Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

¿Jugar MAL a los juegos de rol?

Compartan aquí sus anécdotas, relatos y crónicas de partidas.

Moderador: Moderadores

El Portador de Luz
d12
d12
Contactar:

Mensajepor El Portador de Luz » Mié Abr 02, 2014 12:48 am

Esta bueno lo que pones. Es como vos decis, hay pactos u objetivos (perdon por la nomenclatura TEG :D ) implicitos y explicitos, personales y grupales.\r\n\r\nMientras la mesa transcurra con armonia, es decir todos conformes, no importa la configuracion, eso es jugar bien. \r\n\r\nEn lo personal me gusta rolear alguien con caracteristicas diferentes, incluso a veces antagonicas con mi parecer. Una de las ultimas cosas que rolie fue un Paladin onda inquisidor o cruzado, como quieran llamarlo. Era un fanatico religioso y de las leyes de su reino y religion. Lo que estaba un centimetro afuera de eso era impio y debia morir.\r\n\r\nRealmente las personas que son asi me generan mucha repulsion, pero al menos pude darle un sentido a una mente tan cuadrada, poniendome en sus zapatos.
El camino de la magia en D&D es como parir quintillizos.

Volver a “Historias, Relatos y Anécdotas de Rol”