Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

Burning Emurlahn (Burning Empires)

Compartan aquí sus anécdotas, relatos y crónicas de partidas.

Moderador: Moderadores

henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Burning Emurlahn (Burning Empires)

Mensajepor henry » Dom Mar 09, 2014 4:54 pm

Con algunos foreros empezamos una (nueva) campaña de Burning Empires y estamos subiendo el log a un blog, ya esta el world burning y los pjs:

http://burningatfrankies.wordpress.com/ ... -emurlahn/
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
krinnen
d100
d100

Mensajepor krinnen » Dom Mar 09, 2014 4:59 pm

Tanta envidia!! Les deseo lo mejor! Y no se cuelguen en seguir con los APs!!
Luke Crane on BW escribió:Have you ever wanted to fight hard to do the right thing and only be executed in the end while probably making things worse for everyone you care about? It's like that.
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Lun Mar 10, 2014 2:08 pm

Todavia estoy pensando un nombre copado para mi pj...\r\n\r\nDado que con Nargo la estamos manijeando mucho con Malaz, estaba pensando ponerle Itkovian... alias "Destro"...\r\n\r\nEmurlahn (el nombre del planeta) de hecho tiene directa relacion con el setting de Malaz...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Nargosiprenk
d100
d100

Mensajepor Nargosiprenk » Lun Mar 10, 2014 2:22 pm

Se, y los gusanos son como los Tenescowri...\r\n\r\nEDIT: pero mucho menos gore.
Aunque al borde de todo, estoy aún dentro...

el octogono escribió:Nuevas máximas: Burning Wheel es el Rolemaster del futuro. Ghostbusters (1986) fue el primer juego indie.
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Mar Mar 11, 2014 12:44 am

Krinnen, tranca que estoy RE MANIJA con esto así que seguiremos subiendo. No llegamos a hacer la data de los PJs el otro día, en parte por cuelgue de inicio, en parte por un imprevisto entendible de uno de los jugadores; y en parte porque le metimos mucha fuerza (y creo que estuvimos bien) a que los Beliefs de todos estén hechos, y sean potentes, antes de seguir con los lifepaths y numeritos. \r\n\r\nEso hace que ahora estemos por separado en nuestras casas todos enroscaditos como buenos ratones obsesivos min-maxeando nuestros personajes (carrera que, hoy descubrí, Daniel gana por goleada... todos mis PNJs villanos parecen ratoncitos de Mouse Guard al lado de su PJ). Así que en estos días, a medida que los terminemos, iremos subiendo cada PJ y cada PNJ en su glorioso detalle.
Si no aporta, NO LO POSTEES. Gracias.\r\nWhen I became a man I put away childish things, including the fear of childishness and the desire to be very grown up.
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Vie Mar 14, 2014 6:44 pm

Update: Subidos el primer FoN del lado Vaylen, y su contacto gusano...
Si no aporta, NO LO POSTEES. Gracias.\r\nWhen I became a man I put away childish things, including the fear of childishness and the desire to be very grown up.
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Lun Mar 24, 2014 1:46 am

Update. \r\n\r\nMañana jugamos, y estoy RE manija. Me falta subir mil cosas al blog, léase todo lo que hicimos estas dos semanas: personajes, PNJs antagónicos y secundarios, Tech,...\r\nPero para que vean el nivel de enrosque y culebrón que posibilita este juego, vean... [hide=el mapa de relaciones que se terminó armando:]\r\nImagen\r\n[/hide]\r\n\r\nAsí, tranqui, viste. Querías "situación"... tomá.
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Sab Mar 29, 2014 3:47 pm

Para krinnen que lo mira por interné: ya está subido el primer AP, de la partida del lunes pasado.

Si quieren saber quién es quién y por qué hace lo que hace, pueden mirar el mapa de relaciones anterior (si lo entienden) o el detalle de los personajes en el blog (sólo faltan los dos de Henry, que los hizo en Excel para romper las bolas ajenas :) )
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Sab Abr 05, 2014 10:32 pm

En breve, el que jugamos hoy. Quiero adelantar que soy malísimo jugando a (la parte competitiva de) esto.
henry
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor henry » Sab Abr 05, 2014 10:43 pm

Y ya lo vé! Y ya lo vé! Es para el gusano que lo mira por tevé
sfedi escribió:los juegos de rol que hay hoy en dia son una garcha atras de otra.\n
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Vie Abr 11, 2014 1:09 pm

Epica la resistencia humana... en dos partidas solamente nos bajaron un punto de disposicion, no hicieron asses a nada, y fallaron horriblemente el go to the ground...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
Gorsh
Moderador
Moderador

Mensajepor Gorsh » Vie Abr 11, 2014 5:04 pm

Ya está subida la Segunda Maniobra, partida que jugamos el sábado pasado.

Volver a “Historias, Relatos y Anécdotas de Rol”