Ganador del Concurso!!

Foro exclusivo del concurso de Sistemas de Combate 2011
krinnen
d100
d100

Ganador del Concurso!!

Mensajepor krinnen » Vie Dic 16, 2011 4:44 pm

Con el apabullante (?) resultado de 4-0-0, se alza con la copa 2011 del Concurso de Sistemas de Combate Mr. Ibex!\r\n\r\nFelicitaciones a él y a los demás participantes!\r\n\r\nDejo el minuto a minuto de la competencia a quien quiera realizarlo, pero sepan que tuvo momentos de alta tensión, hasta que -cerca de la meta- la diferencia se volvió insalvable!\r\n\r\nIbex, te saludo. Sos el Diseñador Honorable de DeRol. En este acto solemne, hago entrega de 1250 XP y 600 po, canjeables por pociones y equipo en cualquier pueblo adherido. \r\n\r\nSalut!\r\n\r\n:D
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
hets fandango
d100
d100

Mensajepor hets fandango » Vie Dic 16, 2011 6:02 pm

Feliz cumpleaños, Ibex!\r\n\r\nEhm..digo..felicitaciones!
hets hets hets
DagaZ
d100
d100

Mensajepor DagaZ » Vie Dic 16, 2011 7:53 pm

Exijo recuento!!\r\n\r\nStay cool 8)
Loco todavía no nos agregaste a Facebook?! Ponete las pilas man. SIERPES DEL SUR. Club de juegos de rol, Rosario.\n\r\n
La epifania del Enano Durlock escribió:Yo te explico como es la cosa...\nVos NO podes trolear. Otros si.\nVos NO podes hacer off-topic. Otros si.\nVos NO podes agredir a otros usuarios (sea directa o indirectamente). Otros si.\n\n¿Te quedo claro?
Nash
d100
d100

Mensajepor Nash » Vie Dic 16, 2011 8:13 pm

Congrats!\r\n\r\nDespués arreglamos así te haces con el manual de premio al 1er puesto.\r\n\r\nSaludos!
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Vie Dic 16, 2011 10:03 pm

¡Ja! Ibex, ganaste sólo porque yo no presenté mi maravilloso sistema del cual nadie leyó ni un solo párrafo y cuya calidad dudosa y su existencia imposible de comprobar!!!\r\n\r\nNos volveremos a ver, en otro concurso en el cual no llegue a entregar nada como la gente (me voy agitando por los aires un puño cerrado)
Última edición por Dragonfly el Sab Dic 17, 2011 11:55 am, editado 1 vez en total.
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
ale_master~
d12
d12

Mensajepor ale_master~ » Sab Dic 17, 2011 10:46 am

Bien ahi! felicitaciones! fu una competencia reñida (?)\r\n\r\n\r\nLo mejor para vos...\r\n\r\ndespues compra unas pociones para todos, hacete pro party! \r\n\r\n:P
Rol por foro! \r\nProblemas orcos y...\r\nFuera de Personajes\r\nCampaña:\r\nCAPITULO I: Entre acerrin y viruta\r\n\r\nCAPITULO II: El misterio del arroyo\r\nJugando:Kahn Oxwould
el octogono
d100
d100
Contactar:

Mensajepor el octogono » Sab Dic 17, 2011 12:09 pm

Hola,\r\n\r\nYo no pude votar al final poruqe no tuve tiempo para analizar los sistemas como corresponden. Creo igual que el de Ibex era el mejor en general, teniendo en cuenta, presentación, claridad de las reglas, etc...\r\n\r\nPero debo destacar que los demás también tenían cosas buenas. El de Ale Master era bastante parecido, pero la escritura me mareó un poco (sobretodo los ejemplos de A le pega B entonces C actúa primero contra A). El de Dagaz tiene para mí las cosas más interesantes, aunque, de nuevo, me pareció algo largo y complejo para lo que era la propuesta del concurso, y hacía muchas referencias a términos de juegos ya existentes que confunden al que no está al día con ellos (yo!).\r\n\r\nConclusión: Cada sistema tiene sus puntos fuertes, pero el de Ibex es el que estaba mejor en general. Como consejo personal a todos, sigan puliendo el sistema y testeándolo. Felicitaciones a todos!
Editorial Enio
Sistema Diezlados
-------------
Leyendo: Nada
Jugando: Nada
Dirigiendo: Lobo Blanco
Escribiendo: Lobo Blanco, Imaginarium, Crimen

Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Sab Dic 17, 2011 1:31 pm

Agradecimiento bizarro:\r\nQuiero dedicar este premio a todos aquellos que cayeron en la lucha por la difusión del rol ante los de las cartitas de ninjas, las de maguitos, los juegos de mesa, etc.\r\n\r\nFue una ardua lucha compañeros, mi corazón está con ustedes!!!\r\n\r\nViva el rol!!!\r\n\r\nAgradecimiento posta:\r\nGracias a los que participaron presentando trabajos y leyendo los mismos, a los que pusieron el espacio en el foro.\r\nOjalá podamos hacer más concursos y... que participe más gente, che!!!\r\n\r\nCon los 1250 ya subí a level 2 y con los Gp me compro una espada de gran calidad, el resto lo dono a la iglesia de Heironeous.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Dom Dic 18, 2011 4:07 pm

Bueno, ahora el verdadero premio:\r\n¡¡¡Empecemos a usar los sistemas diseñados para jugar RxF!!! :D\r\n\r\n...y esperemos que no se acabe ahi, y que podamos seguir mejorandolos :)\r\n\r\nyo si arranco una partida nueva posiblemente lo haga con el sistema de DagaZ que fue el que mas me gusto (pero no vote porque no termine de leer el de Alemaster)
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby

Volver a “Concurso de Sistemas de Combate 2011”