a man I put away childish things, including the fear of childishness and the desire to be very grown up.
Sainto The Keeper
d12
d12

Mensajepor Sainto The Keeper » Mar May 20, 2014 1:34 am

No jodas... Recién me entero de esto; venía debatiéndolo con TOM en un posteo que armó. Llegué medio tarde, veremos qué sale...\r\n\r\nEDITO: Si se pueden agregar ingredientes, ahí van un par que me son imprescindibles para armar otra idea que tengo en mente:\r\n\r\nSuburbios\r\nCorrupción\r\nMafia y tongo
¿Sos de zona oeste del conurbano bonaerense? ¿Con ganas de rolear o armar una partida? Pegate una vuelta por el Concilio de Roleros del Oeste...
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Mar May 20, 2014 7:38 am

¡Que grande Sainto! Che, la lista de ingredientes ya cerró, pero dentro de ellas tenés "Arrabal" que medio como que va de la mano del suburbio. Buscale la vuelta para meter algún ingrediente más del listado y después hacé la tuya incluyendo todo el tongo que quieras.

[hide=Nota política: no habrá corrupción, mafia y tongo, pero sí está el peronismo.]Imagen[/hide]

Sainto The Keeper
d12
d12

Mensajepor Sainto The Keeper » Mar May 20, 2014 2:45 pm

Hahaha, la idea era no caer en la crítica partidaria, ya que los Barones del Conurbano han marchado tras diversas filas (incluso siendo agentes para La Junta Militar, que no eran "peronistas" exactamente)... Voy a hacer así: desarrollo el juego, y después lo chamuyo como para que incluya algunos ingredientes relacionados. Igual, si la lista de ingredientes argentos no tiene corrupción, coima o chanchuyo... no sé, como que a la tostada política le estás sacando el dulce de leche criollo... XD
¿Sos de zona oeste del conurbano bonaerense? ¿Con ganas de rolear o armar una partida? Pegate una vuelta por el Concilio de Roleros del Oeste...
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Lun May 26, 2014 5:55 pm

Deroleros, aviso que estamos en la última semana del desafío. Todos los que tiraron puntas y todavía no abrieron sus hilos... ¡Vamos, anímense! Hasta ahora surgieron ideas muy copadas, y estaría buenísimo tener más material dando vueltas.

Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Dom Jun 01, 2014 3:20 pm

Por cuestiones técnicas no pude llegar a subir mi juego a horario, :(.
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.

Volver a “Creación de Contenidos ”