Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

[Desafío DeRol 2014] El Cazador RPG

Coordinación de proyectos para crear contenidos roleros para el foro y sitio

Moderador: Moderadores

Kapithan
d10
d10

[Desafío DeRol 2014] El Cazador RPG

Mensajepor Kapithan » Vie May 30, 2014 1:16 pm

Se acuerdan del comic El Cazador? Volvió. Y en forma de RPG

Era algo que tenía ganas de hacer pero como en el concurso anterior había hecho un juego basado en una ambientación con licencia (Jake y los Piratas de Nunca Más) decidí descartarlo y buscar algo original.

Pero ya que me sobra tiempo me puse las pilas y lo escribir en medio día.

Ingredientes optativos
Eternidad
Obra de Ficción
Salvajismo y Barbarie

Aquí la versión final El Cazador RPG
Última edición por Kapithan el Sab May 31, 2014 8:03 pm, editado 2 veces en total.
Kapithan
d10
d10

Mensajepor Kapithan » Sab May 31, 2014 7:44 pm

Listoooo....
Visita mi blog de rol: http://kapithanrpg.tumblr.com/
Sainto The Keeper
d12
d12

Mensajepor Sainto The Keeper » Mié Jun 04, 2014 4:14 pm

Hahaha, qué masa; a mi me gusta dirigir In Nomine Satanis con la onda ultraviolenta, ácida y satírica del Cazador... Algunas acotaciones de parte de un fan:\r\n\r\n1. En vez de Fuerza Bruta, Puntería, Inteligencia y Conducir, propongo, para mantener el lenguaje del Cazita:\r\n\r\n*Brutalidá\r\n*Presisión\r\n*Seso' o Intelijensia\r\n*Conducsión\r\n\r\nAdemás, al ser más genéricos y relativos a la actitud, permiten perfilar mejor el tipo de Cazita que se quiere armar. Por ejemplo, cuando se había casado con la hija alienígena de Bettie Page, tenía bastante poca Brutalidá, y a lo sumo más Intelijensia. Fuerza, me parece, tiene siempre...\r\n\r\n2. Agregarle un par de extras para jugar con más gente (armados con menos puntos que el Caza, claro). Sugiero al Tío Pastafrola, a Maradona, a Carlín y Suar, a Pappo, a Calvi y la hermana, a Hunter, y a cualquier miembro de la farándula, de la política o de los conocidos de la mesa satirizado...\r\n\r\n3. La fórmula del Cazador suele ser la sátira. Como semillas de aventuras también sugeriría películas, series, historietas, siempre parodiadas y vulgarizadas por el Cazita.\r\n\r\nPara referencias, acá están subidos todos los números...\r\nhttps://www.facebook.com/ELCAZA/photos_albums
¿Sos de zona oeste del conurbano bonaerense? ¿Con ganas de rolear o armar una partida? Pegate una vuelta por el Concilio de Roleros del Oeste...
Sainto The Keeper
d12
d12

Mensajepor Sainto The Keeper » Mié Jun 04, 2014 4:17 pm

*Quizá englobaría Conducsión en Presisión, y le agregaría un atributo social, Elegansia o Delicadesa...
¿Sos de zona oeste del conurbano bonaerense? ¿Con ganas de rolear o armar una partida? Pegate una vuelta por el Concilio de Roleros del Oeste...
Kapithan
d10
d10

Mensajepor Kapithan » Jue Jun 05, 2014 2:06 pm

Gracias Sainto por la devolución.\r\n\r\nMe gusto la idea del cambio de los nombres de los atributos. La inclusión de Elegansia o Delicadesa me encanto, pero no resignaría ninguno de los otros en todo caso la agregaría y balancearía la cantidad de puntos a repartir.\r\n\r\nLo de dar la posibilidad que haya más jugadores no me termina de convencer pero como a vos seguro que a alguien más le gustaría así que me parece que sería correcto. La verdad que hace mucho que leí los comics y para refrescar un poco la mente me leí el de Bettie Page y el Hunter, el de Lepra, el del Asesino Serial y el del origen. Tendría que leer algunos más para ver como se comportan los personajes secundarios.\r\n\r\nDe nuevo gracias.

Volver a “Creación de Contenidos ”