Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Errores en la traducción

Compartan aquí sus anécdotas, relatos y crónicas de partidas.

Moderador: Moderadores

Doctor Alban
d4
d4

Errores en la traducción

Mensajepor Doctor Alban » Jue Ago 29, 2013 6:16 pm

MaGnUs
Moderador
Moderador

Mensajepor MaGnUs » Vie Ago 30, 2013 10:15 am

Ta, si no estaba Arco X me enojaba, pero no tenia el de "hormigas guisantes", muy divertido.
Lea mi webcomic autobiografico "Mi Vida Sin Un Jetpack", y mi webcomic superheroico "Portento".\r\n\r\nEscuche Perdidos En El Eter, radio nerd mensual.\r\n\r\nComics uruguayos: GAS Comics.\r\n\r\n"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, DM.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Vie Ago 30, 2013 12:13 pm

Recuerdo de una traducción de no se que D&D, que del druida "Can not turn undead" lo tradujeron como "no puede transformarse en muerto viviente".

Para los que no saben de D&D, estimo que la confusión sale de que se puede transformar en animales y no puede expulsar muertos... y alguno apurado leyó cualquier cosa y tradujo así nomás.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
MaGnUs
Moderador
Moderador

Mensajepor MaGnUs » Vie Ago 30, 2013 7:57 pm

La confusion sale de la ignorancia que tenia el tipo que tradujo.
Lea mi webcomic autobiografico "Mi Vida Sin Un Jetpack", y mi webcomic superheroico "Portento".\r\n\r\nEscuche Perdidos En El Eter, radio nerd mensual.\r\n\r\nComics uruguayos: GAS Comics.\r\n\r\n"Let me hear you make decisions without your television..." Stripped, DM.
Faust
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Faust » Mié Sep 04, 2013 1:31 pm

En el juego de mesa fantasy Wizards Quest hay unos enemigos llamados cetáceos.\r\n\r\nPorque orc -> orca -> cetáceo.\r\n\r\nEn este thread hay una recopilación muy completa de errores de traducción y similares.
Jugando: Firefly.

Fantasy Service 2: Webcómic sobre las desventuras cotidianas de un grupo de amigos nerd.
MaGnUs
Moderador
Moderador

Mensajepor MaGnUs » Mié Sep 04, 2013 2:58 pm

Ahi se fueron a la mierda...

Volver a “Historias, Relatos y Anécdotas de Rol”