Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Frases celebres roleras...

Compartan aquí sus anécdotas, relatos y crónicas de partidas.

Moderador: Moderadores

MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Lun Ago 08, 2011 11:35 pm

El_Portador_de_Luz escribió:Jaja, no es lo mas importante peeero ante la demanda... no, no le dieron leche.
\r\nque mal para el minotauro! jajaja
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Rognoll
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rognoll » Jue Ago 11, 2011 4:54 am

"bueno, voy a confiar en el goblin"\r\n\r\npartida de D&D lv2 que terminó en TPK
Stl1 caribe
d12
d12

Mensajepor Stl1 caribe » Jue Ago 11, 2011 1:56 pm

cabeza papa yo te elijo.\r\npendorcho yo te elijo
777
agro075
d100
d100

Mensajepor agro075 » Jue Oct 20, 2011 10:54 pm

Mi pícaro le dice al paladín de la party: "Paladín, te prohíbo cortarme el brazo."\r\n\r\nEl clérigo del grupo que se adora a si mismo: "Que mal momento para adorarme a mi mismo." mientras mi pícaro poseído por un brazalete maldito se transformaba en Venom (sí, ese mismo en el que estas pensando).[/i]
Rognoll
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rognoll » Vie Oct 21, 2011 11:02 am

Ese clérigo me hizo acordar a algo.\r\n\r\nPartida epica extrañisima de D&D. En un extraño giro de acontecimientos, uno de los personajes, habia destruido a su fé y a todos sus seguidores, quedando el como unico seguidor, sacerdote y dios de su religion.\r\nActo seguido, otro pj termina una frase con "... ohh su santidad!" \r\nA lo que el responde "si... MI santidad"
Nigar93
d6
d6

Mensajepor Nigar93 » Sab Nov 05, 2011 7:47 pm

La frase de pila de el mago de mi primer party de dungeon dragons, a todo aquel q le dijera algo q le moleste :LO ESCUPO\r\nFue el mago con mas saliba q conoci
Stl1 caribe
d12
d12

Mensajepor Stl1 caribe » Sab Nov 05, 2011 11:57 pm

frase mas usada en el rol: me tiro de cabeza o me le tiro de cabeza
777
Valoran
d10
d10

Mensajepor Valoran » Mar Dic 20, 2011 8:56 am

El personaje hombre lobo de un amigo, con mucha apariencia, después de pasar de hombre lobo a hombre, quedando total y absolutamente en pelotas.\r\n\r\n"Contémplenme en toda mi magnificencia!!"\r\n\r\nLejos de taparse, al pibe le chupaba tres huevos ir en pelotas por la vida :P
Dirigiendo - Pathfinder RPG
Jugando - MERP T.T
Leyendo - WOD: Inferno
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Mar Dic 20, 2011 4:10 pm

Eso me hace acordar cuando jugando WTF (werewolf the forsaken) nuestros personajes escapan de un espiritu bastante poderoso en forma de lobo, y se destransforman para entrar a una remiseria y pedir un remo. La frase "tienen la ropa dedicada???" del master provoco muchas risas al darnos cuenta que los personajes estaban completamente en pelotas...

Aclaracion para los que nunca jugaron WTF/WTA:
Un item "dedicado" es algo que permanece con vos de alguna manera cuando cambias de forma. El pantalon, boxer, collar, etc, dedicado, se adapta a tu nueva forma o desaparece para volver cuando tomas de nuevo tu forma humana. Al no tener ropa dedicada nuestros personajes rompieron la que tenian y escaparon completamente desnudos en forma de lobo.-
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
andy_ramone
d4
d4

Mensajepor andy_ramone » Mar Dic 27, 2011 8:14 pm

El grupo luego de patear un par de puertas, se encuentra con una habitacion repleta de bandidos. Los hayan desprevenidos, pero rapidamente toman sus armas con cara de pocos amigos. Los pj se ven (muy) superados en numero por los bandidos que avanzan cautelosa pero decididamente.\r\nEn eso se adelanta el elfo del grupo (Noldor, 2,10m de alto, cara de malo)\r\n-ALTO!!! -Dice elevando una mano.\r\nTiradas exitosas. Felicitaciones.\r\nEl grupo de bandidos se queda anonadado y escucha practicamente paralisados por la admiracion al elfo.\r\nPor la tension del momento, señalando al primero, el elfo suelta:\r\n-TU PRIMERO!!! :shock:
Ahzran-
d4
d4

