Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

La muerte de Led

Compartan aquí sus anécdotas, relatos y crónicas de partidas.

Moderador: Moderadores

EzequielPR
d100
d100

La muerte de Led

Mensajepor EzequielPR » Vie Ene 15, 2016 4:03 pm

No soy de compartir historias ñoñas con la vagancia. Pero dado que falta para irme a mi casa y no tengo más ganas de trabajar, les cuento la historia de Led. Un mago tunica roja. La campaña empezó hace mucho así que pueden haber errores u omisiones. Voy a hacer lo posible para transmitir lo copado que viene siendo esta wea.

El marco: estamos jugando la trilogía de los dragones de Krynn. En el primer módulo, Led y su compañero elfo ladrón (empezamos usando adyd 2da) emprendieron un viaje para buscar a un mago que se escapó de nuestra orden, los capas grises. Hubieron otros pcs que arrancaron pero pasaron sin pena ni gloria. Solo el elfo y Led llegan al final del relato. Rápidamente el viaje se transformó en una campaña para encontrar la cura de los dragones buenos que estaban enfermando. Led era un mago ilusionista, adicto al orbe cromático, blink y nube apestosa.

En el trayecto me conseguí un companion de la raza gully, un warrior con 15 de str y 8 de con, de nombre Bulul. El guerrero más valiente y fiel, era mi Sancho panza. Poco después migramos a dyd 5ta.
El combate final del primer módulo fue montando dragones buenos, enfrentándose a los dragones del mal mientras la hija de thakisis, la diosa de los dragones malignos, realizaba un ritual en la sima de la montaña. Previo a resto se suma al grupo un caballero de solamnia rescatado por el grupo.`

Así se ven un gully normal:
Imagen

El combate estaba perdido, casi todos los PJs caídos. El último jugador estaba en tierra, solo tras perder a su dragón. Es entonces que Led, sacando un 20 en la salvación de muerte (en 5ta edición esto re estabiliza y devuelve la consciencia con 1HP), se vuelve a levantar y comanda a su dragón que se coma a la hija de la diosa, salvando el día y siendo esta la primera de muchas veces que Led ganó el rol.

Tras una aventura "entre aventuras" Led junto a Bulul limpian y reclaman una torre de magos. Ganando el rol nuevamente.
Lamentablemente, el caballero de solamnia fracasa al reclamar su antiguo castillo junto con el elfo.
Teniendo Led que rescatarlos pagando un altísimo precio. Bulul muere en combate. Y el elfo atribuye su salvación a Paladine, dios del bien. (Comienza a tomar niveles de clérigo y etc, es mi historia, no la suya).

El segundo módulo comienza. Led, el elfo y el caballero son llamados por un pseudodragon para ayudar a resistir el ataque de los dragones malignos en una ciudad de dragones en las nubes. Tras muchos combates y sufrimiento llegamos al final del módulo con todos nuestros recursos mermados. Con algunos slots para spells de lvl 1 y 2 y sólo uno de lvl 4 Led y compañía son acercados a una torre voladora con la ayuda de uno de los dragones. La torre se aproximaba peligrosamente a la ciudad en las nubes.
Tras algo de exploración y algunos combates el grupo descubre que la torre se esta calentando y estaba por explotar. Al llegar al último piso nos encontramos con un túnica negra utilizando en mecanismo de control, tanto el mago como el mecanismo estaban encerrados en un círculo de fuerza impenetrable por cualquier ataque físico de mis compañeros y Led aún no era tan banana como para disipar el muro. El mago se teletransporta al instante.
Si escapábamos la torre explotaría en la ciudad y quizá nos alcanzaría, si nos quedábamos lo mismo y nos moríamos seguro.
Es entonces que Led grita que se vayan que el salvaba las papas.
Como recordarán sólo tenia un spell de 4 lvl. Así que use puerta dimensional para entrar, ya no podria salir. Mientras mi grupo escapaba cambie la trayectoria de la torre. Al poco tiempo y con la parte a salvo: la torre abre un portal a un plano del abismo invocando torrentes de explosiones y bolas de fuego infernales.
Un dragón, ojo de acero era su nombre. Murió en la explosión al intentar rescatar a Led.
Última edición por EzequielPR el Dom Ene 17, 2016 2:46 pm, editado 4 veces en total.
Podés leer mis diarios de campaña haciendo click acá -> Dungeons & Mazorcas

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.
EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Sab Ene 16, 2016 3:35 pm

Led no murió, volvió, convertido en mago túnica blanca. Sí, como Gandalf. Otra vez ganando el rol....
Podés leer mis diarios de campaña haciendo click acá -> Dungeons & Mazorcas

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.
Dragan
d4
d4

Mensajepor Dragan » Mié Oct 05, 2016 12:22 pm

Buena Led! \r\n\r\nTodavía falta el módulo 3. Quizas Solinari encuentre un lugar para Led! Jaja

Volver a “Historias, Relatos y Anécdotas de Rol”