Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Hack-by-Post: D&D por foro

Foro exclusivo del concurso de Sistemas de Combate 2011
DagaZ
d100
d100

Hack-by-Post: D&D por foro

Mensajepor DagaZ » Dom Nov 13, 2011 11:37 pm

Oka, largo los ejes de lo que voy a tratar con este sistema de rol por foro.

La idea es que sea adaptable con Dungeons and Dragons 3.5, 4ta y Pathfinder y me imagino que puede llegar a ser compatible con algunos otros juegos que usen el sistema d20.

-Agilizar el fluir de los turnos y asaltos en combate.
-Simplificar las acciones por turno.
-Simplificar las tiradas.
-Eliminar las tiradas enfrentadas.
-Ordenar la interaccion entre jugadores.
-Eliminar la utilizacion de una grilla tactica.

Mas adelante voy tirando ideas y pidiendo feedback.

Stay cool 8)
Loco todavía no nos agregaste a Facebook?! Ponete las pilas man. SIERPES DEL SUR. Club de juegos de rol, Rosario.\n\r\n
La epifania del Enano Durlock escribió:Yo te explico como es la cosa...\nVos NO podes trolear. Otros si.\nVos NO podes hacer off-topic. Otros si.\nVos NO podes agredir a otros usuarios (sea directa o indirectamente). Otros si.\n\n¿Te quedo claro?
DagaZ
d100
d100

Mensajepor DagaZ » Mar Nov 15, 2011 9:21 pm

Ya tengo los borradores de lo que van a ser las secciones de Comienzo, Creacion de Personajes y Resolucion de Encuentros.\r\n\r\nStay cool 8)
Loco todavía no nos agregaste a Facebook?! Ponete las pilas man. SIERPES DEL SUR. Club de juegos de rol, Rosario.\n\r\n
La epifania del Enano Durlock escribió:Yo te explico como es la cosa...\nVos NO podes trolear. Otros si.\nVos NO podes hacer off-topic. Otros si.\nVos NO podes agredir a otros usuarios (sea directa o indirectamente). Otros si.\n\n¿Te quedo claro?
DagaZ
d100
d100

Mensajepor DagaZ » Mié Nov 16, 2011 12:42 pm

Para hipear un poco el sistema les presento uno de los personajes iconicos de Hack-By-Post:\r\n\r\nHammer Head!\r\n\r\nImagen\r\n\r\nStay cool 8)

Volver a “Concurso de Sistemas de Combate 2011”