Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Odisea Rolera Rosarina

Compartan aquí sus anécdotas, relatos y crónicas de partidas.

Moderador: Moderadores

EzequielPR
d100
d100

Mensajepor EzequielPR » Vie Oct 11, 2013 2:53 pm

Gorsh escribió:* Volviendo al tema hostel... El sábado teníamos que dormir bien temprano (post-chori rol) y salir muy tempranito para acá por motivos familiares, así que también tuve que aplicar ortibismo a los que estaban charlando y jodiendo en el patiecito de abajo. Pero justo cuando estaba por salir con el modo violencia, siento la traición en el pecho: uno era Ezequiel! Mal ahí hermano, te nos vendiste al equipo homorugbier... Igual te perdono porque -en estos ratos compartidos- se nota que sos buena gente.

Tengo que decir a mi favor que no entendía nada. Después de que los rosarinos me embriaguen en el chorirol volví al hostel y los cuasi-cordobeses violadores me siguieron compartiendo fernet. En ese estado jamás me di cuenta de que el patio ese daba a tu habitación. Cuando te vi asomado me cayó la ficha y quería que la tierra me trague :oops:
Podés leer mis diarios de campaña haciendo click acá -> Dungeons & Mazorcas

Life is a game... but who the heck is DMing?

Democracy must be something more than two gnolls and an elf voting on what to have for dinner.
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Vie Oct 11, 2013 4:34 pm

Gorsh, a esta altura date cuenta que vos eras el único en todo el hostel que estaba en otra sintonía. O sea... el único equivocado! :roflmao:
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
Dragonfly
d100
d100

Mensajepor Dragonfly » Vie Oct 11, 2013 5:43 pm

Está todo RE bien Gorsh!
Conocé Runas Explosivas, el blog rolero local.

Y de paso visitá la página de Rúnica, la editorial independiente que nació de un grupo de miembros de este foro.
Nightwalker
d100
d100

Mensajepor Nightwalker » Sab Oct 12, 2013 9:34 am

Muy bueno todo lo que cuenta, menos lo pasado en el hostel. Pero supongo que son cosas que pasan en los hostels... y por eso cuando uno tiene algunos mangos "de sobra", termina en un hotel, aunque sea de 2 estrellas :P \r\n\r\nIgualmente me alegro que hayan vuelto físicamente íntegros y los rugbiers cordoimpostores no les hayan hecho mella.\r\n\r\nNo conocía a muchos de los que vinieron esta vuelta, pero tuve la suerte de charlar con algunos un rato, dirigirles, etc., y tengo que decirles que me divertí mucho con toda la camaradería que vi por parte de todos. Lástima que no pude ir al chorirol, pero fueron dos días muy buenos para mí. Como parte de la organización, sobrepasó mis expectativas y definitivamente hizo que valiera la pena cada segundo que puse en el tema.\r\n\r\nYa dan ganas de volverlos a ver, a ustedes y a todas esas mesas tirando dados.
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Dom Oct 13, 2013 12:49 am

Ja, no te pongas mal Nightwalker, todo lo q paso en el hostel fue muy divertido e, creo q nos llevamos lindas anecdotas y nos cagamos de risa en grl de conocer gente tan bizarra (para nosotros)

Y supongo q los cordobeses se habran llevado la misma impresion de nosotros!

En ningun momento hubo malaonda por parte de absolutamente nadie. A pesar de tono epico que le dio Juan a la cosa, todo el mundo fue reeducado.

El unico que se puso la gorra ahi fue Gorsh!!

Yo me divertí muchisimo con la mesa que me toco. Todos le pusieron la re contra onda. Una lástima que no me pude llevar los nombres ninguno (anote en mi libretita los nombres de los pjs nomás) Se termino dando una dinamica gonzo que fue bastante genial. Creo que tmb fue medio floja mi eleccion de juego, probar un juego en beta para una jornada es complicado, podriamos haber jugado algo más redondo. Pero todos los pibes le pusieron mucha onda y salio muy lindo. Por momento parecio una partida de Dungeon World, una maravilla el grupo, realmente.
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Dom Oct 13, 2013 4:57 am

henry escribió:Por momento parecio una partida de Dungeon World, una maravilla el grupo, realmente.
Bajada de línea:\r\nA) Dungeon World es mejor que D&D Next, :B.\r\nB) D&D Next sólo puede competir con DW si el grupo de jugadores es bueno, :P.
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
Rackhnor
d100
d100
Contactar:

Mensajepor Rackhnor » Mar Oct 22, 2013 12:24 am

Dragonfly escribió:\nSunday Morning\nFue muy interesante una discusión teológica en la cual Luciano desplegó sus bases ateo-anarco-cientificistas, y Emanuel y Juan se le opusieron con un relativismo que pretendía hacerse el nietszcheano. Discusiones sobre Dios, un clásico del domingo.
\n\nJajaja.... perdon :oops: \nen general soy bastante callado, pero hay ciertos temas con los que arranco y no me callan mas.\n(For the record, si un dia me encuentran y ven que no trato de "convertirlos" de sus ridiculas supersticiones pseudocientificas al lado de la ciencia/anarquismo/agnosticismo... Desconfien!!! no soy yo, es un Imporstor!!!)\n\n\n
Gorsh escribió:* A todo esto, "nidito de amor" las pelotas. El peor cuarto de hostel de mi vida.
\n\nAdhiero.\nBue, a decir verdad muuuuchos hostels no he visitado en mi vida, pero el que fui hace 2 años era mucho mejor.\nentre las criticas mias figuran:\n1) no hay lockers en los dormis compartidos\n2) Alguien (presuntamente Homo-rugbeses) andubo tocando mis cosas, desenchufandome el cargador de las pilas, corriendo mis bolsos y tirandose en mi cama, y finalmente tomandose mis bebidas refrigeradas\n- "Esos malditos" ***sacude el puño en el aire y jura venganza***\n3) internet Dial-up que misteriosamente se conectaba por wi-fi\n\nLo de las pantuflas fue de lo mas flashero, pero bue, esta todo mas que bien\n\n
Dragonfly escribió:Al parecer, hasta en Rosario hay giles, y esta vez le tocó sufrirlo a Jorge. Vaya uno a saber por qué, pero en el medio de su exposición un muchacho comenzó a objetar (sin demasiadas bases, ni intento de diálogo) la presentación.

He loco, la culpa es de ustedes por esperar otra cosa!!! si les pasa a los mejores profes de la facultad, por que no le va a pasar a un evento rolero?
nha, en serio. un tarado el flaco, hay que tener paciencia, nada mas.

La que me dio lastima de no poder oirla toda fue a la charla de los zombies, llegue a la mitad nomas.

Sobre el evento en general, nada... estuvo zarpado, le pusieron todas las pilas, esta bueno encontrarse con gente del foro, con gente no del foro, hablar de rol, de historia, de la vida, de lo que pinte, compartir una birra, un chorirrol, un desayuno, un almuerzo, una partida, vernos las caras y pasarla bien un rato...
Faust escribió:Estamos hablando de nuestras formas favoritas de matar dragones de la imaginación. En ese plano de (in)trascendencia, lo único que importa es qué tanto disfrutamos la vaselina en pan tostado.

Luciano Lombardo a.k.a.: Lomby
Ibex
d100
d100

Mensajepor Ibex » Mar Oct 22, 2013 2:21 am

Rackhnor escribió:
Dragonfly escribió:Al parecer, hasta en Rosario hay giles, y esta vez le tocó sufrirlo a Jorge. Vaya uno a saber por qué, pero en el medio de su exposición un muchacho comenzó a objetar (sin demasiadas bases, ni intento de diálogo) la presentación.
\n\nHe loco, la culpa es de ustedes por esperar otra cosa!!! si les pasa a los mejores profes de la facultad, por que no le va a pasar a un evento rolero?\nnha, en serio. un tarado el flaco, hay que tener paciencia, nada mas.
\r\n\r\n¿Quedó claro que ese muchacho era porteño, no? Amigo de Tejedor.\r\n\r\nEl mismo que en pleno Chori Rol, llegábamos con krinnen y Durlock no dando abasto de cargar tantas cervezas y el loco me increpa preguntando si había comprado agua. Si... agua. ¿Que, si quiero agua tengo que ir a tomar al baño? Llegó a decirme. Me lo quedé mirando intentando dilucidar si me estaba cargando o que hasta que un amigo suyo muy políticamente lo mandó a buscar agua al inmenso río Paraná.\r\n\r\nEl mismo vago que se acercó a la parrilla reclamando que tenía hambre, señalando despectivamente las parrillas y preguntando "que onda todo esto, alguien se va a hacer cargo?".\r\nA lo que krinnen le contesta "que onda con qué? no entiendo". Y el vago se fue maldiciendo por lo bajo.\r\n\r\nCiertamente es una persona de comportamiento un tanto complicado en sus modos. Lo digo de onda por si está leyendo él o algún amigo suyo.
Mi blog: www.dmibex.blogspot.com / El clú: www.sierpes.com.ar\nJugando: Burning Wheel desde hace 50 y pico de sesiones.

El Enano Durlock escribió:La mayoria de los usuarios de derol no existe, y la minoria se la pasa en frente de una PC, un libro, haciendose la paja. Dos o tres caraduras nos venden el chamuyo que son pibes recopados y grosos.
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Mar Oct 22, 2013 9:54 am

Ah, era ese mismo flaco? Al principio cuando me increpó, honestamente no entendí la pregunta, o sea, "qué onda con los choripanes?" es una pregunta bastante amplia... Y después cuando me respondió "ok, no importa. olvidate", pensé que era un flaco que no estaba con el grupo y se quería avivar un choripan, viendo que eramos tantos. La verdad, nunca entendí su actitud.

Le faltan puntos en skills sociales, incluso para un rolero... Lo digo de onda, por si está leyendo él, o algún amigo suyo.

Rackhnor, te vi más silencioso, taciturno y barbudo que hace dos años! Creo que te faltó Bizarre Party esta vuelta... :P
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.

Volver a “Historias, Relatos y Anécdotas de Rol”