Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Concurso Sistemas de Combate 2011

Foro exclusivo del concurso de Sistemas de Combate 2011
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Lun Nov 28, 2011 1:21 pm

¡Eso! ¡Manga de morosos!, ¡¿dónde están mis sistemas gratuitos?!
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Lun Nov 28, 2011 1:35 pm

Con una gran resaca, me levanto de la cama para anunciar que terminó el plazo para entregar los trabajos. Recibí sólo 2 trabajos, de Ibex y DagaZ. Si alguno más me envío algo y no lo recibí, chifle. :P Esta noche cuelgo los trabajos.
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Lun Nov 28, 2011 5:59 pm

Me re colgue, que garron :(
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Mar Nov 29, 2011 12:23 am

Acabo de darme cuenta que uno de los laburos fue entregado en un formato que no puedo ver. En vista de la poca concurrencia, voy a extender hasta mañana la colgada de los laburos.
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Mar Nov 29, 2011 12:40 am

Dale, me fijo si por lo menos puedo entregar uno o dos de los tres módulos que tenía para preparar. De todas formas, adelanto que va a ser un trabajo inconcluso y sin testear para nada. Pero bueno, si hay dos semanas de críticas y re-lecturas, por ahí algo bueno sale de todo esto.
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.

Volver a “Concurso de Sistemas de Combate 2011”