Mensajepor Ahzran- » Sab Dic 31, 2011 8:50 pm

Party lvl1. D&D 3.5. Un Explorador Semielfo, un Bárbaro Semiorco, un Guerrero Enano, un Hechicero Humano y un Pícaro Mediano. (Si, parece que fueran los pjs Core, pero fue casualidad.)\r\nEstamos en una casa en llamas, con un área de energía oscura que va chupando todo el segundo piso, y una bestia carroñera pisándonos los talones. \r\nLlegamos a la zona de la escalera al segundo piso (estamos en el primer piso a todo esto). \r\nEn ese momento, muy por encima, el DM dice que el pasillo en el que estamos tiene una ventana.\r\n¿Qué hace el bárbaro semiorco, teniendo tres compañeros inconscientes y solo el pícaro en pie?\r\nAgarra y dice: "Gente, van para abajo" y empieza a tirar a los compañeros por la ventana, con éste orden en mente: Hechicero, Guerrero, Pícaro.\r\nY como se olvidó de levantar la ventana, +1d6 en daño para el Hechicero.\r\nComo el Pícaro estaba consciente, agarra y dice:\r\n"No, flaco, yo puedo bajar por la escalera."\r\nEl jugador semiorco se pone a pensar y dice:\r\n"¿Podés bajar al explorador?" (Ese, mi pj, estaba en -5Hp; lo terminarían matando tratando de curarlo.)\r\n"No, no puedo."\r\n"Okay." dice el bárbaro. "Hago ataque de presa al pícaro; intento tirarlo por la ventana."\r\n\r\n¿La mejor parte? Sacó 20.
- The difference between gods and daemons depends largely on where one is standing at the moment - \r\nLorgar of the Word Bearers
ElViejoSalomon
d4
d4

Mensajepor ElViejoSalomon » Jue Ene 12, 2012 7:38 pm

Jugando Vampiro la Mascarada, un Brujah activo celeridad en la calle para una persecución, pero vio que había muchos espectadores, así que dijo:\r\n\r\n"Camino en celeridad"
hets fandango
d100
d100

Mensajepor hets fandango » Jue Ene 12, 2012 9:39 pm

ElViejoSalomon escribió:Jugando Vampiro la Mascarada, un Brujah activo celeridad en la calle para una persecución, pero vio que había muchos espectadores, así que dijo:\n\n"Camino en celeridad"
\r\nEso es brillante.
hets hets hets
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Vie Ene 13, 2012 12:33 pm

Me acuerdo de que jugando Falkenstein, mi pj habia ido a una fiesta y se habia puesto a escabiar. Despues de hacer duelos de bebida a 3 caballeros distintos, y ganarles, mi pj estaba lo que digamos "bastante ebrio". Termina retando a un duelo a un pnj por insultarlo, y resulto ser que el tipo era realmente bueno (no recuerdo bien pero mi pj con suerte era aceptable en eso...).\r\nLa cosa es que ya con el primer intercambio el tipo lo lastima bastante a mi pj y termina en el suelo con heridas bastante graves y escupiendo sangre... con lo que digo "le escupo con sangre los zapatos..." a modo de desquite...
ale_master~
d12
d12

Mensajepor ale_master~ » Vie Ene 13, 2012 1:28 pm

Mi paladin y el picaro de agro075 (lo mando al frente de una) entran a la casa del alcalde malo del pueblo... bueno en ese momento no sabiamos que era malo.\r\n\r\nFuimos solos los dos... en eso entramos a la casa y vemos que el alcalde estaba siendo amenazado por dos... ¿ninjas?, la cuestion es que el picaro grita: "los tenemos rodeados".\r\n\r\nActo seguido cierran la puerta detras nuestros otros dos ninjas y eso nos lleva a la segunda frase del picaro de: "rindansen, los tenemos rodeados"...\r\n\r\n\r\nEse dia lo terminamos muy mal... de hecho todavia no paso la noche XD
Rol por foro! \r\nProblemas orcos y...\r\nFuera de Personajes\r\nCampaña:\r\nCAPITULO I: Entre acerrin y viruta\r\n\r\nCAPITULO II: El misterio del arroyo\r\nJugando:Kahn Oxwould

Volver a “Historias, Relatos y Anécdotas de Rol”