Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

[Burning Wheel] Los Drôvoh, un Stock que inventé

Coordinación de proyectos para crear contenidos roleros para el foro y sitio

Moderador: Moderadores

krinnen
d100
d100

[Burning Wheel] Los Drôvoh, un Stock que inventé

Mensajepor krinnen » Jue Feb 26, 2015 12:33 am

Hola gente!! Les dejo una primera versión de un stock (una raza sería) que estoy puliendo para Burning Wheel, Los Drôvoh, de los cuales hablo en mi blog, en los APs de la campaña de Damugo.

Es un laburo en proceso, aunque está terminado en 70%-80%, más o menos.

https://drive.google.com/file/d/0B75Xwn9mrgAET3dmQktIN3RDQWc/view?usp=sharing

El archivo incluye una breve reseña de quiénes son los Drôvoh y cuáles son las características principales de su cultura. En una frase, son una civilización matriarcal cazadora-recolectora de residencias semi permanentes, con tres géneros cultural (mujeres > hombres > tercer género) y caminos de vida muy estructurados.

Qué tipo de feedback me gustaría recibir? Dejé la descripción cultural breve a propósito, porque me gustaría ver qué sugieren los Settings, Subsettings y Lifepaths. Qué les dicen de la cultura, de los rituales, de la movilidad social.

Dejé la magia natural que tienen sin explicar intencionalmente, también; me gustaría saber su opinión acerca de los nombres de las habilidades especiales que la insinúan (serían como las skill songs y spell songs de los Elfos).

En fin, agradezco de antemano al que quiera gastar unos minutos con esto!!
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.

Volver a “Creación de Contenidos ”