Votación Concurso de Sistemas

Foro exclusivo del concurso de Sistemas de Combate 2011

Cual es el mejor Sistema para Combate en Rol por Foro?

La encuesta terminó el Lun Dic 12, 2011 2:21 pm

Hack-by-Post, por DagaZ
0
No hay votos
MEC, por Ibex
4
100%
S.O.E.F, por ale_master~
0
No hay votos

Votos totales: 4
krinnen
d100
d100

Votación Concurso de Sistemas

Mensajepor krinnen » Lun Dic 05, 2011 2:21 pm

Llegó el momento de la verdad. Uno será coronado capo master fiera del diseño de sistemas para rol por foro, mientras el resto sufrirá una muerte horrible en la ignominia.\r\n\r\nEn serio, llegamos a la última etapa del concurso, con la elección del ganador por voto popular. Un fuerte aplauso a los que llegaron a esta etapa, así como a los que quedaron en el camino.\r\n\r\nLos Concursantes son:\r\n\r\nHack-by-Post, por DagaZ\r\n\r\nMEC, por Ibex\r\n\r\nS.O.E.F - Sistema Operativo de Éxitos y Fracasos, por ale_master~\r\n\r\nVoten!!\r\n\r\n___________\r\n\r\nQuisiera hacer un comentario a los participantes: Hagan autobombo. En esta semana que pasó la cosa estuvo tranqui, tal vez demasiado. Parece ser que todo el entusiasmo que existió antes de la creación del concurso desapareció una vez que el aporte pasó de un "+1" a hacer un análisis de los trabajos entregados, lo cual es una pena y sobre lo cual también hago un mea culpa: fin de año me encuentra a full (basta con ver mi participación en el foro las últimas semanas).\r\n\r\nEn fin, hagan autobombo, den a conocer sus trabajos, diganle a la gente que venga y vote.\r\n\r\nY éxitos a todos!\r\n\r\nPD: Ah! la votación finaliza automáticamente en 7 días.
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Lun Dic 05, 2011 2:41 pm

Bueno, gente, acá estoy, votenmennnn así sigue creciendo mi ego, que ando tirado!!!\r\n\r\nFuera de joda, ojalá hayan leído los sistemas presentados y puedan decidir cual les gusta más.\r\nDe mi parte agradezco al CA del foro por prestar el espacio, a krinnen por ponerle onda hasta donde le fue posible, a mis contrincantes que presentaron trabajos y a los que no.\r\n\r\nY a Mystic que veo que realmente se tomó la molestia de leer, criticar y hacer preguntas muy acertadas.\r\n\r\nOjalá vengan podamos hacer más concursos de estos y entusiasmen un toque más.\r\n\r\nA todos: media pila!!! Mucho entusiasmo al principio y cuando las cosas se hacen no le dan pelota.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Lun Dic 05, 2011 11:50 pm

No le dieron ni cinco de bola, pero nada de nada.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
DagaZ
d100
d100

Mensajepor DagaZ » Lun Dic 05, 2011 11:55 pm

Al tuyo por lo menos lo leyeron!\r\n\r\nStay cool 8)
Loco todavía no nos agregaste a Facebook?! Ponete las pilas man. SIERPES DEL SUR. Club de juegos de rol, Rosario.\n\r\n
La epifania del Enano Durlock escribió:Yo te explico como es la cosa...\nVos NO podes trolear. Otros si.\nVos NO podes hacer off-topic. Otros si.\nVos NO podes agredir a otros usuarios (sea directa o indirectamente). Otros si.\n\n¿Te quedo claro?
El Enano Durlock
d100
d100

Mensajepor El Enano Durlock » Lun Dic 05, 2011 11:56 pm

Asciibex escribió:No le dieron ni cinco de bola, pero nada de nada.
Posta.\r\n\r\nEn algún momento me interesaría leerlos. Desde ya, dejaría de lado los muy específicos como "sistema para jugar D&D por foro", me interesa algo mas universal, genérico.
Ibex escribió:El Pene de Durlock, único OT permitido en De Rol. :roflmao:
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Mar Dic 06, 2011 9:17 am

Hey! Yo los leí, pero colgué con la devolución. Si me da el tiempo hoy les escribo! Adelanto igual que el que más me gustó fue el de Ibex.
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
el octogono
d100
d100
Contactar:

Mensajepor el octogono » Mar Dic 06, 2011 10:35 am

Yo los estoy leyendo.\r\n\r\nLei el de Ibex.\r\nComencé a leer el de DagaZ, pero tiene demasiada info para mi en este momento.\r\nMe queda leer el de Ale y voto\r\n\r\nSaludos!
Editorial Enio
Sistema Diezlados
-------------
Leyendo: Nada
Jugando: Nada
Dirigiendo: Lobo Blanco
Escribiendo: Lobo Blanco, Imaginarium, Crimen

Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mié Dic 07, 2011 12:37 pm

3 votos para papá Ibex!!! ¿Cuando cierra la votación? ¿Ya me puedo declarar Supremo Ganador?\r\n\r\nDios, que voy a hacer con todo este "ego" que crece y crece? :mrgreen:

Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Mié Dic 07, 2011 1:01 pm

Que nabo, me olvidé de clickear en la votación. Van 4 para Ibex, de momento.
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mié Dic 07, 2011 3:12 pm

Woahh!! El único de los 4 que confesó su voto, los otros 3 estan en el anonimato.\r\n\r\nRecuerden pasarme sus cuentas Paypal por el tema que hablamos por PM. :wink:

hets fandango
d100
d100

Mensajepor hets fandango » Mié Dic 07, 2011 5:48 pm

Ibex, seguro te auto-votaste con tus cuentas 'alternativas' (que incluyen a stl1 caribe y Halfling Daniel).
hets hets hets
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mié Dic 07, 2011 7:44 pm

hetscii escribió:Ibex, seguro te auto-votaste con tus cuentas 'alternativas' (que incluyen a stl1 caribe y Halfling Daniel).

Ya empezaron las denuncias de fraude. Ah, las cosas que trae el éxito.

Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Jue Dic 08, 2011 12:29 am

Ya lei el de DagaZ y el de Ibex, me falta el de AleMaster que me resulto confuso al comenzar, asique voy a descansar un poco que ya la cabeza me da vueltas y despues lo arranco otra vez.\r\n\r\nIgual, a mi me re desmotivo que me digan que estabamos haciendo todos lo mismo y ahora que miro lo que entregaron, me parece que no era tan asi.\r\n\r\nen un rato termino el de alemaster y voto.
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Jue Dic 08, 2011 9:07 pm

Yo voy a usar algo de DagaZ para las partidas de rol por foro, el tema de las macros.\r\n\r\nMe parecio muy interesante y practico.\r\n\r\nIgualmente, mi voto fue para Ibex.
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Vie Dic 16, 2011 11:44 am

Y? No hay anuncio de ganador o que onda?
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.

Volver a “Concurso de Sistemas de Combate 2011”