Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Devolución del Desafío de diseño de juegos Derol 2014

Coordinación de proyectos para crear contenidos roleros para el foro y sitio

Moderador: Moderadores

Dragonfly
d100
d100

Devolución del Desafío de diseño de juegos Derol 2014

Mensajepor Dragonfly » Lun Jun 02, 2014 11:42 am

¡Llegamos al final del período de desarrollo!\r\nDespués de quince días a puro diseño la comunidad propuso nueve ideas, nueve proyectos, nueve juegos de rol basados en una temática argentina y su violencia intrínseca. Los distintos proyectos postulados alcanzaron diversos grados de completitud, pero que esto no se vea negativamente. Falta ahora la fase de devolución y comentarios, en los que cada participante apadrinará un juego y hará comentarios a su creador en el post correspondiente al juego, y tal vez esos comentarios lo orienten en la forma de terminar de pulir los reglamentos.\r\n\r\nDicho esto, a continuación se listan los juegos presentados y sus correspondientes autores y padrinos asignados aleatoriamente:\r\n\r\n1. Barones del Conurbano, de Sainto the Keeper, apadrinado por Dragonfly.\r\n2. El Cazador RPG, de Kapithan, apadrinado por Nargosiprenk.\r\n3. Morir en la Plaza, de Gorsh, apadrinado por Sainto the Keeper.\r\n4. Ngen ñi Epeo, de Dragonfly, apadrinado por Kapithan.\r\n5. Patria o Pichis, de Nargosiprenk, apadrinado por Sainto the Keeper.\r\n6. Sangrando por un sueño, de Gorsh, apadrinado por Kapithan.\r\n7. Sarmiento, un viaje de ida, de Sainto the Keeper, apadrinado por Gorsh.\r\n8. Tras los pasos del Petiso Orejudo, de Kapithan, apadrinado por Halfling Daniel.\r\n9. Videla, la vampireada, de Halfling Daniel, apadrinado por Gorsh.\r\n\r\nRecuerden que las funciones de los padrinos, según las bases, son leer, reseñar, criticar y, de ser posible, probar los juegos asignados.
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Lun Jun 02, 2014 3:21 pm

Chicos, no es por mala persona ni nada así, sino por que no leí ni sé nada del Cazador que les pido si me pueden sustituir en el padrinazgo del juego de Kapithan; a cambio, yo me quedaría con el juego que ustedes apadrinarían.\r\n\r\nQué buenos juegos que salieron, loco. No hay uno que no me interese jugar a la brevedad.
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
Sainto The Keeper
d12
d12

Mensajepor Sainto The Keeper » Lun Jun 02, 2014 4:18 pm

El del Cazita dámelo a mí, Dragon, que lo leo desde los 8, 10 años, más o menos...
¿Sos de zona oeste del conurbano bonaerense? ¿Con ganas de rolear o armar una partida? Pegate una vuelta por el Concilio de Roleros del Oeste...
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Lun Jun 02, 2014 5:54 pm

Ups... me tocaría apadrinar mi propio juego, xD. Salvo que un tercero se cope de tal modo que los tres quedemos apadrinando un juego al que podamos aportar bien-bien, creo que estamos medio en el horno.

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Lun Jun 02, 2014 5:57 pm

Ahhh, salvo que me cedas el padrinazgo de Muerte en la Plaza, de Gorsh. Ahí quedaríamos re bien.\r\n\r\n(PS: me acabo de dar cuenta de que los que entregaron 2 juegos apadrinan 2 juegos, xD.)

Sainto The Keeper
d12
d12

Mensajepor Sainto The Keeper » Lun Jun 02, 2014 10:48 pm

Dale; igual tiraría ideas para el de Gorsh, pero sería off the record...
¿Sos de zona oeste del conurbano bonaerense? ¿Con ganas de rolear o armar una partida? Pegate una vuelta por el Concilio de Roleros del Oeste...

Volver a “Creación de Contenidos ”