Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Frases celebres roleras...

Compartan aquí sus anécdotas, relatos y crónicas de partidas.

Moderador: Moderadores

Stl1 caribe
d12
d12

Mensajepor Stl1 caribe » Dom May 29, 2011 3:26 pm

dame tu fuerza pegaso
777
Arien Kingmaker
d100
d100

Mensajepor Arien Kingmaker » Mar May 31, 2011 10:58 am

Stl1 caribe escribió:dame tu fuerza pegaso
\r\n\r\nQuemadísima y fuera de contexto.... podrías agregar algo?
No me rompas las pelotas. Aprende a escribir. Crecé. Pensá. Dejá de lloriquear.\r\n\r\nGracias
ale_master~
d12
d12

Mensajepor ale_master~ » Mar May 31, 2011 12:36 pm

la ultima partida estabamos buscando un barco que nos lleve a una isla...\r\nentramos al bar de un muelle lleno de gente, muchos pescadores o tripulantes de barcos...\r\n\r\nyo: bueno, me acerco al cantinero, le pido una cerveza y le pregunto si sabe de alguna persona dispuesta a llevar a un grupo a una isla por dinero\r\n\r\nCantinero: muchos barcos ya partieron a sus destinos y otros simplemente trabajan para la ciudad, solamente tenes a esa persona que esta dispuesta *señala*\r\n\r\nDM: ven a un hombre sentado en una mesa llena de jarras vacias y una llena adelante de el. El hombre vestia de modo peculiar y tenia un extraño peinado (de rastas atadas con anillos en la punta como colitas de pelo) y una barba crecida.\r\n\r\nyo: bueno... entonces me acerco y me presento.\r\n"hola soy atlas, estamos buscando a alguien que nos lleve a (tal) isla"\r\n\r\npersonaje: que tal! mi nombre es sparrow, jack sparrow\r\n\r\nyo: "posta?"\r\n\r\njack: si, ese es mi nombre.\r\n\r\nyo: ... dejame adivinar y es el capitan de un barco pirata\r\n\r\njack: COMO LO SABES!!?!?!?\r\n\r\nyo: "PURO presentimiento"\r\n\r\njajaja!!\r\npero parrrr favarrr!!\r\na mi DM le falta un poco de creacion propia XD
Rol por foro! \r\nProblemas orcos y...\r\nFuera de Personajes\r\nCampaña:\r\nCAPITULO I: Entre acerrin y viruta\r\n\r\nCAPITULO II: El misterio del arroyo\r\nJugando:Kahn Oxwould
BlasskO
d10
d10

Mensajepor BlasskO » Mar May 31, 2011 2:06 pm

Esta fue una parte que sucedió cuando el grupo... (Todos oscilaban entre niveles 11 al 14) se encuentran con un tipo al que llamaremos "Desconocido" y la situación ponia en peligro a aldeanos inocentes q estabamos protegiendo...\r\n\r\n----------------------------\r\n[Desconocido]: Si intervienen, mato a la gente inocente que se encuentra atrás de ustedes. (comienza a conjurar, el mago del grupo detecta que es un milagro pero no lo comparte con los demás).\r\n\r\n[Jugador Valiente]: Como no me esta mirando me escondo!.\r\n\r\n[DM]: ok.\r\n\r\n... 5 minutos después, el desconocido termina de conjurar el Milagro (lvl 9 Clérigo)\r\nEl jugador valiente (pícaro) se habia movido escondido hasta estar detrás del Desconocido que conjuraba... Sin saber hasta ese momento que tenia aura de muerte CD 30..\r\n\r\n[Mago de Party]: ese mk es un inmortal.\r\n\r\n[Jugador Valiente]: Lo robo!\r\n\r\n[DM]: Salve muerte.\r\n\r\n[Jugador Valiente]: Uso punto de héroe + 8 a la tirada (d20 = 19), logro 31.\r\n\r\n[DM]: Salva a penas, ¿que va a hacer?\r\n\r\n[Mago de Party]: Mk!! es un inmortal!\r\n\r\n[Jugador Valiente]: No importa lo robo!\r\n\r\n[DM]: no encuentra nada.\r\n-----------------------------------\r\n\r\nLo peor de todo fue que el pícaro (que era el de más bajo nivel) logra salvar una aura de muerte de un inmortal gastando un punto de Heroe.. (Creo que es una house rule esto de los puntos de Heroe) y aún así no encuentra nada..... jajajaaja al menos debería haberle dado algo de crédito, ya que el inmortal nunca se dió cuenta que estaba allí...\r\n\r\ny que no cargara nada en los bolsillos?? al menos una reliquia!! jajajajaaj xD.... me fui...
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.\r\n\r\nZion Tirael\r\nAdriuk Anteropolis - D&D4E\r\nEnvy Problemas Orcos y el secreto de Freu - Pathfinder\r\nShade Intriga en Katapesh - Pathfinder
Daegurth Middnight
d100
d100

