Concurso de Microsettings 2009

Premio al mejor Microsetting creado por nuestros usuarios.
Xapi
d8
d8

Mensajepor Xapi » Mar Ene 12, 2010 4:53 pm

saruman escribió:Ah, y seguramente los jueces hicieron todo esto "de onda" y viva el peronismo...
\n\nNo te metas con Perón...\n\n
Lisandro escribió:No es la muerte de nadie, y el único participante que opinó con cierta extensión no se enojó y hasta reconoció que por ahí no le había dedicado el tiempo suficiente.
\r\n\r\nSobre "no se enojó":\r\n\r\nNo, no me enojé, pero es muy difícil hacerme enojar, y si fue algo un poco frustrante, y creo que mi esfuerzo y tiempo, aunque insuficiente según sus standarts, merecía ciertas respuestas.\r\n\r\nSi bien considero que con el post de Wocky esas respuestas fueron dadas, durante varios días tuve un sabor algo amargo en la boca por como se manejó todo esto.\r\n\r\nSobre "reconoció que por ahí no le había dedicado el tiempo suficiente.":\r\n\r\nLo que reconocí es que los tiempos se me hicieron cortos por haberme enterado tarde del concurso, y que con más tiempo podría haber hecho algo mejor.\r\n\r\nNo obstante, creo que lo que hice era algo aceptable. Muy bueno? quizás no, genial? seguro que no, pero aceptable seguro, según mi opinión, sino no lo hubiera presentado.\r\n\r\nEl "tiempo suficiente" va por parte de ustedes, los jueces, que son quienes ponen el requisito mínimo de calidad al que no llegué, y que quizás (o no, quien sabe) hubiera llegado con más tiempo.\r\n\r\nSolo quería aclarar esas dos cosas, referidas a lo que yo había dicho y sentido (supongo que hablaba de mi, sino me voy a sentir un boludo bárbaro), no me interesa a mi, en particular, alargar esta discusión, que claramente tiene que ver con este concurso, pero también tiene que ver con otras cosas de las que yo no se nada.\r\n\r\nEso y lo de Perón... con ciertas cosas no se jode.

Volver a “Concurso de Microsettings 2009”