Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

El Rolero de Acero 2015

Coordinación de proyectos para crear contenidos roleros para el foro y sitio

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Tristan
d8
d8
Mensajes: 200
Registrado: Vie May 02, 2008 7:33 pm
Ubicación: México
Contactar:

El Rolero de Acero 2015

Mensajepor Tristan » Mar Ago 11, 2015 7:24 pm

Los organizadores del Rolero de Hierro les presentan un nuevo desafío de diseño de juegos de rol de habla hispana:

El Rolero de Acero


¿En algún momento terminaste y publicaste un primer draft de alguno de tus juegos de rol en desarrollo, y decidiste que más adelante seguirías trabajando en él, pero al final acabaste posponiéndolo una y otra vez, hasta que quedó olvidado en el rincón más profundo del cajón de los pendientes?

¿Participaste en algún concurso de diseño (como el Rolero de Hierro o eventos similares) y quedaste satisfecho, aunque crees que ahora podrías hacer algo mucho mejor que eso?

¿Te parece que el ashcan que publicaste alguna vez (en un foro, tu blog personal o lo que sea) tenía ideas muy divertidas, novedosas e interesantes, pero ese juego con tanto potencial se quedó justo en eso? ¿Mero potencial?

¿Te interesaría integrarte de lleno en el desarrollo de algún proyecto de rol, iniciado por alguien más, pero que desde que te enteraste de la existencia de ese juego comenzaste a sentir una gran resonancia con tus intereses y deseos roleros particulares?

¿Te gustaría aprender más de gente que tiene mayor experiencia, conocimientos o habilidades que tú en alguno de los diferentes aspectos del desarrollo de juegos de rol (desde la redacción, el playtesting, la edición, la maquetación y hasta la comercialización)?

¿Has encontrado que a veces un poco de presión externa te ayuda a poner manos a la obra y darle a alguno de tus proyectos de diseño un buen empujón para llegar tan lejos como sabes podría llegar?

Si respondiste que sí a alguna de las preguntas anteriores, entonces es posible que el Rolero de Acero sea justo la excusa que podrías estar necesitando para que tu proyecto alcance el siguiente nivel.

Porque, mis amigos, ya tenemos la materia prima. Ha llegado el momento de refinar.
"Tienes ideas cuando sueñas despierto. Tienes ideas cuando estás aburrido. Tienes ideas todo el tiempo. La única diferencia entre los creativos y el resto de la gente es que nosotros nos damos cuenta cuando las estamos teniendo."\r\nNeil Gaiman

Volver a “Creación de Contenidos ”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado