Ha llegado el momento de decidir si el foro continua o no, queda en manos de la comunidad la decisión. Lean Acerca de la Página y el Foro para más detalles.

"Disculpe señora, pero usted es una histerica"

Compartan aquí sus anécdotas, relatos y crónicas de partidas.

Moderador: Moderadores

AndrusPr8
d6
d6

"Disculpe señora, pero usted es una histerica"

Mensajepor AndrusPr8 » Mié Jul 16, 2014 9:03 pm

Todo ocurrio una fatidica noche de cumpleaños cuando decidi darle un regalito especial a un jugador (el cumpleañero) quien manejaba al picaro del equipo: "Esta noche te dejo ser caótico maligno".\r\n\r\nEl equipo de aventureros se habia separado, y atras habian quedado el picaro y su guerrero guardaespaldas, y el monje. A la partida se habian sumando solo por esta noche 3 personajes: un espadachin, un barbaro y un samurai. Se encontraban a las afueras de un pueblo q recientemente los habian linchado tras un escandaloso baile que habia efectuado el semiorco monje. Sedientos de venganza, el picaro y el guerrero querian vengarse de la gente y planeaban quemar la tabera. Como soy un master estilo libre pense:\r\n"Bueno, mientras sean inteligentes, sigilosos y hagan parecer todo un accidente, supongo que puedo dejarles pasar esta sin que la policia los busque por piromanos psicopatas" No. \r\nPicaro: Vamos a lo del Afip, el policia que tenia secuestrado como 3 barriles de aceite!\r\nYo ya estaba pensando: "Ojala sean astutos como para engañarlo y que nunca se de cuenta de que se llevaron los barriles!" No. \r\nPicaro: Hola Afip, nos das los barriles de aceite?\r\nBueno, pense yo, vamos a tirar una distraccion para que Afip se entretenga y puedan llevarse los barriles sin ser vistos... Asi que ahi mande una vieja charleta.\r\nPicaro: Saco mi daga y amenazo a la vieja! \r\nYo: La vieja se baja los pantalones xq cree que queres violarla\r\n\r\nY aqui mis queridos lectores es donde todo se fue al carajo para mi punto de vista y tuve que portarme como un master vengativo.\r\n\r\nPicaro: Le meto la daga en la c*ncha a la vieja y la destripo! Luego agarro sus intestinos los mastico y me los pongo de bufanda.\r\nYo: Bueno... Afip salta inmediatamente a detenerte xq es un policia y vos estas psicopata. El resto que hacen?\r\nEl samurai fue el unico q salio a pedir ayuda mientras el resto decian mas o menos "No hago nada, porque soy neutral"\r\nYo: Mhhh.. neutral, claro. Bueno, son todos malignos\r\nGente: Que? POR QUE?\r\nYo: Vieron a un psicopata destripar a una vieja, masticar sus intestinos, y usarlos de bufanda sin que se les mueva un pelo. Eso supera cualquier tipo de neutralidad.\r\n\r\nDespues el equipo peleo contra Afip, para que finalmente el picaro agarre su daga y le pique el estomago y se pusiera a freir las viceras con el aceite robado. Caotico-maligno por una noche y se pone a hacer esto, lo estaba disfrutando.\r\nYo: Mientras haces eso ves una sombra en la pared. Parece que te esta mirando y sonriendote. Tira saber(religion)... Sabes que esa sombra no es otra cosa que Nerull, la diosa de la muerte (en mi campaña Nerull es mujer, no hombre)\r\n\r\nAl poco rato ya caia el samurai con una multitud con picas, palas, y antorchas, listos para masacrar al equipo al buen metodo medieval y ahi todos entraron en panico y escaparon al bosque, de noche.\r\n\r\nYo: Los buscan, que hacen\r\nPicaro: Me escondo, 20 papaaaaaa. \r\nYo: Te ocultaste tras un arbol pero al apoyarte caes en un agujero dimensional, ahora estas en el plano de la sombra donde nadie va a poder encontrarte basicamente xq no existis en el mundo material. Ahi te encontras con aquella sombra que te sonrio\r\n\r\nPicaro: Hola\r\nNerull: Tu, tu me caes bien. Sigue haciendo lo que haces y yo te dare poder, con una condicion.\r\nPicaro: Cual?\r\nNerull: Deberas adorarme\r\nPicaro: No.\r\nNerull: Que has dicho, mortal?\r\nPicaro: Mire señora, me parece linda y toda la bola, pero como que recien sali de una relacion y no estoy con ganas de ir adorando gente.\r\nNerull: ADORAME VIL GUSANO!\r\nPicaro: Ah, ahora soy un gusano? Disculpe señora, pero usted es una histerica.\r\n\r\nYo: Nerull se acerca a vos, te apreta de la garganta. Sentis como extrae tu fuerza vital y junto con ella saca de tu cuello una estela violacea y dice\r\n"Me caes bien, creo que me quedare con esto de ti." Felicitaciones tarado, insultaste a la diosa de la muerte, su mero toque te envejecio como 30 años y se quedo con tu voz. \r\nPicaro: ... (abre la boca como si gritara NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!)
mandramas
d100
d100

Mensajepor mandramas » Jue Jul 17, 2014 10:26 am

jaja!. Yo la hubiera terminado con "Te despertas y todo fue un sueño" :P
MetalGryphon
d100
d100

Mensajepor MetalGryphon » Jue Jul 17, 2014 3:54 pm

Igual tiene razon, vieja de mierda, quien se cree que es? la diosa de la muerte? ah, si? bueno... igual yo adoro a quien se me canta...
krinnen escribió:"...si no podemos innovar siendo grossos, vamos a innovar siendo grasas."\n
AndrusPr8
d6
d6

Mensajepor AndrusPr8 » Jue Jul 17, 2014 3:59 pm

[quote="mandramas"]jaja!. Yo la hubiera terminado con "Te despertas y todo fue un sueño" :P[/quote]\r\n\r\nEn realidad, este jugador es muy bueno hablando y siempre era quien ponia la cara cuando habia que ser diplomatico, le quite la voz para ver como iba a interpretar sus "Engañar" y "Diplomacia".\r\nLo mas ironico es que si aceptaba adorar a esta diosa, ella le iba a dejar una marca en el rostro, que le habria dado +2 a Intimidar, pero habria tenido q andar ocultando un lado de su cara...

Volver a “Historias, Relatos y Anécdotas de Rol”