Mensajepor Daegurth Middnight » Jue Jun 02, 2011 6:12 pm

Los PH están en el Arcanos Desenterrados (Unearthed Arcana), igual no se como los usan uds.\r\n\r\nY como dice Pride: Todo lo que tiene hp, se muere, jajaja.
La vida es una serie de accidentes que hemos de afrontar con improvisaciones.\r\n\r\nEs mejor el dolor de una respuesta que aclara las cosas que el tormento de una pregunta implacable.\r\n\r\n
Totoro escribió:Pericias: leer y escribir, herbalismo, cocinar (aunque solo hace ensaladas, ya que no puedo saber pescar, cazar, ni prender fuego).
Stl1 caribe
d12
d12

Mensajepor Stl1 caribe » Jue Jun 02, 2011 7:40 pm

venid a mi mis criaturas\r\n\r\n\r\nel juego, el sr de los anillos la batalla por la tierra media 2 tiene un monton de fraces celebres
777
kalidor_caco
d12
d12

Mensajepor kalidor_caco » Mié Jun 15, 2011 7:58 pm

Partida de MERP(el señor de los anillos), uno de los pj que justamente eraun elfo dice:\r\n\r\n"Yo me voy a dormir a ese arbol a fumar pipa", a los segundos les dice al grupo:"che gente y si dominamos los elfos"(???)...por lo cual la frase de vamos a dominar a los elfos....fue super bizarra y colgada...\r\n\r\nOtra frase copada de D&d esta vez...el grupo estaba siendo rodeado por un grupo de kobols, y no se como viene el tema que uno de los pj le dice al guarda bosques:"sabes usar la espada" a lo que el guarda bosque le de dice:"No una, sino dos"....a lo que todos dijimso paaraaa como te dice XD
"Hasta la mas bella de las rosas, tienen sus espinas..."
demonshack
d10
d10

Mensajepor demonshack » Mié Jun 22, 2011 12:13 am

En D&D 4th una vez los hice empezar en LVL 0, asi es LVL 0, y los bichos pts los hacian de goma a los pj y muchas veces terminaban huyendo, entonces surgio la frase\r\n\r\n"CUANDO SEA LVL 1. YA VERAS!!!"... hahahahahha, muy divertida.\r\n\r\nLa otra era que todo animal tenia su correspondiente establo\r\n\r\nOsoestablo\r\nAguilaestablo\r\nLagartoestablo\r\n\r\nSiempre habia uno de esos en donde guardar tus animales favoritos :P
LOS QUE DICEN QUE 4ta MATA EL ROL ES MENTIRA!!!!!\r\n\r\nTODO DEPENDE DEL MASTER. PROVERVIO TUCUMANO
Mystic
Moderador
Moderador

Mensajepor Mystic » Mié Jun 22, 2011 10:03 am

"Lo ataco a full power attack... espero no se muera..."
- ¿Cuantos nerds se necesitan para hablar de un tema y sacar algo en concreto?\r\n- No se, fijate en la cantidad de usuarios en el foro y multiplicalo por infinito, seguro estas cerca con eso.
Rognoll
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rognoll » Jue Jun 23, 2011 9:13 pm

una vez un jugador se fue al baño y nos dijo "bueh, vos usame a Ungarth hasta que venga" porque estabamos en pleno combate.\r\n\r\nLo chistoso, es que el jugador, no solo lo mandó al frente, salvarle la vida "heroicamente" a su pj, sino que al grito de "Ungarth se la come"
kuzu
d4
d4
Ubicación: Las Parejas, Santa fe/ Viajo a rosario con frecuencia

Mensajepor kuzu » Sab Jun 25, 2011 1:59 pm

La novia de algún miembro que, pasajera mente quiere jugar o jugo en alguna mesa y lo primero que dicen es " quiero volar".
Azarel
d6
d6

Mensajepor Azarel » Mié Jun 29, 2011 6:24 pm

no se puede matar Players con el estomago vacio.
Es imposible que tales potencias o seres hayan sobrevivido... hayan sobrevivido a una época infinitamente remota donde... la conciencia se manifestaba, quizá, bajo cuerpos y formas que ya hace tiempo\r\n\r\nSi así fue, así pudo ser; si así fuera, así podría ser; pero como no es, no es. Eso es lógica
Stl1 caribe
d12
d12

Mensajepor Stl1 caribe » Mié Jun 29, 2011 7:02 pm

kuzu escribió:La novia de algún miembro que, pasajera mente quiere jugar o jugo en alguna mesa y lo primero que dicen es " quiero volar".
\r\n\r\njajaja nunca vi una mina jugar rol
777
kuzu
d4
d4
Ubicación: Las Parejas, Santa fe/ Viajo a rosario con frecuencia

Mensajepor kuzu » Jue Jun 30, 2011 8:23 am

Hace muchos años, aya por 2003, en nuestra mesa a beses jugaban 2 mujeres, la novia del máster y una amiga que supuestamente queria algo con un flaco de la mesa.
Vlad Tres Decadas
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Vlad Tres Decadas » Jue Jun 30, 2011 8:34 am

Stl1 caribe escribió:jajaja nunca vi una mina jugar rol
\r\n\r\nImagen
sergiopaoli escribió:Querido Stl1 caribe. A gente como vos me la desayuno con dulce de leche a diario. Y, ¡gracias a Dios!, no tengo inyecciones de colageno en los labios... :twisted:
\n\n
Lisandro escribió:Y sí, decir que porque sentís que algo es así eso efectivamente es así es pensamiento mágico al 100%.

Volver a “Historias, Relatos y Anécdotas de Rol”